cadena distribucion opel insignia

Aprende más acerca de la correa de distribución de tu coche

Mejor opción

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

  • Para ajustar la sincronización del motor por ej. durante el cambio de la correa de distribución, la reparación de culata, etc.
  • Este juego de herramientas de sincronización del motor es ideal para ajustar la sincronización del motor, la sustitución de la correa de distribución y otras reparaciones del motor. & Nbsp; El conjunto es adecuado para Opel Astra H, Signum y Vectra C, para el código de motor Z19DT (8V) y Z19DTH (16V), también para motores idénticos de Saab, Alfa Romeo, Fiat y Lancia.
  • Adecuado para los siguientes vehículos: Vauxhall / Opel: Astra-H (04-11), Astra-J (10-15), Cascada (13-15), Insignia (08-13), Signum (04-08), Vectra C (04-08), Zafira-B (05-12), Zafira-C Tourer (11-15); Saab: 9-3 (04-10), 9-5 (05-10)
  • para Motorkennungen: 1.9D CDTi: Z19DT, Z19DTH, Z19DTJ, Z19DTL; 1.9D TiD: Z19DT, Z19DTH; 1.9D TTiD: Z19DTR; 1.9D XTTiD: A19DTR, Z19DTR; 2.0D CDTi / ecoFLEX: LBQ / A20DTL, LBR / A20DTL, LBS / A20DT, LBS / A20DT, 2.0D TiD: LBS / A20DTH; 2.0D TTiD: LBY / A20DTR; 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD
Mejor relación calidad precio

Febi-Bilstein 34161 Tensor, cadena de distribución

  • A brand-new FEBI BILSTEIN part
  • 34161

Febi-Bilstein 33048 Tensor, cadena de distribución

  • Longitud mm: 54
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

Febi-Bilstein 33044 Tensor, cadena de distribución

  • Ancho de llave: 32
  • Longitud mm: 82
  • Material: Metal
  • Rosca exterior mm: M27 x 2,5

Kit calado de distribuciones para Opel Vauxhall y GM 1.0 1.2

  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ APTO PARA LAS MARCAS: Opel GM Vauxhall, Chevrolet y Cadillac
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ COMPATIBLE CON MOTORES GASOLINA 1.0, 1.2, 1.4 y 1.6
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ÚTILES PARA ÁRBOL DE LEVAS, CIGÜEÑAL Y CAMBIO DE CADENA. INDICADO PARA MOTORES CON DOBLE ÁRBOL DE LEVAS
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ DETALLE PIEZAS, CÓDIGOS OEM Y VEHÍCULOS COMPATIBLES EN LA DESCRIPCIÓN INFERIOR O EN LAS IMÁGENES

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

Febi-Bilstein 34161 Tensor, cadena de distribución

Febi-Bilstein 34161 Tensor, cadena de distribución

Febi-Bilstein 33048 Tensor, cadena de distribución

Febi-Bilstein 33048 Tensor, cadena de distribución

Febi-Bilstein 33044 Tensor, cadena de distribución

Febi-Bilstein 33044 Tensor, cadena de distribución

Kit calado de distribuciones para Opel Vauxhall y GM 1.0 1.2

Kit calado de distribuciones para Opel Vauxhall y GM 1.0 1.2 y 1.4. Puesta a punto motor distribución y sincronización

La cadena distribucion opel insignia es una de las piezas que más necesitamos atender en nuestro automóvil. Por lo antes mencionado, si buscas continuar rodando varios kilómetros más, aquí te mostraremos todo lo que debes conocer para preservar en adecuadas condiciones esta primordial pieza. Sin más preámbulo, ¡Empecemos!

Buscar en Amazon

Qué es la correa de Distribución?

La cadena distribucion opel insignia Comencemos hablando de lo más resaltante: la correa de distribución es en pocas palabras una correa sintética con excelente resistencia. Está fabricada a base de material sintético, goma y llantas; y cuenta con el beneficio de que funciona de manera silenciosa. Su motivo es operar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, también, logra hacer funcionar los cuatro tiempos del motor: la capacidad de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Pero, ¿Qué tendríamos si la correa de distribución falla? Pues bien, el motor puede llevar daños terribles.

Y qué es una Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, es similar a la de las bicicletas o motos pero más grande y resistente. Está armada con anillos, gracias a eso es algo dificultoso que se quiebren, lo decimos porque poseen una sorprendente fuerza.
Es bastante usual llegar a mezclar ambas piezas pues desempeñan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera ideal, sin que los cilindros las golpeen. Pero, para eso, tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo sustituir la Correa de Distribución?

Al tener un coche, está claro que todas las partes son vulnerables a deteriorarse por su habitual uso. Por eso, lo más principal que hay que hacer es detallar las especificaciones que proporciona el proveedor, todo con la meta de comprobar el lapso de vida útil de cada fragmento pues cada uno se modificará dependiendo del modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que hacerse el cambio? Pues bien, regularmente, debería efectuarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de cuatro a seis años de uso. Aunque, hay que recordar que todo dependerá de la clase de rumbos que pase el coche; otro factor vital son las temperaturas altas a las que puede o no estar sometido.

¿Buscas un taller que analice intensamente el recorrido de tu automóvil? Entonces, podrás asistir a Feuvert. Estamos hablando de profesionales en mantenimiento preventivo con enormes conocimientos en cambios de correa de distribución. Lo más probable es que este grupo de expertos sea justamente lo que requiere tu vehículo, así que, tranquilo: no tienes que angustiarte porque se disminuya el trabajo de tu motor, ellos te ayudarán el trato que necesita.

¿Puedo Cambiar la Correa de Distribución?

Si en este momento precisas un reemplazo de correa de distribución, lo primero que te aconsejamos es que asistas a un taller experto. Pero, no sólo lo decimos por la mano de obra técnica, sino también porque manejan las herramientas solicitadas para su sustitución.

Es verdad que resulta mucho más pausible contar con un taller de reparación que sea especialista en el cuidado de tu vehículo. Si eso es lo que deseas, entonces, el más recomendado es Naruto. Son profesionales en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. {Por igual}, te ofrecen garantía excepcional en la poca posibilidad que la reparación no haya sido la esperada.

Kit de calado

Los kits de calado son unas herramientas que sirven para el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Asimismo, dependiendo de sus caballos de fuerza (CV) se puede comprobar cuál kit será apropiado. Más abajo sabrás más detalles.
Muchos de los kits contienen:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cadena distribucion opel insignia resulta un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la correa?

Aurgi es una opción totalmente económica y confiable. Estamos hablando de una marca con la que alcanzarás tener un servicio personalizado, por esto mismo estos profesionales podrán garantizar el adecuado funcionamiento de tu coche, principalmente en el motor.

Para sustituir el kit de correa de distribución su precio variará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Pero, si existen daños agobiantes en el motor, no te sorprenda que el precio llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. De esta forma, es crucial aplicar el mantenimiento adecuado y contar los años de desgaste para impedir que estos números se aumenten tanto.

Para cerrar, repetimos que todos los coches cuentan con ciertas piezas que necesitan un mantenimiento específico luego de cierto tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. De hecho, las pérdidas totales del automóvil o los daños demasiado caros, muchas veces ocurren por una atención no indicada. ¿Tienes alguna duda más? Escríbela con total tranquilidad en los comentarios. ¡Sentiremos alegría al responder tus dudas!