cambiar correa de distribucion golf 4

Todo sobre la correa de distribución

Mejor opción

DAYCO KTBWP3470 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución
Mejor relación calidad precio

FreeTec Polea Rodillo Tensor Correa Trapezoidal para VAG Aud

  • Llave de pasador utilizada para ajustar el tensor de correa de distribución
  • El espaciado de los pasadores es de 18 mm (centro a centro)
  • Diámetro del pasador: 3 mm. Longitud: 240mm
  • El diseño especial permite que el cabezal se monte en tres orientaciones diferentes en relación con el mango

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

Contitech CT1044WP1

  • Ancho mm: 25,0
  • Número de dientes: 141
  • Producto de calidad

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

  • CALAR DISTRIBUCIONES EN GRUPO VAG (AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW)
  • PUESTA A PUNTO DEL GRUPO VAG Y FORD: 1.2, 1.4, 1.9 Y 2.0. APTO PARA MOTORES TDI Y SDI
  • VER MODELOS COMPATIBLES Y CÓDIGOS DE MOTOR EN LAS IMÁGENES
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

DAYCO KTBWP3470 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

DAYCO KTBWP3470 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

FreeTec Polea Rodillo Tensor Correa Trapezoidal para VAG Aud

FreeTec Polea Rodillo Tensor Correa Trapezoidal para VAG Audi Volkswagen Golf 4 T4 Correa Llave

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Contitech CT1044WP1

Contitech CT1044WP1

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW

La cambiar correa de distribucion golf 4 es una de las piezas que más debemos mantener en nuestro coche. Por suerte, aquí te explicaremos todo lo que debes conocer para preservar en adecuadas condiciones esta crucial pieza. De este modo, podrás seguir conduciendo varios kilómetros más. Así que sin más ¡Vamos a iniciar!

Buscar en Amazon

¿Qué es la Correa de distribución?

La cambiar correa de distribucion golf 4 Comencemos hablando de lo más esencial: la correa de distribución es en palabras simples una tira de materiales sintéticos muy resistente. Está hecha a base de ruedas, material sintético y goma; y cuenta con el beneficio de que funciona de modo sigiloso. Su motivo es hacer funcionar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, también, consigue hacer trabajar los 4 tiempos del motor: el labor de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. Si la correa de distribución se vence, causará daños invariables en el motor.

Y qué es Una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, podríamos alcanzar compararla con las cadenas de las motos o bicicletas. Pero, esta tiene la resaltante diferencia de que es más grande y fuerte. Está armada con grilletes por lo que resulta muy difícil que llegue a quebrarse por su sorprendente resistencia.
Es verdadero que ambas cometen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera perfecta, sin que los cilindros las golpeen. De hecho, por esto mismo es normal confundir ambas piezas. Pero está claro que, para eso necesitan combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la correa?

Es un hecho que cualquier pieza del automóvil es vulnerable a desgastarse por su repetido deterioro. De manera que, sí o sí es importante notar las especificaciones del fabricante. De este modo será posible corroborar el lapso de vida útil de cada instrumento pues cada uno variará a la par del modelo y año de tu vehículo.

En términos generales, el cambio tiene que hacerse entre los 4 a 6 años de uso. Es decir, ejecutarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. No obstante este lapso de tiempo puede resultar menor si el coche está bajo temperaturas muy altas, también influyen mucho el tipo de rumbos que tome el coche.

No dudes en dirigirte a Feuvert si quieres un taller que analice intensamente el recorrido de tu coche. Lo más aconsejable es llevar tu coche con los mejores en mantenimiento preventivo y que tengan suficientes saberes en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Por lo que no tienes que afligirte porque se acorte la actividad de tu motor.

¿Es posible cambiar la correa uno Mismo?

Si actualmente requieres de un cambio de correa de distribución, lo primero que te sugerimos es que vayas a un taller con gran experiencia. Pero, no sólo lo decimos por la mano de obra especializada, sino también porque manejan las herramientas indispensables para su cambio.

¿Estás deseando un taller que trabaje de manera idónea en tu vehículo? Entonces, el más correcto es Naruto. En este grupo son técnicos especializados en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. {Del mismo modo}, te otorgan garantía especial en la poca probabilidad que la reparación no haya sido la que tenías en mente.

Kit de Calado

Si en alguna oportunidad has visto un kit de calado, seguro estás al tanto de que son prácticamente un conjunto de utensilios que cumplen el objetivo mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, en dependencia de sus caballos de fuerza (CV) se puede manifestar cuál kit será conveniente. No te preocupes, más adelante te diremos más {al respecto sobre esto}.
Muchos de los kits contienen las herramientas que te diremos más abajo:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, cambiar correa de distribucion golf 4 es un tipo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo de cambiar la correa de distribución?

Aurgi es una alternativa totalmente económica y confiable. Estamos hablando de una empresa con la que obtendrás una atención personalizada, por lo que este equipo podrá responder por el correcto desempeño de tu coche, sobretodo en el motor.

¿Estás interesado hacer el cambio de? sustituir el kit de correa de distribución su precio estará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Ahora bien, no te sorprendas de que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si existen daños agobiantes en el motor. Si deseas evitar que estos montos se multipliquen, nuestro consejo es emplear el mantenimiento que necesita tu auto y, a partir de ahora ten presente contar los años de uso.

Luego de lo anterior descrito, está de más volver a decir que nuestros vehículos poseen ciertas partes que necesitan un cuidado especial luego de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. El no mantenerlas, podría producir la pérdida total del vehículo o daños demasiado caros. ¿Tienes alguna duda más? Ponla con total entusiasmo en los comentarios. ¡Sentiremos alegría al aclarar tus cuestiones!