cambiar correa distribucion ford focus 1.8 tdci

Encuentra todo lo que tienes que saber sobre la correa de distribución justo aquí

Mejor opción

LLCTOOLS Herramienta de ajuste de motor, correa dentada, her

  • Herramienta de cambio de correa dentada, 16 piezas. - Adecuado para casi todos los motores de gasolina y diésel – Incluye extractor del árbol de levas, regla del árbol de levas, mandril de bloqueo, etc.
  • Apto para los siguientes motores 1.4 TDCi (F6JA, F6JB, F6JC)
  • 1.8 TDdi (BHDA/B, BHPA, C9DA/B, C9DC) 1.8 TDCi (F9DA/B, FFBA, FFDA, HCPA, HCPB, KKDA, P7PA, P9PA, QYWA, R2PA, R3PA, RWPA)
  • 1.6 TDCi (HHJA, HHJB, G8DA, G8DB, HHDA, HHDB) 1.8 D Turbo (RTN, RTO, RTP, C9DC)
Mejor relación calidad precio

JOMAFA - Kit calado distribucion FORD, LAND ROVER, MAZDA, PS

  • Kit combinado de ajuste y calado de distribucion adecuado para una amplia gama de motores Ford gasolina y diesel.
  • Tambien es compatible con Land Rover, Mazda, PSA, Suzuki y Volvo
  • GASOLINA: 1.6 TI-VCT
  • Según disponibilidad el color del estuche puede variar

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

  • CALAR DISTRIBUCIONES EN GRUPO VAG (AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW)
  • PUESTA A PUNTO DEL GRUPO VAG Y FORD: 1.2, 1.4, 1.9 Y 2.0. APTO PARA MOTORES TDI Y SDI
  • VER MODELOS COMPATIBLES Y CÓDIGOS DE MOTOR EN LAS IMÁGENES
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

CONTITECH CT1028WP3

  • Estilo: Específicos del vehículo

LLCTOOLS Herramienta de ajuste de motor, correa dentada, her

LLCTOOLS Herramienta de ajuste de motor, correa dentada, herramienta de bloqueo

JOMAFA - Kit calado distribucion FORD, LAND ROVER, MAZDA, PS

JOMAFA - Kit calado distribucion FORD, LAND ROVER, MAZDA, PSA, SUZUKI, VOLVO ti-VCT, TDCI, D turbo.

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

CONTITECH CT1028WP3

CONTITECH CT1028WP3

Cuando tenemos un coche, es totalmente sustancial mantener la correa de distribución. Por suerte, justo en este sitio web te explicaremos todo lo que debes saber para conservar en buenas condiciones esta esencial pieza. Gracias a esto, vas a poder continuar rodando varios kilómetros más. Así que sin más ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

De Que Trata la Correa de distribución?

La cambiar correa distribucion ford focus 1.8 tdci Comencemos hablando de lo más resaltante: la correa de distribución es prácticamente una cinta de elementos sintéticos muy resistente. Está fabricada a base de llantas, material sintético y goma; y tiene la ventaja de que funciona de forma sigilosa. Su meta es trabajar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

De igual forma, se hace responsable de hacer funcionar los 4 tiempos del motor: el trabajo de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Si la correa de distribución falla, producirá daños irremediables en el motor.

Que es una Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red metálica semejante a la de las bicicletas o motos pero más grande y fuerte. Está diseñada con eslabones por lo que resulta poco factible que llegue a quebrarse debido a su magnífica fuerza.
Es demasiado común llegar a confundir ambas partes pues cumplen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera correcta, sin que los discos las golpeen. Pero está claro que, para esto deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo remplazar la Correa de Distribución?

Al tener un coche, estamos informados de que cada una de las partes están expuestas a consumirse por su constante uso. Por esto, sí o sí es fundamental detallar la guía del proveedor. De esta forma será posible verificar el tiempo de vida útil de cada fragmento pues cada uno se modificará según el modelo y año de tu coche.

Por lo general, el cambio tiene que hacerse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, realizarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Aunque este lapso de tiempo podría ser menor si el vehículo está sometido a temperaturas altas, también influyen mucho el tipo de caminos que tome el automóvil.

Estás en la libertad de dirigirte a Feuvert si buscas un taller que evalúe adecuadamente el recorrido de tu coche. Lo más aconsejable es llevar tu coche con los mejores en mantenimiento preventivo y que tengan idóneos conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Por lo que no tendrás que afligirte porque se reduzca la actividad de tu motor, ellos le darán a tu vehículo el cuidado que requiere.

¿Puedo Cambiar la correa de distribución?

¿Precisas un cambio de correa de distribución? Lo mejor es ir a un taller de grandes facultades, no solo porque poseen los artilugios necesarios para su sustitución, sino también porque contarás con la mano de obra técnica.

Verdaderamente, es mejor contar con un taller de reparación que sea especialista en el cuidado de tu vehículo. Si deseas eso mismo, puedes tener plena confianza en Naruto. A la hora de cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos son profesionales. Pero tenemos más que decir, ya que también te otorgan garantía única en el posible caso de que la reparación no haya sido la que esperabas.

Kit de calado

Cuando hablamos de kit de calado, hacemos referencia a a una serie de utensilios que colaboran al mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Pero, lo más importante es saber que, en dependencia de sus caballos de fuerza (CV), es posible decidir cuál kit de calado será conveniente.
A continuación, te indicamos los implementos que tienen casi todos los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambiar correa distribucion ford focus 1.8 tdci es un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio la Correa de distribución?

¿Buscas una alternativa económica y confiable? Entonces ve a Aurgi. Estamos hablando de una compañía con la que alcanzarás tener un servicio personalizado, por lo que estos profesionales podrán responder por el adecuado funcionamiento de tu automóvil, principalmente en el motor.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también urge cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Pero, si llegan a haber daños agobiantes en el motor, no te vayas a sorprender de que el costo podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. Siendo así, nuestra sugerencia es aplicar el mantenimiento idóneo, y también es básico contar los años de uso para evitar que estas cantidades se aumenten tanto.

Luego de lo anterior mencionado, está de más volver a decir que nuestros coches tienen ciertas partes que necesitan un cuidado específico luego de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado claro. El no cuidarlas, podría ocasionar la pérdida total del vehículo o daños demasiado caros. Esperamos haberte aclarado algunas dudas y si no, déjala con total confianza en los comentarios. ¡Haremos todo lo posible para contestarte pronto!