cambiar correa distribucion golf iv tdi

Mira todo lo que tienes que comprender acerca de la correa de distribución aquí

Mejor opción

Contitech CT1044WP1

  • Ancho mm: 25,0
  • Número de dientes: 141
  • Producto de calidad
Mejor relación calidad precio

CONTITECH CT1028WP3

  • Estilo: Específicos del vehículo

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, sko

  • Conjunto de herramientas para el calado y reglaje de motores del grupo que nos permitirá realizar el cambio de correas de distribución
  • Audi 1.2 – 2.0 TDI diesel. Seat 1.4, 1.9, 2.0 PD Diesel
  • Skoda 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD Diesel. Volkswag. 1.2 – 2.0 TDI PD Diesel
  • Diseñado también para 2.0 TDI PD DOHC que encontramos en Audi A4, A6, skoda octavia. volkwag. golf, golf plus, jetta y touran

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

  • Ancho mm: 25
  • Longitud mm: 1305
  • Número de dientes: 137

Contitech CT1044WP1

Contitech CT1044WP1

CONTITECH CT1028WP3

CONTITECH CT1028WP3

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, sko

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, skoda y volksw,) motores TDI PD DOHC 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 7 piezas

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

La correa de distribución es uno de los elementos que más debemos mantener en nuestro automóvil. Por lo tanto, si quieres continuar rodando varios kilómetros más, aquí te enseñaremos todo lo que debes entender para mantener en buenas condiciones esta principal pieza. ¡Sigue leyendo para saber más!

Buscar en Amazon

¿De Que Trata la Correa de distribución?

La cambiar correa distribucion golf iv tdi es una correa sintética resistente elaborada a base de fibra sintética, goma y neumáticos; trabaja de forma sigilosa. El objetivo que cumple es operar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además, hace funcionar los cuatro tiempos del motor: el labor de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el vehículo. ¿Y qué pasa si la correa de distribución se revienta? La respuesta es muy sencilla, esto ocasionará daños irreversibles en el motor.

Y qué es la cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, es semejante a la de las bicicletas o motos pero más grande y fuerte. Está construida con grilletes por lo que resulta muy difícil que llegue a quebrarse por su gran fuerza.
Aunque muchos no lo sepan, es demasiado común mezclar ambas piezas. Al final, es verdad que las dos ejecutan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera adecuada, sin que los cilindros las golpeen. Pero, para ello, necesitan sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la Correa de distribución?

Es un hecho que cualquier pieza del vehículo es propensa a agotarse por su repetido deterioro. De modo que, lo más fundamental que hay que hacer es notar la guía del fabricante, todo con el fin de cerciorar el tiempo de vida útil de cada repuesto pues cada uno se modificará de acuerdo al modelo y año de tu vehículo.

En líneas generales, el cambio debe ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos correspondería de 4 a 6 años de uso. Pero este lapso de tiempo puede resultar menor si el vehículo está bajo temperaturas altas, también influyen mucho el tipo de vías que tome el vehículo.

¿Estás en búsqueda de un taller que analice exhaustivamente el kilometraje de tu vehículo? Pues bien, estás en la libertad de asistir a Feuvert. Estamos refiriéndonos a expertos en mantenimiento preventivo con suficientes saberes en cambios de correa de distribución. Lo más probable es que este grupo de expertos sea justo lo que necesita tu coche, por lo que no debes que inquietarte porque se reduzca el trabajo de tu motor, ellos le darán a tu automóvil el cuidado que necesita.

¿Puedo Cambiar la Correa de Distribución?

¿Requieres de un sustitución de correa de distribución? Lo más ideal es llevar tu vehículo a un taller de grandes facultades, no solo porque manejan las herramientas que se deben aplicar para su cambio, sino también porque contarás con la mano de obra especializada.

A fin de cuentas, lo mejor es contar con un taller de reparación que trabaje por tu coche. Si eso es lo que requieres, entonces, el mejor para esto es Naruto. A la hora de mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas este taller son expertos. {De igual modo}, te dan garantía especial en la poca posibilidad que la reparación no haya sido la que tenías en mente.

Kit de Calado

Los kits de calado son una serie de instrumentos que ayudan a mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Por ello, según sus caballos de fuerza (CV) se puede manifestar cuál kit será adecuado.
¿Te has cuestionado cuáles son los implementos que tienen gran parte de los kits? A continuación te las indicamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, cambiar correa distribucion golf iv tdi es un tipo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio del cambio la correa de Distribución?

Una alternativa totalmente económica y confiable es Aurgi. Después de todo este equipo podrá responder por el correcto desempeño de tu coche, principalmente en el motor, porque ellos son expertos en ofrecer un servicio especial.

¿Deseas hacer el cambio de? cambiar el kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestro deber advertirte que, al cambiar esta parte del coche, lo más normal es que también sea requerido cambiar la bomba de agua, lo que valdría unos 100 euros más.

Pero, si llegan a haber daños graves en el motor, no te sorprendas de que el precio llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo prácticamente muy común. Por tal motivo, resulta primordial realizar el mantenimiento debido y contar los años de desgaste para evitar que estas cifras se aumenten tanto.

Como observas, nuestros vehículos tienen ciertas partes que requieren un cuidado especial luego de cierto uso. No pretendemos alarmarte, pero, el hecho de no atender estas partes, puede provocar la pérdida total del automóvil o daños altamente costosos. Si posees alguna duda más que hacernos después de haber estudiado la guía anterior, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Te contestaremos con agrado!