cambiar correa distribucion opel astra h 1.7 cdti

Todo sobre la correa de distribución

Mejor opción

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

  • Para ajustar la sincronización del motor por ej. durante el cambio de la correa de distribución, la reparación de culata, etc.
  • Este juego de herramientas de sincronización del motor es ideal para ajustar la sincronización del motor, la sustitución de la correa de distribución y otras reparaciones del motor. & Nbsp; El conjunto es adecuado para Opel Astra H, Signum y Vectra C, para el código de motor Z19DT (8V) y Z19DTH (16V), también para motores idénticos de Saab, Alfa Romeo, Fiat y Lancia.
  • Adecuado para los siguientes vehículos: Vauxhall / Opel: Astra-H (04-11), Astra-J (10-15), Cascada (13-15), Insignia (08-13), Signum (04-08), Vectra C (04-08), Zafira-B (05-12), Zafira-C Tourer (11-15); Saab: 9-3 (04-10), 9-5 (05-10)
  • para Motorkennungen: 1.9D CDTi: Z19DT, Z19DTH, Z19DTJ, Z19DTL; 1.9D TiD: Z19DT, Z19DTH; 1.9D TTiD: Z19DTR; 1.9D XTTiD: A19DTR, Z19DTR; 2.0D CDTi / ecoFLEX: LBQ / A20DTL, LBR / A20DTL, LBS / A20DT, LBS / A20DT, 2.0D TiD: LBS / A20DTH; 2.0D TTiD: LBY / A20DTR; 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

La correa de distribución es uno de los elementos que más necesitamos cuidar en nuestro vehículo. En consecuencia, debes conocer ciertos detalles para conservar en adecuadas condiciones esta esencial pieza. Por suerte, justo en este sitio web te los detallaremos, para que así puedas continuar rodando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para saber más!

Buscar en Amazon

De Que Trata la Correa de Distribución?

La cambiar correa distribucion opel astra h 1.7 cdti es una correa de materiales sintéticos resistente elaborada a base de goma, neumáticos y material sintético; trabaja de manera discreta. Posee la importante meta de impulsar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, además, impulsa los cuatro tiempos del motor: la capacidad de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. ¿Y qué pasa si la correa de distribución se revienta? La respuesta es fácil de entender, esto causará daños irreversibles en el motor.

¿Que es Una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, es similar a la de las motos o bicicletas pero más fuerte y de mayor tamaño. Estas piezas tienen una increíble resistencia, debido a que están armadas con anillos de óptima fuerza y durabilidad. Por ende, resulta algo difícil que se logren reventar.
Es cierto que ambas ejecutan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera correcta, sin que los discos las golpeen. De hecho, por este motivo es frecuente mezclar ambas piezas. Pero, para ello, tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la correa?

Al tener un coche, entendemos que todas las piezas son vulnerables a deteriorarse por su repetido uso. Por tal motivo, sí o sí es fundamental detallar las especificaciones que provee el fabricante. De esta manera será posible confirmar el lapso de vida útil de cada fragmento pues cada uno se modificará a la par del modelo y año de tu vehículo.

En líneas generales, el cambio tiene que efectuarse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, hacerse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Claro, eso dependerá también de las rutas extensas por las que pase el coche y si está sometido a temperaturas altas.

Si lo que deseas es un taller de reparación que evalúe exhaustivamente el recorrido de tu coche, podrás dirigirte a FeuVert. Estamos refiriéndonos a los mejores en mantenimiento preventivo con suficientes conocimientos en cambios de correa de distribución. Probablemente este equipo de profesionales sea justo lo que requiere tu coche, por lo que no tendrás que afligirte porque se reduzca la actividad de tu motor, ellos te van a ayudar el trato que necesita.

¿Puedo cambiar la Correa de distribución?

Para el cambio de la cambiar correa distribucion opel astra h 1.7 cdti es conveniente acudir a un taller de grandes facultades, no solo por la mano de obra especializada, sino también porque manejan las herramientas solicitadas para su cambio.

Si quieres un taller de mantenimiento que se ocupe espléndidamente por tu vehículo, entonces, el mejor para esto es Naruto. Son profesionales en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. {De igual manera}, te brindan garantía especial en la poca probabilidad que el mantenimiento no haya logrado ser el deseado.

Kits de Calado

Cuando hablamos de kit de calado, buscamos hacer referencia a a una serie de instrumentos que colaboran al mantenimiento en motores diésel o de gasolina. De acuerdo a los caballos de fuerza (CV) de tu coche es factible manifestar cuál kit será apropiado.
A continuación, te mencionamos los implementos que tienen casi todos los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambiar correa distribucion opel astra h 1.7 cdti es un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la correa de distribución?

Una alternativa económica y confiable es Aurgi. Estamos hablando de una empresa con la que obtendrás un servicio personalizado, por lo tanto estos profesionales podrán responder por el apropiado desempeño de tu automóvil, principalmente en el motor.

Para todos aquellos que deban un cambio de correa de distribución, el precio estará entre los 350 y 600 euros. Aunque, al cambiar esta pieza tambien hay que cambiar la bomba de agua, entonces podría valer unos 100 euros más.

Pero, si llegan a haber daños graves en el motor, no te sorprenda que el costo llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto a veces puede llegar a pasar. Por ende, es primordial aplicar el mantenimiento idóneo y contar los años de uso para impedir que estos números se multipliquen.

Luego de lo anterior descrito, está de más volver a decir que nuestros vehículos contienen ciertas piezas que demandan un cuidado periódico después de cierta cantidad de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. El no cuidarlas, puede producir la pérdida total del vehículo o daños demasiado caros. ¿Tienes alguna duda más? Déjala con total tranquilidad en los comentarios. ¡Con agrado te responderemos!