cambiar correa distribución seat leon 1.9 tdi 110cv precio

Todo acerca de la correa de distribución

Mejor opción

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Mejor relación calidad precio

CONTITECH CT1028WP3

  • Estilo: Específicos del vehículo

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Kraftmann 62644 | Juego de calado de distribución | para VA

  • Para ajustar y comprobar la sincronización del motor Durante la sustitución de la correa de dentadas, del árbol de levas, etc.
  • Adecuado para los siguientes modelos: Audi a2 1.4 Tdi (fabricado en 2002 - 2006) a3 1.9/ 2.0 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) a4 1.6 Tdi (fabricado en 2002 - 2005) a4 1.9/ 2.0 Tdi (fabricado en 2004 - 2008) códigos de motor: Amf, Asz, a Td, Avb, Avf, Awx, axr, azv, bhc, Bkc, bkd, Bke, blb, bmn, bna, bpw, brb, BRC, brd, BRE, buy, bva, bvf, bvg Seat Altea 1.9 Sdi/ Tdi (fabricado en 2005 - 2008) Leon 1.9/ 2.0 Tdi (fabricado en 2005 - 2008) Toledo 1.9 Sdi/ Tdi (fabricado en. 2005 - 2008) códigos de motor: Bjb, Bkc, Bls, Bmm, bxe Skoda Fabia 1.4 Tdi (fabricado en 2003 - 2006) Octavia II 2.0 Tdi (fabricado en 2003 - 2006) códigos de motor: Amf, azv, bkd Vw Beetle 1.9 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Bora 1.9 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Fox 1.4 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Golf 1.9/ 2.0 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Lupo 1.4 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) polo 1.4/ 1.9 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Sharan 1.9 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) códigos de motor: Ajm, Amf, anu, arl, Asz, a Td, auy, Avb, Avf, Awx, axr, bay, BMS, bnm, bnv, bwv

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

CONTITECH CT1028WP3

CONTITECH CT1028WP3

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

Kraftmann 62644 | Juego de calado de distribución | para VA

Kraftmann 62644 | Juego de calado de distribución | para VAG 1.4 / 1.6 / 1.9 / 2.0 SDI/TDI

La correa de distribución es uno de los aspectos que más necesitamos atender en nuestro vehículo. Por tal razón, si esperas continuar conduciendo varios kilómetros más, aquí te detallaremos todo lo que debes entender para mantener en óptimas condiciones esta crucial pieza. Así que sin más ¡Vamos a empezar!

Buscar en Amazon

¿Qué es la correa de distribución?

La cambiar correa distribución seat leon 1.9 tdi 110cv precio es una cinta de materiales sintéticos con gran resistencia hecha a base de nylon, goma y neumáticos; opera de manera sigilosa. La finalidad que alcanza es trabajar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Además de ello, se ocupa de operar los 4 tiempos del motor: el labor de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Pero, ¿Qué sucedería si la correa de distribución se revienta? El motor puede llegar a poseer daños irreversibles.

Que es una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica semejante a la de las bicicletas o motos pero más grande y fuerte. Estas piezas cuentan con una increíble resistencia, gracias a que están construidas con eslabones de óptima fuerza y durabilidad. Por tal razón, es muy difícil que se lleguen a reventar.
Es verdad que las dos piezas concretan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera perfecta, sin que los pistones las golpeen. De hecho, por esto mismo es demasiado usual llegar a confundir ambas partes. Para ello tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la correa?

Todas las piezas del coche son vulnerables a agotarse por su repetido uso. Por lo antes mencionado, es principal revisar el libro de mantenimiento del fabricante para comprobar el tiempo de vida útil de cada fragmento pues cada uno se modificará dependiendo del modelo y año de tu vehículo.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que hacerse el cambio? Pues bien, regularmente, debería hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de 4 a 6 años de uso. Sin embargo, se debe recordar que todo dependerá del tipo de caminos que tome el automóvil; otro punto relevante son las temperaturas mayores a las que puede o no estar sometido.

Estás en la gran posibilidad de dirigirte a Feuvert si buscas un taller que examine adecuadamente el kilometraje de tu vehículo. Son técnicos en mantenimiento preventivo y los más experimentados en cambios de correa de distribución, así que no te aflijas porque se acorte el funcionamiento de tu motor, ellos le darán a tu automóvil el trato que necesita.

¿Es posible sustituir la correa de distribución uno Mismo?

Si en estas circunstancias actuales precisas una sustitución de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que acudas a un taller de grandes capacidades. Pero, no sólo lo recordamos por la mano de obra experta, sino también porque tienen las herramientas que se precisan para su cambio.

Es verdad que resulta mucho más aconsejable contar con un taller de reparación que esté muy al pendiente de tu vehículo. Si eso es lo que deseas, entonces, el mejor para esto es Naruto. Son técnicos en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. Pero hay más que esto, ya que además te dan garantía única en el particular caso de que la reparación no haya sido la esperada.

Kit de calado

Cuando hablamos de kit de calado, estamos refiriendo a a una serie de instrumentos que son útiles al instante de hacer mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. De acuerdo a los caballos de fuerza (CV) de tu vehículo es posible determinar cuál kit será conveniente.
La gran mayoría de los kits de calado tienen:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambiar correa distribución seat leon 1.9 tdi 110cv precio es un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la Correa de Distribución?

Aurgi es una opción completamente económica y confiable. Al fin y al cabo este equipo podrá garantizar el perfecto desempeño de tu coche, sobretodo en el motor, ya que ellos son expertos en ofrecer un servicio particular.

Para sustituir el kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también urge cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Pero, si el vehículo viene con daños profundos en el motor, no te sorprenda que el costo llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros; estos daños son algo normales. De este modo, nuestro consejo es hacerle el mantenimiento que requiere, también es sustancial contar los años de uso para evitar que estas cifras se multipliquen.

Como puedes ver, nuestros coches cuentan con ciertas piezas que requieren un mantenimiento constante después de cierto uso. No queremos preocuparte, pero, el hecho de no mantener estas partes, podría ocasionar la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. Esperamos haberte aclarado ciertas dudas y si no, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Con gusto te contestaremos!