cambio correa de distribucion audi a4 b8

Aprende más acerca de la Correa de tu coche

Mejor opción

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A
Mejor relación calidad precio

CALADO PARA REGLAJE DE DISTRIBUCIONES VW AUDI SEAT SKODA VAG

  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ PUESTA A PUNTO PARA DISTRIBUCIONES: VW AUDI SEAT SKODA VAG
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ CONTEMPLA TODOS LOS MODELOS : 1.6 Y 2.0 CON INYECCIÓN COMMON RAIL
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ INDICADO PARA MOTORES GASOLINA. VER MODELOS COMPATIBLES EN LAS IMÁGENES O DESCRIPCIÓN
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Coh

  • Temperatura de color 6500 K blanco, 72 W (36 W cada bombilla), 9000lm (4500LM por luz)
  • COB chip: luminiscencia doble cara, 2pcs LED (cada bombilla).Más de 100000hr Duración de vida, alimentado por LED brillante avanzado. Ángulo de radiación de 360 grados, con protección de granos de lámpara, IP68 impermeable, antipolvo y resistente a los golpes reflector para todas las condiciones meteorológicas ruta.
  • Características: especial potente ventilador a dos bolas con 12.000rpm acelerando la velocidad de refrigeración.Llevado LED COB hacer una luz de alta luminosidad.
  • Alimento simple: Plug and Play, fácil instalación, práctica.

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI

CALADO PARA REGLAJE DE DISTRIBUCIONES VW AUDI SEAT SKODA VAG

CALADO PARA REGLAJE DE DISTRIBUCIONES VW AUDI SEAT SKODA VAG 1.6 Y 2.0 TDI Blue Motion

NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Coh

NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía

La cambio correa de distribucion audi a4 b8 es una de las piezas que más debemos mantener en nuestro vehículo. Por eso, debes conocer ciertas especificaciones para conservar en excelentes condiciones esta esencial pieza. Por suerte, justo en esta página web te los mostraremos, para que así puedas continuar conduciendo varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para entender más!

Buscar en Amazon

¿Qué es la Correa de distribución?

La cambio correa de distribucion audi a4 b8 Podríamos definir la correa de distribución como una tira de material sintético con gran resistencia, la cual está elaborada a base de fibra sintética, neumáticos y goma. Es esencial mencionar que esta pieza opera de modo tácito. Tiene la primordial meta de operar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

De igual forma, se encarga de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: el labor de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. Si la correa de distribución llega a romperse, causará daños irremediables en el motor.

¿Y qué es la Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red de metal similar a la de las bicicletas o motos pero más grande y resistente. Está fabricada con grilletes, gracias a eso es algo dificultoso que se logren reventar, ya que tienen una gran fuerza.
Es muy usual confundir ambas partes pues logran la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera adecuada, sin que los pistones las golpeen. Pero, para esto, deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la Correa de Distribución?

Todas los fragmentos del coche son vulnerables a agotarse por su repetido uso. Por esto, lo más crucial que hay que hacer es detallar las especificaciones del fabricante, todo con el objetivo de cerciorar el tiempo de vida útil de cada instrumento pues cada uno se modificará según el modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe cambiarse? Pues bien, por lo general, debería ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de cuatro a seis años de uso. Pero este tiempo podría resultar menor si el vehículo está sometido a temperaturas mayores, también influyen mucho el tipo de vías que pase el automóvil.

No dudes en ir a Feuvert si quieres un taller que evalúe exhaustivamente el kilometraje de tu vehículo. Lo más idóneo es llevar tu vehículo con expertos en mantenimiento preventivo y que tengan suficientes conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que no te aflijas porque se reduzca la actividad de tu motor, ellos te van a ayudar.

¿Es posible sustituir la correa de distribución por cuenta propia?

Para el sustitución de la cambio correa de distribucion audi a4 b8 es recomendable acudir a un taller de enormes conocimientos, no solo por la mano de obra especializada, sino también porque cuentan con los artilugios necesarios para su reemplazo.

¿Requieres un taller de reparación que trabaje de forma idónea en tu vehículo? Entonces, confía en Naruto. Son técnicos en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. Pero hay más que decir, ya que además te otorgan garantía excepcional en el particular caso de que el mantenimiento no haya sido el ideal.

Kits de Calado

Los kits de calado son un conjunto de herramientas que permiten el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Es importante mencionar que, según sus caballos de fuerza (CV), se puede decidir cuál kit de calado será ideal.
A continuación, te ilustramos los implementos que contienen gran parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambio correa de distribucion audi a4 b8 es un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo de cambiar una correa de distribución?

Aurgi es una opción completamente económica y confiable. Es una empresa especializada en brindar una atención personalizada a tu vehículo con la mira de responder por su perfecto funcionamiento, principalmente en el motor.

Para sustituir el kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Aunque, al cambiar esta pieza tambien hay que sustituir la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Ahora bien, no te sorprenda que el costo podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si hay daños graves en el motor. Siendo así, nuestro consejo es hacerle el mantenimiento que requiere, además es un punto clave contar los años de desgaste para evitar que estas cantidades se aumenten tanto.

Para cerrar, repetimos que todos los automóviles poseen ciertas piezas que precisan un mantenimiento específico luego de cierta cantidad de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. El no cuidarlas, podría producir la pérdida total del coche o daños muy caros. Esperamos haberte aclarado ciertas dudas y si no, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Con mucho gusto vamos a responder tus preguntas!