cambio correa de distribucion audi a4

Guía especializada acerca de la correa de distribución de tu vehículo

Mejor opción

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A
Mejor relación calidad precio

LLAVE PARA TENSAR CORREAS DE DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG

  • Llave especialmente diseñada para poder tensar la correa de distribución para motores vag (seat, skoda, volkswagen, audi)
  • Para motores Volkswagen y Audi 4 cilindros 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9 y 2.0L
  • Distancia entre pines: 18 mm
  • Diametro de los pines: 3 mm largo

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

  • CALAR DISTRIBUCIONES EN GRUPO VAG (AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW)
  • PUESTA A PUNTO DEL GRUPO VAG Y FORD: 1.2, 1.4, 1.9 Y 2.0. APTO PARA MOTORES TDI Y SDI
  • VER MODELOS COMPATIBLES Y CÓDIGOS DE MOTOR EN LAS IMÁGENES
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DIST

  • Amplio conjunto de herramientas de ajuste y bloqueo de TecTake para motores diésel y gasolina de VW, Audi, Seat y Skoda. Los elementos se envían en un maletín de plástico muy fácil de abarcar.
  • Medidas totales (largo x ancho x alto): 59 x 27 x 6 cm // Materiales: Herramientas de acero, maletín de plástico // Peso: 4,5 kg // Medidor de ajuste para árbol de levas
  • Para motores de gasolina: 1.2 6V - 1.2 12V - 1.4 - 1.6 - 1.8 - 1.8T - 2.0 16V adecuado para por ejemplo: Audi: 80 - A2 - A3 - S3 - A4 - A6 – TT Seat: Alhambra , Arosa, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo Skoda: Fabia, Octavia (desde el 96) VW: Bora, Caddy, Fox, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Touran
  • Para motores diésel: 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD, 1.7, 1.9 D / TD / SDI / TDI, 2.5 V6 TDI adecuado para por ejemplo: Audi: 80, A2, A3, A4, A6, Cabrio (95-00) Seat: Alhambra , Arosa, Altea, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo, Skoda: Fabia, Felicia, Octavia (93-05) VW: Bora, Caddy, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Transporter, Touran

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

  • Ancho mm: 25
  • Longitud mm: 1305
  • Número de dientes: 137

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI

LLAVE PARA TENSAR CORREAS DE DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG

LLAVE PARA TENSAR CORREAS DE DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DIST

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DISTRIBUCIÓN Incl. MALETÍN DE Transporte

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

La correa de distribución es uno de los componentes que más tenemos que cuidar en nuestro automóvil. Por suerte, justo acá te explicaremos todo lo que debes conocer para mantener en buenas condiciones esta fundamental pieza. De tal manera, lograrás seguir rodando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para saber más!

Buscar en Amazon

¿Qué es la Correa de Distribución?

La cambio correa de distribucion audi a4 Podríamos definir la correa de distribución como una cinta de materiales sintéticos resistente, la cual está fabricada a base de material sintético, ruedas y goma. Es necesario aclarar que esta pieza funciona de forma discreta. El cargo que alcanza es operar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Asimismo, es garante de impulsar los 4 tiempos del motor: el labor de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el automóvil. ¿Y qué tendríamos si la correa de distribución llega a reventarse? La respuesta es muy simple, esto causará daños inalterables en el motor.

¿Que es una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica parecida a la de las motos o bicicletas pero más grande y fuerte. Estas piezas tienen una gran resistencia, debido a que están fabricadas con eslabones de óptima fuerza y durabilidad. Por consiguiente, es algo difícil que se logren romper.
Es demasiado usual confundir ambas partes pues cometen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera ideal, sin que los discos las golpeen. Para ello deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo remplazar la correa de Distribución?

Al tener un vehículo, está claro que todas las partes pueden desgastarse por su frecuente uso. Así pues, sí o sí es fundamental notar las especificaciones del proveedor. De este modo será posible confirmar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno se modificará en dependencia del modelo y año de tu automóvil.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe hacerse el cambio? Pues bien, generalmente, tendría que hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente equivaldría 4 a 6 años de uso. Sin embargo, eso dependerá también de las rutas extensas por las que pase el coche y si está sometido a temperaturas mayores.

¿Buscas un taller que analice adecuadamente el kilometraje de tu automóvil? Pues bien, estás en la libertad de ir a Feuvert. Son profesionales en mantenimiento preventivo y los más recomendables en cambios de correa de distribución, por lo que no tendrás que preocuparte porque se minimice la actividad de tu motor, ellos te van a ayudar.

¿Es posible cambiar la Correa de Distribución por Cuenta propia?

Para el reemplazo de la cambio correa de distribucion audi a4 es conveniente dirigirse a un taller de gran experiencia, no solo por la mano de obra especializada, sino también porque tienen las herramientas fundamentales para su cambio.

¿Estás averiguando un taller que trabaje por tu vehículo? El correcto es Naruto. En este grupo son especialistas en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. Pero hay más que esto, ya que también te brindan garantía en el extraño caso de que la reparación no haya sido la adecuada.

Kit de Calado

Si alguna vez has observado un kit de calado, seguro estás al tanto de que pueden describirse como un conjunto de herramientas que cumplen el objetivo mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Asimismo, según sus caballos de fuerza (CV), se puede decidir cuál kit será apropiado.
¿Te has cuestionado cuáles son las herramientas con los que cuentan gran parte de los kits? Más adelante te las enseñamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, cambio correa de distribucion audi a4 es un tipo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la correa?

Una opción económica y confiable es Aurgi. Al fin y al cabo estos profesionales podrán garantizar el correcto desempeño de tu coche, sobretodo en el motor, porque ellos son especialistas en ofrecer una atención personalizada.

¿Estás interesado sustituir? sustituir el kit de correa de distribución costará aproximadamente entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Ahora bien, si hay daños agobiantes en el motor, no te sorprenda que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Si quieres evitar que estos montos se conviertan en mucho más, nuestro consejo es emplear el mantenimiento que necesita y, a partir de ahora procura contar los años de desgaste.

Como puedes ver, nuestros vehículos tienen ciertas piezas que demandan un cuidado periódico después de cierto uso. El no atenderlas, puede producir la pérdida total del automóvil o daños algo caros. ¿Tienes alguna duda más? Escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Estamos contentos por aclarar tus interrogantes!