cambio correa de distribucion golf v

Te enseñamos todo lo que tienes que conocer sobre la correa de distribución justo aquí

Mejor opción

DAYCO KTBWP3470 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución
Mejor relación calidad precio

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

CONTITECH CT1028WP3

  • Estilo: Específicos del vehículo

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

  • CALAR DISTRIBUCIONES EN GRUPO VAG (AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW)
  • PUESTA A PUNTO DEL GRUPO VAG Y FORD: 1.2, 1.4, 1.9 Y 2.0. APTO PARA MOTORES TDI Y SDI
  • VER MODELOS COMPATIBLES Y CÓDIGOS DE MOTOR EN LAS IMÁGENES
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

DAYCO KTBWP3470 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

DAYCO KTBWP3470 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

CONTITECH CT1028WP3

CONTITECH CT1028WP3

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW

La correa de distribución es uno de los aspectos que más necesitamos mantener en nuestro coche. Por lo tanto, si quieres seguir rodando varios kilómetros más, aquí te enseñaremos todo lo que debes conocer para conservar en óptimas condiciones esta crucial pieza. Así que sin más ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la Correa de Distribución?

La cambio correa de distribucion golf v Comencemos hablando de lo más esencial: la correa de distribución es en palabras simples una banda de elementos sintéticos con gran resistencia. Está fabricada a base de fibra sintética, llantas y goma; y tiene la ventaja de que funciona de modo silencioso. Su propósito es hacer funcionar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, además de eso, es garante de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: el labor de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el vehículo. Si la correa de distribución se vence, causará daños terribles en el motor.

¿Que es la cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, es parecida a la de las bicicletas o motos pero más fuerte y grande. Está diseñada con eslabones, gracias a eso resulta complicado que lleguen a romperse, ya que disponen de una magnífica fuerza.
Aunque muchos no lo sepan, es común llegar a mezclar ambas partes. Al final, es verdad que las dos concretan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera perfecta, sin que los discos las golpeen. Pero, para esto, necesitan combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la correa?

Al tener un vehículo, estamos al tanto de que cada una de las piezas pueden consumirse por su frecuente uso. Por tal razón, lo más esencial que hay que hacer es notar la guía que proporciona el proveedor, todo con el fin de corroborar el tiempo de vida útil de cada artefacto pues cada uno variará en dependencia del modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe hacerse el cambio? Pues bien, por lo general, debería efectuarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente sería entre cuatro a seis años de uso. Aunque esta duración puede ser menor si el vehículo está bajo temperaturas altas, también influyen mucho la clase de caminos que atraviese el coche.

Si buscas un taller profesional que analice intensamente el recorrido de tu automóvil, podrás asistir a FeuVert. .

¿Se puede cambiar la Correa por cuenta Propia?

¿Necesitas un reemplazo de correa de distribución? Lo más apropiado es dirigirse a un taller con gran experiencia, no solo porque manejan las herramientas fundamentales para su reemplazo, sino también porque contarás con la mano de obra profesional.

¿Estás averiguando un taller que trabaje de manera idónea en tu coche? El correcto es Naruto. Al momento de mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas este taller son técnicos profesionales. {De igual modo}, te brindan garantía en el extraño caso que la reparación no haya sido la adecuada.

Kits de Calado

Los kits de calado son una serie de utensilios que sirven para el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, según sus caballos de fuerza (CV) se puede determinar cuál kit será conveniente. Más abajo sabrás más detalles.
¿Te has preguntado cuáles son los implementos con los que cuentan gran parte de los kits? A continuación te las indicamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambio correa de distribucion golf v resulta un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio de cambiar una Correa?

¿Estás en espera de una opción totalmente económica y confiable? Entonces conduce a a Aurgi. Estamos hablando de una marca con la que alcanzarás tener un servicio personalizado, por lo anterior este equipo podrá responder por el apropiado funcionamiento de tu automóvil, principalmente en el motor.

Para cambiar el kit de correa de distribución su precio variará entre los 350 y 600 euros. Por otro lado, al cambiar esta pieza además hay que cambiar la bomba de agua, por lo que podría costarte unos 100 euros más.

Ahora bien, si hay daños graves en el motor, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Por consiguiente, es crucial aplicar el mantenimiento idóneo y contar los años de desgaste para evitar que estas cifras se aumenten tanto.

Luego de lo anterior precisado, está de más volver a decir que nuestros coches poseen ciertas partes que demandan un cuidado periódico después de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado claro. No pretendemos angustiarte, pero, el hecho de no atender estas piezas, puede provocar la pérdida total del coche o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Estamos gustosos al resolver tus interrogantes!