cambio correa distribucion alfa romeo 147 1.6correa de distribucion honda civic

Guía especializada de todo lo que tienes que saber sobre la correa de distribución aquí

Mejor opción

Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazadera

Mejor relación calidad precio

LuK 600 0016 00 Kit De Embrague

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

CONTITECH CT1028WP3

Contitech – ct968wp2 Bomba de agua con dientes Correa de d


Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazadera

Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, ...

LuK 600 0016 00 Kit De Embrague

LuK 600 0016 00 Kit De Embrague

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

CONTITECH CT1028WP3

CONTITECH CT1028WP3

Contitech – ct968wp2 Bomba de agua con dientes Correa de d

Contitech – ct968wp2 Bomba de agua con dientes Correa de distribución

La cambio correa distribucion alfa romeo 147 1.6correa de distribucion honda civic es una de las piezas que más debemos preservar en nuestro vehículo. Por ende, debes saber ciertas especificaciones para preservar en óptimas condiciones esta primordial pieza. Por suerte, justo en este sitio web te los explicaremos, para que así logres seguir rodando varios kilómetros más. Así que sin más ¡Comencemos!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la correa de distribución?

La cambio correa distribucion alfa romeo 147 1.6correa de distribucion honda civic es una correa sintética muy resistente hecha a base de fibra sintética, goma y cauchos; opera de forma tácita. El objetivo que cumple es impulsar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Además de lo anterior, es garante de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: la función de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. ¿Y qué tendríamos si la correa de distribución llega a dañarse? La respuesta es simple, esto ocasionará daños irreversibles en el motor.

Y qué es la Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, es similar a la de las bicicletas o motos pero más grande y fuerte. Está elaborada con eslabones, gracias a eso es poco probable que se logren romper, debido a que tienen una ideal fuerza.
Es cierto que las dos logran la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma perfecta, sin que los cilindros las golpeen. De hecho, por este motivo es usual llegar a mezclar ambas piezas. Pero, para ello, tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la correa?

Es un hecho que cualquier parte del vehículo es propensa a consumirse por su constante consumo. Por tal motivo, lo más esencial que hay que hacer es notar la guía que proporciona el proveedor, todo con la meta de evaluar el lapso de vida útil de cada fragmento pues cada uno variará en dependencia del modelo y año de tu vehículo.

Por lo general, el cambio debe realizarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos equivaldría cuatro a seis años de uso. No obstante, eso dependerá también de las rutas extenuantes por las que pase el automóvil y si está sometido a temperaturas elevadas.

Estás en la libertad de acudir a Feuvert si quieres un taller que evalúe exhaustivamente el recorrido de tu automóvil. Son los mejores en mantenimiento preventivo y los más recomendables en cambios de correa de distribución, así que, tranquilo: no tendrás que inquietarte porque se acorte el funcionamiento de tu motor.

¿Puedo cambiar la Correa?

Si en la actualidad precisas una sustitución de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que asistas a un taller profesional. Pero, no sólo lo recordamos por la mano de obra profesional, sino también porque tienen los artilugios solicitados para su sustitución.

¿Estas buscando un taller de mantenimiento que se especialice en el cuidado de tu vehículo? Entonces ten plena confianza en Naruto. A la hora de mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas son expertos. Pero hay más que esto, ya que también te dan garantía única en el extraño caso de que el mantenimiento no haya logrado ser el que querías.

Kit de Calado

Si alguna vez has visto un kit de calado, seguramente ya sabes pueden describirse como un conjunto de herramientas que funcionan al momento de realizar mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, según sus caballos de fuerza (CV) se podrá comprobar cuál kit será apropiado.
La mayoría de los kits cuentan con:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, cambio correa distribucion alfa romeo 147 1.6correa de distribucion honda civic resulta un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio la correa de distribución?

Aurgi es una alternativa absolutamente económica y confiable. Esto lo decimos tambien porque estos profesionales podrán responder por el perfecto funcionamiento de tu automóvil, principalmente en el motor, porque ellos están encargados de brindar una atención especial.

Para cambiar el kit de correa de distribución su precio estará entre los 350 y 600 euros. Por otra parte, al cambiar esta pieza además es urgente cambiar la bomba de agua, por eso podría costarte unos 100 euros más.

Ahora, no te vayas a sorprender de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto sucede si hay daños profundos en el motor. Por ende, nuestra recomendación es aplicar el mantenimiento adecuado, y también es un punto fundamental contar los años de desgaste para evitar que estos se conviertan en mucho más.

Luego de lo anterior mencionado, está de más volver a decir que nuestros automóviles tienen ciertas partes que precisan un mantenimiento periódico después de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No queremos preocuparte, pero, el hecho de no cuidar estas partes, puede provocar la pérdida total del automóvil o daños altamente costosos. Si posees alguna duda más que realizarnos luego de haber leído el texto anterior, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Con gusto te responderemos!