cambio correa distribucion alfa romeo 147 1.9 jtd

Te mostramos todo lo que debes conocer sobre la correa de distribución justo aquí

Mejor opción

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

  • Para ajustar la sincronización del motor por ej. durante el cambio de la correa de distribución, la reparación de culata, etc.
  • Este juego de herramientas de sincronización del motor es ideal para ajustar la sincronización del motor, la sustitución de la correa de distribución y otras reparaciones del motor. & Nbsp; El conjunto es adecuado para Opel Astra H, Signum y Vectra C, para el código de motor Z19DT (8V) y Z19DTH (16V), también para motores idénticos de Saab, Alfa Romeo, Fiat y Lancia.
  • Adecuado para los siguientes vehículos: Vauxhall / Opel: Astra-H (04-11), Astra-J (10-15), Cascada (13-15), Insignia (08-13), Signum (04-08), Vectra C (04-08), Zafira-B (05-12), Zafira-C Tourer (11-15); Saab: 9-3 (04-10), 9-5 (05-10)
  • para Motorkennungen: 1.9D CDTi: Z19DT, Z19DTH, Z19DTJ, Z19DTL; 1.9D TiD: Z19DT, Z19DTH; 1.9D TTiD: Z19DTR; 1.9D XTTiD: A19DTR, Z19DTR; 2.0D CDTi / ecoFLEX: LBQ / A20DTL, LBR / A20DTL, LBS / A20DT, LBS / A20DT, 2.0D TiD: LBS / A20DTH; 2.0D TTiD: LBY / A20DTR; 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD
Mejor relación calidad precio

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

La correa de distribución es uno de los elementos que más debemos preservar en nuestro vehículo. Por suerte, justo en este sitio web te señalaremos todo lo que debes conocer para mantener en buenas condiciones esta primordial pieza. De esta manera, vas a poder continuar conduciendo varios kilómetros más. Pues bien, ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

¿De Que Trata la correa de distribución?

La cambio correa distribucion alfa romeo 147 1.9 jtd Podríamos describir la correa de distribución como una cinta de materiales sintéticos con gran resistencia, la cual está construida a base de goma, ruedas y fibra sintética. Es esencial contar que esta parte funciona de manera silenciosa. El objetivo que alcanza es trabajar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, además, impulsa los 4 tiempos del motor: la capacidad de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Si la correa de distribución falla, producirá daños irremediables en el motor.

Y qué es Una cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, es similar a la de las motos o bicicletas pero más grande y fuerte. Está hecha con anillos por lo que es muy difícil que llegue a romperse debido a su magnífica resistencia.
Es normal llegar a mezclar ambas partes pues cometen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera idónea, sin que los discos las golpeen. Claro está que, para esto tienen que coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la correa de Distribución?

Al tener un vehículo, conocemos que todas las piezas pueden estropearse por su habitual uso. De forma que, sí o sí es principal prestar atención a la guía del proveedor. De este modo será posible evaluar el lapso de vida útil de cada fragmento pues cada uno se modificará dependiendo del modelo y año de tu vehículo.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que hacerse el cambio? Pues bien, generalmente, necesitaría ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente sería entre cuatro a seis años de uso. Bien, eso dependerá también de las rutas extensas por las que pase el vehículo y si está bajo temperaturas muy altas.

¿Estás en búsqueda de un taller que evalúe exhaustivamente el recorrido de tu vehículo? Pues bien, estás en la libertad de ir a Feuvert. .

¿Puedo cambiar la correa?

Para el reemplazo de la cambio correa distribucion alfa romeo 147 1.9 jtd es conveniente ir a un taller con gran experiencia, no solo por la mano de obra experta, sino también porque manejan las herramientas que se deben utilizar para su cambio.

¿Deseas un taller de mantenimiento que sea experto en el cuidado de tu automóvil? Entonces, el mejor para esto es Naruto. A la hora de mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas este grupo son profesionales. {De igual forma}, te dan garantía excepcional en la poca probabilidad que la reparación no haya sido la que esperabas.

Kits de Calado

Cuando hablamos de kit de calado, buscamos hacer referencia a a una serie de herramientas que permiten el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. De acuerdo a los caballos de fuerza (CV) de tu automóvil es factible comprobar cuál kit será apropiado.
¿Te has cuestionado cuáles son los utensilios que tienen casi todos los kits? A continuación te las indicamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, cambio correa distribucion alfa romeo 147 1.9 jtd resulta un tipo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio la Correa de Distribución?

Aurgi es una opción absolutamente económica y confiable. Es una organización especializada en dar una atención particular a tu coche con el fin de responder por su adecuado desempeño, principalmente en el motor.

Si estás interesado hacer el cambio de el kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también urge cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Pero, si llegan a presentarse daños graves en el motor, no te vayas a sorprender de que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo prácticamente común. Si deseas evitar que estas cifras se aumenten tanto, nuestro consejo es hacerle el mantenimiento debido y, a partir de ahora recuerda contar los años de desgaste.

De acuerdo con lo anterior, repetimos que todos los automóviles cuentan con ciertas piezas que demandan un mantenimiento específico luego de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No queremos preocuparte, pero, el hecho de no atender estas piezas, puede ocasionar la pérdida total del automóvil o daños altamente costosos. Esperamos haberte aclarado distintas dudas y si no, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Haremos todo lo posible para aclarar tus dudas pronto!