cambio correa distribucion audi a3 gasolina

Te indicamos todo lo que tienes que saber sobre la correa de distribución aquí

Mejor opción

FreeTec Kit de Herramientas de Ajuste de Correa de Motor Com

  • Correa de distribución de correa de distribución de árbol de levas de bloqueo herramienta para los vehículos del Grupo VAG
  • Herramienta de bloqueo para árbol de levas Cadena de distribución y tensor de correa de, para motores de gasolina (2 Cam) 1.8, 1.8T, 2.4, 2.7, 2.8 (V6)
  • Para motores de gasolina:1.2 6 V, 1.2 12 V, 1.4 - 1.6 - 1.8 - 1.8T - 2.0 16 V
  • Adecuadas para, por ejemplo:Audi:80 – A2 – A3 – S3 – A4 – A6 – TT; Seat: Alhambra, Arosa, Cordoba, I
Mejor relación calidad precio

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

  • CALAR DISTRIBUCIONES EN GRUPO VAG (AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW)
  • PUESTA A PUNTO DEL GRUPO VAG Y FORD: 1.2, 1.4, 1.9 Y 2.0. APTO PARA MOTORES TDI Y SDI
  • VER MODELOS COMPATIBLES Y CÓDIGOS DE MOTOR EN LAS IMÁGENES
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DIST

  • Amplio conjunto de herramientas de ajuste y bloqueo de TecTake para motores diésel y gasolina de VW, Audi, Seat y Skoda. Los elementos se envían en un maletín de plástico muy fácil de abarcar.
  • Medidas totales (largo x ancho x alto): 59 x 27 x 6 cm // Materiales: Herramientas de acero, maletín de plástico // Peso: 4,5 kg // Medidor de ajuste para árbol de levas
  • Para motores de gasolina: 1.2 6V - 1.2 12V - 1.4 - 1.6 - 1.8 - 1.8T - 2.0 16V adecuado para por ejemplo: Audi: 80 - A2 - A3 - S3 - A4 - A6 – TT Seat: Alhambra , Arosa, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo Skoda: Fabia, Octavia (desde el 96) VW: Bora, Caddy, Fox, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Touran
  • Para motores diésel: 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD, 1.7, 1.9 D / TD / SDI / TDI, 2.5 V6 TDI adecuado para por ejemplo: Audi: 80, A2, A3, A4, A6, Cabrio (95-00) Seat: Alhambra , Arosa, Altea, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo, Skoda: Fabia, Felicia, Octavia (93-05) VW: Bora, Caddy, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Transporter, Touran

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

  • Ancho mm: 25
  • Longitud mm: 1305
  • Número de dientes: 137

FreeTec Kit de Herramientas de Ajuste de Correa de Motor Com

FreeTec Kit de Herramientas de Ajuste de Correa de Motor Compatible con Audi VW VAG Gasolina y diésel

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DIST

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DISTRIBUCIÓN Incl. MALETÍN DE Transporte

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

Cuando tenemos un vehículo, es totalmente sustancial mantener la correa de distribución. Por lo tanto, debes entender ciertos detalles para mantener en excelentes condiciones esta principal pieza. Por suerte, justo acá te los indicaremos, para que así puedas seguir conduciendo varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para ver más!

Buscar en Amazon

De Que Trata la correa de Distribución?

La cambio correa distribucion audi a3 gasolina es una banda de material sintético resistente elaborada a base de goma, cauchos y fibra sintética; opera de manera sigilosa. La finalidad que alcanza es operar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, también, le da fuerza a los cuatro tiempos del motor: la capacidad de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. Pero, ¿Qué sucedería si la correa de distribución se vence? Pues bien, el motor puede llegar a poseer daños irremediables.

Y qué es la cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red metálica similar a la de las bicicletas o motos pero más grande y resistente. Está hecha con grilletes, gracias a eso resulta algo dificultoso que se logren reventar, ya que tienen una buena fuerza.
Es bastante normal llegar a confundir ambas partes pues logran la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera ideal, sin que los pistones las golpeen. Para esto deben combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la correa de distribución?

Todas las piezas del automóvil son vulnerables a agotarse por su repetido uso. Así pues, sí o sí es primordial revisar las especificaciones que proporciona el fabricante. De esta manera será posible verificar el lapso de vida útil de cada instrumento pues cada uno variará dependiendo del modelo y año de tu coche.

Generalmente, el cambio tiene que efectuarse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, hacerse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Aunque, hay que recordar que todo dependerá de la clase de direcciones que atraviese el coche; otro detalle esencial son las temperaturas altas a las que puede o no estar sometido.

Estás en la gran posibilidad de ir a Feuvert si necesitas un taller que evalúe intensamente el kilometraje de tu vehículo. Estamos refiriéndonos a profesionales en mantenimiento preventivo con amplios conocimientos en cambios de correa de distribución. Seguramente este grupo de expertos sea justamente lo que requiere tu automóvil, así que no te angusties porque se reduzca el funcionamiento de tu motor, ellos le darán a tu automóvil el trato que requiere.

¿Puedo Cambiar la correa?

Si actualmente precisas un reemplazo de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que acudas a un taller con gran experiencia. Pero, no sólo lo decimos por la mano de obra especializada, sino también porque manejan las herramientas indispensables para su reemplazo.

Si lo que requieres es un taller de mantenimiento que se preocupe laboriosamente por tu vehículo, entonces, el más conveniente es Naruto. En este grupo son técnicos profesionales en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. {Así como también}, te ofrecen garantía en el posible caso que la reparación no haya sido la que esperabas.

Kits de calado

Cuando hablamos de kit de calado, hacemos alusión a una serie de herramientas que logran el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. No obstante, hace falta mencionar que, a la par de sus caballos de fuerza (CV), se podrá manifestar cuál kit de calado será conveniente.
A continuación, te ilustramos las herramientas que contienen la mayoría de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambio correa distribucion audi a3 gasolina es un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio del cambio la correa?

Una alternativa económica y confiable es Aurgi. Es una marca que se encarga de brindar una atención especial a tu automóvil con el fin de garantizar su adecuado desempeño, principalmente en el motor.

Para todos aquellos que necesiten un cambio de correa de distribución, el costo estará entre los 350 y 600 euros. Por otro lado, cuando se cambia esta correa además hay que sustituir la bomba de agua, entonces podría valer unos 100 euros más.

Pero, si llegan a haber daños difíciles en el motor, no te vayas a sorprender de que el costo podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. Si deseas evitar que estos números se multipliquen, nuestro consejo es realizar el mantenimiento apropiado y, de ahora en adelante procura contar los años de uso.

Como puedes ver, nuestros coches contienen ciertas piezas que requieren un cuidado constante después de cierto uso. El no mantenerlas, podría provocar la pérdida total del coche o daños demasiado caros. Esperamos haberte aclarado algunas dudas y si no, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Estamos alegres por responderte!