cambio correa distribucion citroen c3 diesel precio

Todo sobre la correa de distribución

Mejor opción

CONJUNTO CALADO/REGLAJE FORD, CITROEN, PEUGEOT, VOLVO 1.4/1.

  • Conjunto de pasadores para PSA 1.4 (DV4) y 1.6 (DV6) y los motores diesel instalados en Citroen, Peugeot, Ford, Mazda, Suzuki, Toyota y Volvo. FORD: 1.4 / 1.6 TDCi DURA-TORQ, PEUGEOT / CITROEN: 1.4 / 1.6 HDi
  • Contenido: Pasadores de sincronización de bloqueo del árbol de levas, cigüeñal, volante y bomba de HP en la posición de calado.
  • Kit especial de 4 piezas que contiene las clavijas o pasadores necesarios para inmovilizar el piñón del árbol de levas, el cigüeñal y la bomba de combustible durante la inspección de la sincronización de las válvulas de los motores de transmisión por cadena de 2,0 y 2,4 litros, o durante la sustitución de la correa de distribución de los motores de 1,4 y 1,6 litros
  • Sincronizar el juego de movimiento entre levas, cigüeñal y tiempos de apertura de las válvulas generan una combustión más eficiente
Mejor relación calidad precio

Conjunto de calado de distribucion para Peugeot y Citroen (g

  • Este kit permite la sincronización correcta del motor para poder cambiar la correa de distribución del vehículo.
  • Para la PUESTA A PUNTO del motor y hacer la distribucion en vehiculos Citroen Peugeot motores diesel y gasolina
  • Nos permitirá realizar: bloqueo del volante / del árbol de levas/cigüeñal. Extracción y montaje de la bomba de inyección de combustible y la bomba de agua. Cambio de la correa de distribución.
  • También sirve para motores idénticos en fiat, ford, nissan, renault, rover, toyota y otras marcas

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del c

  • Accesorios perfectos. La pieza de repuesto perfecta aportará un nuevo aspecto a su automóvil.
  • Fácil instalación. Reemplazo directo, no se requiere cambio.
  • Equipo: para Peugeot 106, 205, 206, 306, 406, 107, 207, 307, 407, 807, 301, 308, 2008, 3008, 5008, 605, 807, socio; Citroen : Saxo / Xsara / Xantia / C2 / C3 Plural / C3 Picasso / C4 / C4 Picasso / C4 (B7) DS4 / Berlingo (B9) / C4L etc. (La compatibilidad es solo para referencia).
  • Palanca de cambios auténtica: tinta transparente, material superior y mano de obra ordenada.

CONJUNTO CALADO/REGLAJE FORD, CITROEN, PEUGEOT, VOLVO 1.4/1.

CONJUNTO CALADO/REGLAJE FORD, CITROEN, PEUGEOT, VOLVO 1.4/1.6 HDi/TDCi

Conjunto de calado de distribucion para Peugeot y Citroen (g

Conjunto de calado de distribucion para Peugeot y Citroen (grupo PSA)

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del c

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del coche B3506DB (Negro&Plata)

Cuando tenemos un vehículo, es sumamente imprescindible preservar la correa de distribución. Por consiguiente, debes saber ciertas especificaciones para preservar en óptimas condiciones esta esencial pieza. Por suerte, justo aquí te los indicaremos, para que así logres seguir manejando varios kilómetros más. Así que sin más ¡Vamos a empezar!

Buscar en Amazon

En Qué Consiste la Correa de Distribución?

La cambio correa distribucion citroen c3 diesel precio Podríamos conceptualizar la correa de distribución como una tira sintética con gran resistencia, la cual está hecha a base de material sintético, cauchos y goma. Es relevante destacar que esta tira trabaja de forma discreta. Su objetivo es trabajar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además de eso, es la encargada de hacer trabajar los 4 tiempos del motor: el labor de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Pero, ¿Qué tendríamos si la correa de distribución se rompe? El motor puede llegar a tener daños irreversibles.

Y qué es una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica semejante a la de las motos o bicicletas pero más grande y fuerte. Está diseñada con anillos por lo que resulta poco probable que llegue a quebrarse por su muy buena fuerza.
Es bastante usual llegar a confundir ambas partes pues logran la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera idónea, sin que los discos las golpeen. Pero, para eso, tienen que sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la Correa de distribución?

Es un hecho que cualquier parte del vehículo es propensa a estropearse por su constante uso. Por lo antes mencionado, sí o sí es principal leer la guía que provee el fabricante. De este modo será posible comprobar el tiempo de vida útil de cada instrumento pues cada uno se modificará dependiendo del modelo y año de tu automóvil.

Por lo general, el cambio debe efectuarse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, realizarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Claro, eso dependerá también de las rutas intensas por las que pase el coche y si está sometido a temperaturas elevadas.

¿Deseas un taller que examine adecuadamente el kilometraje de tu coche? Pues bien, estás en la gran posibilidad de dirigirte a Feuvert. Lo más favorable es llevar tu vehículo con expertos en mantenimiento preventivo y que tengan suficientes saberes en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que, calma: no tienes que inquietarte porque se acorte el trabajo de tu motor, ellos le darán a tu vehículo el trato que necesita.

¿Se puede sustituir la correa de distribución uno Mismo?

Si justo ahora necesitas una sustitución de correa de distribución, lo primero que te aconsejamos es que acudas a un taller profesional. Pero, no sólo lo decimos por la mano de obra especializada, sino también porque poseen las herramientas solicitadas para su sustitución.

¿Estás en búsqueda de un taller de reparación que se ocupe de manera idónea en tu automóvil? El correcto es Naruto. En este equipo son técnicos profesionales en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Pensabas que eso era todo? Pues no, ya que también te brindan garantía especial en el particular caso de que la reparación no haya sido la que tenías en mente.

Kit de calado

Los kits de calado son una serie de instrumentos que ayudan a mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Por ello, según sus caballos de fuerza (CV) se podrá manifestar cuál kit será adecuado.
¿Te has cuestionado cuáles son las herramientas que tienen gran parte de los kits? Más adelante te las indicamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambio correa distribucion citroen c3 diesel precio es un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio del cambio la Correa de Distribución?

¿Buscas una alternativa absolutamente económica y confiable? Entonces dirígete a a Aurgi. Después de todo estos profesionales podrán garantizar el apropiado desempeño de tu automóvil, sobretodo en el motor, ya que ellos se encargan de proporcionar una atención particular.

Si buscas sustituir el kit de correa de distribución su precio variará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestra responsabilidad aclararte que, al cambiar esta parte del vehículo, lo más habitual es que también sea requerido cambiar la bomba de agua, lo que costaría unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños difíciles en el motor, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Si deseas evitar que estos montos se conviertan en mucho más, nuestra sugerencia es aplicar el mantenimiento debido y, de ahora en adelante ten presente contar los años de desgaste.

Luego de lo anterior descrito, no hace falta volver a decir que nuestros coches tienen ciertas partes que demandan un cuidado especial luego de cierto tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. El no atenderlas, podría causar la pérdida total del coche o daños algo caros. Esperamos haberte aclarado ciertas dudas y si no, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Con gusto te responderemos pronto!