cambio correa distribucion citroen c4 2.0 hdi

Aprende más de la correa de distribución de tu vehículo

Mejor opción

Easyboost Pasadores de Calado Distribución para Peugeot 1.4

  • Los 4 pasadores calar distribución Easyboost le permiten calar fácilmente su kit de distribución y encontrar el punto muerto superior al cambiar o reemplazar la correa de distribución. Gracias a ellos, se pueden bloquear las poleas en los orificios previstos para ello.
  • PEUGEOT COMPATIBLE - CITROEN (PSA GROUP): 1.4 HDi DV4TD (8HT-8HW-8HW-8HX-8HZ), 1.4 HDi DV4TED4 (8HV-8HY), 1.6HDi DV6TED4 (9HY-9HZ), 1.6HDi DV6ATED4 (9HW-9HX) y 1.6HDi DV6UTED4 (9HU). Modelos de tipo 1007, 107, 206, 206, 207, 308, 407, C1, C2, C3, C3, C4, Xsara 2, Jumpy 3 etc. / FORD COMPATIBLE : 1.4TDCi F6JA, F6JB, F6JC, F6JD 1.6TDCi G8DA, G8DB, HHDA 1.6TDCi HHDB, HHJA, HHJA y HHJD / MAZDA COMPATIBLE : 1.4CiTD F6JA, F6JB 1.6CiTD - Y6
  • PASADOR DE CALADO POLEA DENTADA: se utilizará como PSA 0194-C, Ford 303-734 (21-262), Volvo 999-7169 y Mazda 49-JE02-020
  • PASADOR DE CALADO PARA POLEA DE CIGÜEÑAL Y BOMBA DE ALTA PRESIÓN: se utilizará como PSA 0194-A, Ford 303-732 (21-260), Volvo 999-7233 y Mazda 49 JE02 018
Mejor relación calidad precio

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del c

  • Accesorios perfectos. La pieza de repuesto perfecta aportará un nuevo aspecto a su automóvil.
  • Fácil instalación. Reemplazo directo, no se requiere cambio.
  • Equipo: para Peugeot 106, 205, 206, 306, 406, 107, 207, 307, 407, 807, 301, 308, 2008, 3008, 5008, 605, 807, socio; Citroen : Saxo / Xsara / Xantia / C2 / C3 Plural / C3 Picasso / C4 / C4 Picasso / C4 (B7) DS4 / Berlingo (B9) / C4L etc. (La compatibilidad es solo para referencia).
  • Palanca de cambios auténtica: tinta transparente, material superior y mano de obra ordenada.

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

Soontrans-Reposicionador de pistones de Freno - Sets de Herr

  • ● El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • ● El material de alta calidad del producto te ofrece el mejor rendimiento. En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno con poco esfuerzo en su posición de partida. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • ● Accesorios completos para las marcas y modelos más comunes : Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • ● El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Fácil de organizar y transportar.

Easyboost Pasadores de Calado Distribución para Peugeot 1.4

Easyboost Pasadores de Calado Distribución para Peugeot 1.4 y 1.6 HDI PSA 0194-A-B-C Herramienta Cigüeñal Árbol Levas para 206 207 308 407 107 C1 C2 C3 Xsara Mazd. 1.4 CiTD Focus 1.4 TDCi

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del c

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del coche B3506DB (Negro&Plata)

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Soontrans-Reposicionador de pistones de Freno - Sets de Herr

Soontrans-Reposicionador de pistones de Freno - Sets de Herramientas para Las Pinzas de Freno - compresor pistones Freno - 22piezas - reponer Pinzas de Freno- Kompressor Tool Kit Universal

La correa de distribución es uno de los factores que más tenemos que atender en nuestro automóvil. Así pues, debes saber ciertos detalles para mantener en excelentes condiciones esta principal pieza. Por suerte, aquí mismo te los explicaremos, para que así consigas continuar conduciendo varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la Correa de distribución?

La cambio correa distribucion citroen c4 2.0 hdi Podríamos conceptualizar la correa de distribución como una tira de elementos sintéticos con buena resistencia, la cual está hecha a base de goma, neumáticos y nylon. Es relevante mencionar que esta pieza opera de modo discreto. Su objetivo es hacer funcionar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además, hace funcionar los cuatro tiempos del motor: el trabajo de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Si la correa de distribución se vence, causará daños inalterables en el motor.

¿Y qué es la cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal semejante a la de las motos o bicicletas pero más grande y resistente. Está diseñada con anillos, gracias a eso resulta casi imposible que lleguen a quebrarse, debido a que disponen de una muy buena fuerza.
Es totalmente cierto que las dos ejecutan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma adecuada, sin que los cilindros las golpeen. De hecho, por esta razón es normal llegar a confundir ambas piezas. Para esto deben coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la Correa de Distribución?

Al tener un vehículo, entendemos que cada una de las partes están expuestas a deteriorarse por su habitual uso. Por lo tanto, es importante revisar el texto de mantenimiento del fabricante para comprobar el tiempo de vida útil de cada fragmento pues cada uno se modificará a la par del modelo y año de tu vehículo.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe cambiarse? Pues bien, regularmente, tendría que realizarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente sería entre 4 a 6 años de uso. No obstante, eso dependerá también de las rutas intensas por las que pase el coche y si está sometido a temperaturas extremas.

Si lo que esperas es un taller de reparación que evalúe adecuadamente el kilometraje de tu automóvil, puedes acudir a FeuVert. .

¿Puedo Cambiar la correa?

Si en estas circunstancias actuales necesitas una sustitución de correa de distribución, lo primero que te aconsejamos es que asistas a un taller de excelentes conocimientos. Pero, no sólo lo aconsejamos por la mano de obra profesional, sino también porque manejan los implementos indispensables para su cambio.

¿Estás necesitando un taller que se preocupe por tu coche? Entonces, el más correcto es Naruto. Para mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas este taller son técnicos especializados. ¿Pensabas que esto era todo? Pues no, ya que además te brindan garantía excepcional en el particular caso de que el mantenimiento no haya logrado ser el deseado.

Kits de calado

Si alguna vez has visto un kit de calado, entonces ya sabes que son un grupo de utensilios que logran el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Igualmente, según sus caballos de fuerza (CV) se podrá determinar cuál kit será apropiado.
La mayoría de los kits cuentan con:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambio correa distribucion citroen c4 2.0 hdi resulta un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la Correa de Distribución?

Una alternativa totalmente económica y confiable es Aurgi. Al fin y al cabo este equipo podrá garantizar el perfecto funcionamiento de tu vehículo, principalmente en el motor, ya que ellos se encargan de proporcionar una atención personalizada.

Para sustituir el kit de correa de distribución su precio estará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Ahora, no te sorprendas de que el costo pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto sucede si hay daños graves en el motor. Siendo así, nuestro consejo es emplear el mantenimiento que necesita, también es esencial contar los años de uso para impedir que estos montos se multipliquen.

Para terminar con el escrito, repetimos que todos los vehículos tienen ciertas piezas que demandan un mantenimiento constante luego de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No queremos angustiarte, pero, el hecho de no cuidar estas piezas, puede producir la pérdida total del coche o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Déjala con total tranquilidad en los comentarios. ¡Con agrado te responderemos!