cambio correa distribucion citroen c4 aircross

Guía especial de la correa de distribución de tu vehículo

Mejor opción

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del c

  • Accesorios perfectos. La pieza de repuesto perfecta aportará un nuevo aspecto a su automóvil.
  • Fácil instalación. Reemplazo directo, no se requiere cambio.
  • Equipo: para Peugeot 106, 205, 206, 306, 406, 107, 207, 307, 407, 807, 301, 308, 2008, 3008, 5008, 605, 807, socio; Citroen : Saxo / Xsara / Xantia / C2 / C3 Plural / C3 Picasso / C4 / C4 Picasso / C4 (B7) DS4 / Berlingo (B9) / C4L etc. (La compatibilidad es solo para referencia).
  • Palanca de cambios auténtica: tinta transparente, material superior y mano de obra ordenada.
Mejor relación calidad precio

3 Botón Carcasa de mando Key Llave Coche para CITROEN C2 C3

  • 3 Botón Carcasa de mando llave para CITROEN C2 C3 C5 C6 C4 Picasso
  • Atentacion : Se vende solo la carcasa, no incluye la electrónica, bateria, transponder(chip). No lleva logo ni etiqueta.(Como las fotos en el anuncio)
  • Dimensión: 6*3.1*1.6CM; Llave: 4*0.7*0.3CM
  • Articulo 100% nuevo garantizado

NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Coh

  • Temperatura de color 6500 K blanco, 72 W (36 W cada bombilla), 9000lm (4500LM por luz)
  • COB chip: luminiscencia doble cara, 2pcs LED (cada bombilla).Más de 100000hr Duración de vida, alimentado por LED brillante avanzado. Ángulo de radiación de 360 grados, con protección de granos de lámpara, IP68 impermeable, antipolvo y resistente a los golpes reflector para todas las condiciones meteorológicas ruta.
  • Características: especial potente ventilador a dos bolas con 12.000rpm acelerando la velocidad de refrigeración.Llevado LED COB hacer una luz de alta luminosidad.
  • Alimento simple: Plug and Play, fácil instalación, práctica.

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del c

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del coche B3506DB (Negro&Plata)

3 Botón Carcasa de mando Key Llave Coche para CITROEN C2 C3

3 Botón Carcasa de mando Key Llave Coche para CITROEN C2 C3 C5 C6 C4 Picasso

NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Coh

NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía

La correa de distribución es uno de los factores que más debemos preservar en nuestro coche. Por suerte, aquí mismo te explicaremos todo lo que debes entender para preservar en adecuadas condiciones esta principal pieza. De este modo, podrás continuar rodando varios kilómetros más. Sin más preámbulo, ¡Vamos a iniciar!

Buscar en Amazon

¿De Que Trata la Correa de Distribución?

La cambio correa distribucion citroen c4 aircross es una tira sintética con buena resistencia construida a base de fibra sintética, llantas y goma; opera de manera tácita. El cargo que alcanza es operar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, además, da impulso a los 4 tiempos del motor: el labor de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Si la correa de distribución llega a romperse, producirá daños irreversibles en el motor.

Y qué es la Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, se puede alcanzar a comparar con las cadenas de las motos o bicicletas. Pero, esta cuenta con la gran diferencia de que es más fuerte y grande. Está elaborada con anillos por lo que es algo dificultoso que llegue a reventarse por su sorprendente resistencia.
Es común llegar a mezclar ambas partes pues cometen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma correcta, sin que los cilindros las golpeen. Pero está claro que, para eso necesitan combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la Correa?

Al tener un coche, estamos informados de que cada una de las partes son propensas a desgastarse por su repetido uso. Por eso, es primordial leer el cuaderno de mantenimiento del fabricante para verificar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno variará de acuerdo al modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que hacerse el cambio? Pues bien, en términos generales, debería efectuarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente sería entre 4 a 6 años de uso. Bien, eso dependerá también de las rutas extensas por las que pase el vehículo y si está bajo temperaturas altas.

Puedes asistir a Feuvert si buscas un taller que analice adecuadamente el recorrido de tu coche. Estamos hablando de los mejores en mantenimiento preventivo con idóneos conocimientos en cambios de correa de distribución. Lo más seguro es que este equipo de expertos sea justo lo que necesita tu coche, así que, tranquilo: no debes alarmarte porque se reduzca el trabajo de tu motor, ellos te van a ayudar el cuidado que necesita.

¿Puedo Cambiar la correa de Distribución?

¿Precisas un sustitución de correa de distribución? Lo más idóneo es llevar tu automóvil a un taller de enormes conocimientos, no solo porque cuentan con las herramientas requeridas para su reemplazo, sino también porque contarás con la mano de obra especializada.

Si lo que esperas es un taller de reparación que trabaje arduamente por tu coche, puedes tener total confianza en Naruto. Al instante de cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos son especialistas. Pero eso no es lo único, ya que también te brindan garantía especial en la poca posibilidad de que el mantenimiento no haya logrado ser el que esperabas.

Kit de calado

Cuando hablamos de kit de calado, estamos refiriendo a a una serie de utensilios que funcionan al momento de hacer mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, dependiendo de sus caballos de fuerza (CV) se puede determinar cuál kit será apropiado. No te preocupes, más adelante conocerás {al respecto sobre esto}.
Buena parte de los kits de calado cuentan con:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambio correa distribucion citroen c4 aircross resulta un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo de cambiar una correa de Distribución?

Una alternativa económica y confiable es Aurgi. Después de todo estos profesionales podrán responder por el adecuado funcionamiento de tu automóvil, sobretodo en el motor, porque ellos se encargan de brindar un servicio particular.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Pero, si llegan a presentarse daños graves en el motor, no te sorprendas de que el costo podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto a veces puede llegar a pasar. Si quieres impedir que estos se cuadrupliquen, nuestra recomendación es aplicar el mantenimiento adecuado y, de ahora en adelante recuerda contar los años de uso.

Como notas, nuestros vehículos poseen ciertas partes que demandan un mantenimiento constante luego de cierto tiempo. No pretendemos angustiarte, pero, el hecho de no cuidar estas partes, podría ocasionar la pérdida total del automóvil o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Déjala con total entusiasmo en los comentarios. ¡Con gusto te responderemos!