cambio correa distribucion opel astra h 1.9 cdti

Guía técnica de la correa de distribución de tu vehículo

Mejor opción

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

  • Para ajustar la sincronización del motor por ej. durante el cambio de la correa de distribución, la reparación de culata, etc.
  • Este juego de herramientas de sincronización del motor es ideal para ajustar la sincronización del motor, la sustitución de la correa de distribución y otras reparaciones del motor. & Nbsp; El conjunto es adecuado para Opel Astra H, Signum y Vectra C, para el código de motor Z19DT (8V) y Z19DTH (16V), también para motores idénticos de Saab, Alfa Romeo, Fiat y Lancia.
  • Adecuado para los siguientes vehículos: Vauxhall / Opel: Astra-H (04-11), Astra-J (10-15), Cascada (13-15), Insignia (08-13), Signum (04-08), Vectra C (04-08), Zafira-B (05-12), Zafira-C Tourer (11-15); Saab: 9-3 (04-10), 9-5 (05-10)
  • para Motorkennungen: 1.9D CDTi: Z19DT, Z19DTH, Z19DTJ, Z19DTL; 1.9D TiD: Z19DT, Z19DTH; 1.9D TTiD: Z19DTR; 1.9D XTTiD: A19DTR, Z19DTR; 2.0D CDTi / ecoFLEX: LBQ / A20DTL, LBR / A20DTL, LBS / A20DT, LBS / A20DT, 2.0D TiD: LBS / A20DTH; 2.0D TTiD: LBY / A20DTR; 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

Cuando tenemos un automóvil, es inmensamente imprescindible atender la correa de distribución. Por esto, debes conocer ciertos detalles para conservar en excelentes condiciones esta importante pieza. Por suerte, justo en esta página web te los indicaremos, para que así logres seguir rodando varios kilómetros más. Sin más preámbulo, ¡Comencemos!

Buscar en Amazon

En Qué Consiste la Correa de distribución?

La cambio correa distribucion opel astra h 1.9 cdti Comencemos hablando de lo más importante: la correa de distribución es prácticamente una tira de materiales sintéticos resistente. Está elaborada a base de material sintético, ruedas y goma; y tiene la ventaja de que trabaja de modo discreto. La finalidad que alcanza es hacer funcionar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Además de lo anterior, es garante de impulsar los 4 tiempos del motor: el labor de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. ¿Y qué pasa si la correa de distribución llega a reventarse? La respuesta es muy simple, esto producirá daños inalterables en el motor.

¿Que es la Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica similar a la de las motos o bicicletas pero más grande y fuerte. Está diseñada con anillos por lo que resulta poco probable que llegue a reventarse debido a su magnífica resistencia.
Es frecuente llegar a mezclar ambas piezas pues cometen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma idónea, sin que los cilindros las golpeen. Pero, para esto, deben coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la Correa?

Al tener un automóvil, es obvio que cada una de las partes pueden consumirse por su frecuente uso. De manera que, lo más primordial que hay que hacer es prestar atención a la guía que proporciona el fabricante, todo con la meta de corroborar el tiempo de vida útil de cada artefacto pues cada uno se modificará dependiendo del modelo y año de tu automóvil.

En líneas generales, el cambio tiene que ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos sería entre cuatro a seis años de uso. Pero este tiempo podría resultar menor si el vehículo está bajo temperaturas altas, también influyen mucho la clase de rumbos que pase el automóvil.

Estás en la libertad de asistir a Feuvert si necesitas un taller que estudie exhaustivamente el kilometraje de tu automóvil. Lo más aconsejable es llevar tu automóvil con los mejores en mantenimiento preventivo y que tengan enormes conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que no te alarmes porque se minimice el funcionamiento de tu motor.

¿Es posible cambiar la correa de distribución uno mismo?

Para el sustitución de la cambio correa distribucion opel astra h 1.9 cdti es recomendable asistir a un taller de grandes facultades, no solo por la mano de obra especializada, sino también porque cuentan con los artilugios requeridos para su cambio.

Es muy cierto que lo más correcto resulta contar con un taller de mantenimiento que se especialice en el cuidado de tu vehículo. Si buscas eso mismo, entonces, el mejor para esto es Naruto. En este grupo son experimentados en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. {Igualmente}, te brindan garantía única en la poca probabilidad que el mantenimiento no haya sido el esperado.

Kits de Calado

Los kits de calado son una serie de herramientas que cumplen el objetivo mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Según los caballos de fuerza (CV) de tu vehículo es posible manifestar cuál kit será adecuado.
A continuación, te enseñamos los implementos con los que cuentan la mayoría de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, cambio correa distribucion opel astra h 1.9 cdti es un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio la Correa?

¿Estás averiguando una opción completamente económica y confiable? Entonces lleva tu vehículo a Aurgi. Esto lo decimos tambien porque estos profesionales podrán responder por el adecuado desempeño de tu automóvil, principalmente en el motor, porque ellos son expertos en dar un servicio especial.

Para todos aquellos que tengan un coche que necesita un cambio de correa de distribución, su precio variará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Pero, si hay daños difíciles en el motor, no te sorprendas de que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros; estos daños son algo normales. Si deseas impedir que estos números se multipliquen, nuestro consejo es emplear el mantenimiento debido y, de ahora en adelante ten presente contar los años de desgaste.

Luego de lo anterior descrito, está de más volver a decir que nuestros coches cuentan con ciertas partes que necesitan un mantenimiento especial después de cierta cantidad de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No pretendemos angustiarte, pero, el hecho de no cuidar estas piezas, puede causar la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. Esperamos haberte aclarado algunas dudas y si no, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Sentiremos alegría al responder tus dudas!