cambio correa distribucion peugeot 307 2.0 hdi 90cv

Todo acerca de la correa de distribución

Mejor opción

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del c

  • Accesorios perfectos. La pieza de repuesto perfecta aportará un nuevo aspecto a su automóvil.
  • Fácil instalación. Reemplazo directo, no se requiere cambio.
  • Equipo: para Peugeot 106, 205, 206, 306, 406, 107, 207, 307, 407, 807, 301, 308, 2008, 3008, 5008, 605, 807, socio; Citroen : Saxo / Xsara / Xantia / C2 / C3 Plural / C3 Picasso / C4 / C4 Picasso / C4 (B7) DS4 / Berlingo (B9) / C4L etc. (La compatibilidad es solo para referencia).
  • Palanca de cambios auténtica: tinta transparente, material superior y mano de obra ordenada.
Mejor relación calidad precio

BGS 8673 | Juego de calado de distribución | para Ford TDCi

  • Contiene pasador de bloqueo del volante, pasador de bloqueo del cigüeñal y del piñón de la bomba de alta presión y pasador de bloqueo del árbol de levas
  • Para usar como equipo original
  • Adecuado para los siguientes motores: Citroen 1.4HDi DV4TD (8HT/8HW/8HX/8HZ), 1.4HDi DV4TED4 (8HV/8HY), 1.6HDi DV6TED4 (9HY/9HZ), 1.6HDi DV6ATED4 (9HW/9HX), 1.6HDi DV6UTED4(9HU) Mazda 1.4CiTD F6JA, F6JB 1.6CiTD Y6 Peugeot 1.4HDi DV4TD (8HT/8HW/8HX/8HZ), 1.4HDi DV4TED4 (8HV/8HY), 1.6HDi DV6TED4 (9HY/9HZ), 1.6HDi DV6ATED4 (9HW/9HX), 1.6HDi DV6UTED4(9HU) Ford 1.4TDCi F6JA, F6JB, F6JC, F6JD 1.6TDCi G8DA, G8DB, HHDA 1.6TDCi HHDB, HHJA, HHJB, HHJD Volvo 1.6D D4164T

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del c

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del coche B3506DB (Negro&Plata)

BGS 8673 | Juego de calado de distribución | para Ford TDCi

BGS 8673 | Juego de calado de distribución | para Ford TDCi, PSA Hdl, Mazda D 1.4, 1.6

Cuando tenemos un vehículo, es inmensamente necesario cuidar la correa de distribución. Por tal razón, si deseas continuar conduciendo varios kilómetros más, aquí te explicaremos todo lo que debes conocer para mantener en óptimas condiciones esta importante pieza. Pues bien, ¡Empecemos!

Buscar en Amazon

Qué es la correa de Distribución?

La cambio correa distribucion peugeot 307 2.0 hdi 90cv es una tira de material sintético con buena resistencia fabricada a base de nylon, llantas y goma; trabaja de forma silenciosa. Su propósito es operar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

De igual forma, se ocupa de hacer funcionar los 4 tiempos del motor: la función de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. ¿Y qué tendríamos si la correa de distribución llega a reventarse? La respuesta es comprensible, esto provocará daños invariables en el motor.

Y qué es Una Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, podríamos alcanzar compararla con las cadenas de las motos o bicicletas. Pero, esta cuenta con la diferencia de que es más grande y resistente. Está armada con eslabones por lo que resulta muy poco probable que llegue a reventarse por su muy buena resistencia.
Es demasiado frecuente confundir ambas piezas pues cumplen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma adecuada, sin que los pistones las golpeen. Pero está claro que, para esto deben combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la Correa de distribución?

Al tener un automóvil, entendemos que cada una de las partes son vulnerables a deteriorarse por su frecuente uso. Por ello, es crucial notar al texto de mantenimiento del fabricante para cerciorar el tiempo de vida útil de cada instrumento pues cada uno se modificará de acuerdo al modelo y año de tu automóvil.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe cambiarse? Pues bien, en términos generales, tendría que efectuarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente equivaldría cuatro a seis años de uso. Claro, es necesario tomar en cuenta que todo dependerá de la clase de caminos que tome el vehículo; otro punto crucial son las temperaturas mayores a las que puede o no estar sometido.

Si necesitas un taller de reparación que evalúe profundamente el recorrido de tu automóvil, no dudes en dirigirte a FeuVert. Lo más apropiado es llevar tu coche con profesionales en mantenimiento preventivo y que tengan amplios conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Por lo que no tienes de que preocuparte porque se acorte el trabajo de tu motor.

¿Puedo cambiar la Correa?

Para el sustitución de la cambio correa distribucion peugeot 307 2.0 hdi 90cv es recomendable acudir a un taller profesional, no solo por la mano de obra técnica, sino también porque manejan las herramientas indispensables para su cambio.

Verdaderamente, es mucho más aconsejable contar con un taller que se ocupe cuidadosamente en tu coche. Si pides eso mismo, entonces, el mejor para esto es Naruto. A la hora de mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas son expertos. ¿Creías que eso era todo? Pues no, ya que además te brindan garantía excepcional en el particular caso de que la reparación no haya sido la deseada.

Kits de Calado

Cuando hablamos de kit de calado, estamos hablando de a un conjunto de herramientas que ayudan a mantenimiento en motores diésel o de gasolina. De acuerdo a los caballos de fuerza (CV) de tu automóvil es posible determinar cuál kit será apropiado.
La mayoría de los kits de calado contienen:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambio correa distribucion peugeot 307 2.0 hdi 90cv resulta un tipo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio una correa de Distribución?

Aurgi es una opción completamente económica y confiable. Estamos hablando de una marca con la que recibirás una atención particular, por lo tanto este equipo podrá responder por el correcto desempeño de tu vehículo, sobretodo en el motor.

Para todos aquellos que posean un vehículo que necesita un cambio de correa de distribución, costará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños difíciles en el motor, no te sorprenda que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Si quieres evitar que estos se multipliquen, nuestra sugerencia es hacerle el mantenimiento que requiere y, a partir de ahora recuerda contar los años de uso.

Como puedes ver, nuestros coches contienen ciertas partes que requieren un mantenimiento periódico después de cierta cantidad de tiempo. No pretendemos preocuparte, pero, el hecho de no cuidar estas piezas, puede causar la pérdida total del coche o daños altamente costosos. Si posees alguna duda más que hacernos después de haber detallado la guía anterior, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Con mucho agrado vamos a responderte!