cambio correa distribución volkswagen polo 1.4 tdi

Guía especial de la correa de distribución de tu vehículo

Mejor opción

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A
Mejor relación calidad precio

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, sko

  • Conjunto de herramientas para el calado y reglaje de motores del grupo que nos permitirá realizar el cambio de correas de distribución
  • Audi 1.2 – 2.0 TDI diesel. Seat 1.4, 1.9, 2.0 PD Diesel
  • Skoda 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD Diesel. Volkswag. 1.2 – 2.0 TDI PD Diesel
  • Diseñado también para 2.0 TDI PD DOHC que encontramos en Audi A4, A6, skoda octavia. volkwag. golf, golf plus, jetta y touran

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, sko

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, skoda y volksw,) motores TDI PD DOHC 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 7 piezas

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

La cambio correa distribución volkswagen polo 1.4 tdi es una de las piezas que más debemos mantener en nuestro automóvil. Por suerte, justo acá te explicaremos todo lo que debes conocer para preservar en adecuadas condiciones esta fundamental pieza. De esta manera, vas a poder continuar manejando varios kilómetros más. Sin más preámbulo, ¡Vamos a empezar!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la Correa de distribución?

La cambio correa distribución volkswagen polo 1.4 tdi Podríamos definir la correa de distribución como una banda sintética con buena resistencia, la cual está elaborada a base de cauchos, material sintético y goma. Es esencial decir que esta parte trabaja de forma sigilosa. La función que cumple es operar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

De igual forma, es la encargada de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: la función de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. Pero, ¿Qué pasa si la correa de distribución se rompe? Pues bien, el motor puede llegar a poseer daños inalterables.

Que es Una Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, es parecida a la de las bicicletas o motos pero más fuerte y grande. Está hecha con anillos, gracias a eso es complicado que se logren quebrar, gracias a que disponen de una excelente resistencia.
Aunque muchos no lo sepan, es muy común llegar a confundir ambas piezas. Al fin y al cabo, es cierto que las dos cumplen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma adecuada, sin que los cilindros las golpeen. Para esto deben combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo remplazar la Correa?

Todas los fragmentos del automóvil pueden agotarse por su repetido uso. Por tal motivo, es fundamental revisar el manual de mantenimiento del fabricante para confirmar el tiempo de vida útil de cada instrumento pues cada uno variará de acuerdo al modelo y año de tu automóvil.

Generalmente, el cambio debe efectuarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos correspondería de 4 a 6 años de uso. Claro, se debe recordar que todo dependerá de la clase de rutas que atraviese el automóvil; otro punto elemental son las temperaturas extremas a las que puede o no estar sometido.

¿Deseas un taller que evalúe exhaustivamente el kilometraje de tu coche? Entonces, no dudes en dirigirte a Feuvert. Son técnicos en mantenimiento preventivo y los más experimentados en cambios de correa de distribución, así que no te sofoques porque se disminuya el trabajo de tu motor.

¿Puedo Cambiar la Correa?

Si justo ahora precisas un cambio de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que asistas a un taller de grandes facultades. Pero, no sólo lo comentamos por la mano de obra experta, sino también porque manejan los instrumentos necesarios para su reemplazo.

Si lo que necesitas es un taller que se ocupe detalladamente por tu vehículo, entonces puedes tener plena confianza en Naruto. En este taller son profesionales en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Pensabas que eso era todo? Pues no, ya que también te dan garantía excepcional en el particular caso de que el mantenimiento no haya sido el deseado.

Kit de calado

Los kits de calado son unas herramientas que cumplen el objetivo mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Dependiendo de los caballos de fuerza (CV) de tu automóvil es factible manifestar cuál kit será conveniente.
A continuación, te enseñamos las herramientas que contienen gran parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, cambio correa distribución volkswagen polo 1.4 tdi resulta un tipo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio de cambiar la correa de distribución?

Una opción económica y confiable es Aurgi. Es una compañía que se especializa en ofrecer una atención personalizada a tu coche con la intención de responder por su adecuado desempeño, principalmente en el motor.

Para cambiar el kit de correa de distribución te costará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Pero, cuando daños profundos en el motor, no te sorprenda que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto a veces puede llegar a pasar. Por ende, nuestra sugerencia es hacerle el mantenimiento adecuado, y también es crucial contar los años de desgaste para evitar que estas cantidades se multipliquen.

Para cerrar, insistimos en que todos los coches contienen ciertas partes que precisan un mantenimiento periódico luego de cierta cantidad de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. El no mantenerlas, puede causar la pérdida total del vehículo o daños muy caros. Esperamos haberte aclarado ciertas dudas y si no, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Estamos alegres por leer tus comentarios!