cambio de correa de distribucion golf 7

Lee todo lo que necesitas comprender acerca de la correa de distribución

Mejor opción

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución
Mejor relación calidad precio

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, sko

  • Conjunto de herramientas para el calado y reglaje de motores del grupo que nos permitirá realizar el cambio de correas de distribución
  • Audi 1.2 – 2.0 TDI diesel. Seat 1.4, 1.9, 2.0 PD Diesel
  • Skoda 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD Diesel. Volkswag. 1.2 – 2.0 TDI PD Diesel
  • Diseñado también para 2.0 TDI PD DOHC que encontramos en Audi A4, A6, skoda octavia. volkwag. golf, golf plus, jetta y touran

50 Metros x 25mm Correa de Correas de Polipropileno - 1,4mm

  • TUKA-i-AKUT polipropileno Correa de correas : hecha de polipropileno de alta calidad, adecuada para diversos propósitos, Bricolaje, cinturones, maletas, mochilas y bolsos, asas, correa, bolsas, mochilas, cinturones, arneses, correas, collares, cuerdas de remolque etc.
  • 50 metros x 25 mm PP Correa de correas como un rollo.
  • Espesor c.a. 1,4mm. Buena resistencia al calor y rendimiento de resistencia al desgaste.
  • Hecho de polipropileno de alta calidad y duradero. Disponible en diferentes tamaños y diferentes colores.

Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plá

  • ✅Sisbrill Car es el primer MULTI-TOP que se puede aplicar en materiales tan diversos como los salpicaderos, los plásticos, las gomas y el cuero/la piel logrando los mayores niveles de calidad en limpieza, abrillantado acondicionado nutrición y recuperación del color.
  • ✅En el interior: limpia y mantiene el salpicadero y los plásticos de las puertas. Una sola aplicación de Sisbrill Car Multi-Top genera una capa protectora contra los Rayos UV. Al ser antiestático ayuda a que el polvo no se adhiera.
  • ✅Recuperación plásticos interiores: Si queremos recuperar el color/tono original, aplicamos una cantidad dejándola que seque sola durante varios minutos después pasamos un paño para quitar sobrante.
  • ✅Piel: nutre el cuero y la piel proporcionando una buena hidratación con tacto SECO

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, sko

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, skoda y volksw,) motores TDI PD DOHC 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 7 piezas

50 Metros x 25mm Correa de Correas de Polipropileno - 1,4mm

50 Metros x 25mm Correa de Correas de Polipropileno - 1,4mm Espesor - Multiusos PP Cinta para Bricolaje Craft Mochila Flejes Delantal Bolsas, Negro TKB5070 Black

Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plá

Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plásticos y Piel - Abrillantador Satinado - Tacto Seco - 750 ml

La correa de distribución es uno de los componentes que más tenemos que cuidar en nuestro coche. De modo que, si quieres continuar rodando varios kilómetros más, aquí te detallaremos todo lo que debes entender para conservar en adecuadas condiciones esta primordial pieza. ¡Sigue leyendo para saber más!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la Correa de Distribución?

La cambio de correa de distribucion golf 7 es una cinta de elementos sintéticos resistente elaborada a base de fibra sintética, neumáticos y goma; trabaja de forma sigilosa. La función que alcanza es trabajar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Además de lo anterior, se ocupa de hacer funcionar los cuatro tiempos del motor: el labor de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. ¿Y qué pasaría si la correa de distribución llega a reventarse? La respuesta es muy fácil, esto ocasionará daños irremediables en el motor.

¿Que es una cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, se puede alcanzar a comparar con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta cuenta con la importante diferencia de que es más resistente y de mayor tamaño. Está fabricada con anillos, gracias a eso resulta poco probable que se lleguen a reventar, ya que poseen una magnífica fuerza.
Aunque muchos no lo sepan, es bastante usual mezclar ambas piezas. Al final de todo, es verdadero que las dos desempeñan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera ideal, sin que los discos las golpeen. Pero, para esto, tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo sustituir la correa?

Todas las piezas del coche son propensas a deteriorarse por su frecuente uso. Por esto, sí o sí es esencial observar la guía que provee el fabricante. De esta forma será posible corroborar el tiempo de vida útil de cada artefacto pues cada uno variará dependiendo del modelo y año de tu automóvil.

En líneas generales, el cambio debe hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos correspondería de 4 a 6 años de uso. Claro, es necesario tomar en cuenta que todo dependerá del tipo de recorridos que tome el vehículo; otro detalle elemental son las temperaturas altas a las que puede o no estar sometido.

¿Requieres de un taller que examine exhaustivamente el kilometraje de tu vehículo? Pues bien, no dudes en asistir a Feuvert. Estamos refiriéndonos a expertos en mantenimiento preventivo con enormes conocimientos en cambios de correa de distribución. Seguramente este equipo de profesionales sea justamente lo que necesita tu coche, por lo que no hay que afligirte porque se acorte la actividad de tu motor, ellos te van a ayudar el cuidado que necesita.

¿Se puede cambiar la Correa de Distribución por Cuenta propia?

Si en estas circunstancias actuales requieres de una sustitución de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que vayas a un taller de gran experiencia. Pero, no sólo lo aconsejamos por la mano de obra profesional, sino también porque manejan los artilugios que se deben poseer para su sustitución.

¿Deseas un taller de mantenimiento que trabaje de forma ideal en tu vehículo? El correcto es Naruto. Al instante de mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas son técnicos. ¿Pensabas que esto era todo? Pues no, ya que también te ofrecen garantía especial en la poca probabilidad de que la reparación no haya sido la adecuada.

Kits de calado

Los kits de calado son un conjunto de utensilios que cumplen el objetivo mantenimiento en motores diésel o de gasolina. No obstante, hace falta mencionar que, dependiendo de sus caballos de fuerza (CV), se puede manifestar cuál kit de calado será adecuado.
A continuación, te enseñamos las herramientas que contienen la mayoría de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambio de correa de distribucion golf 7 es un tipo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la Correa de Distribución?

Una opción completamente económica y confiable es Aurgi. Al fin y al cabo este equipo podrá responder por el perfecto desempeño de tu vehículo, sobretodo en el motor, ya que ellos están encargados de ofrecer una atención particular.

Para todos aquellos que tengan un vehículo que requiere un cambio de correa de distribución, costará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestra responsabilidad anunciarte que, cuando se cambia esta pieza del vehículo, lo más frecuente es que también sea indispensable cambiar la bomba de agua, lo que costaría unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños profundos en el motor, no te vayas a sorprender de que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. De esta forma, nuestra recomendación es hacerle el mantenimiento idóneo, y también es un punto principal contar los años de uso para impedir que estas cifras se conviertan en mucho más.

Como observas, nuestros automóviles tienen ciertas partes que requieren un mantenimiento periódico luego de cierto periodo de tiempo. No queremos alarmarte, pero, el hecho de no mantener estas piezas, podría provocar la pérdida total del coche o daños altamente costosos. Si tienes alguna duda más que hacernos luego de haber detallado el texto anterior, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Te responderemos con gusto!