cambio de correa de distribucion honda civic 2007

Infórmate más sobre la Correa de tu vehículo

La cambio de correa de distribucion honda civic 2007 es una de las piezas que más necesitamos mantener en nuestro vehículo. Así pues, debes saber ciertas especificaciones para preservar en adecuadas condiciones esta primordial pieza. Por suerte, aquí te los mostraremos, para que así consigas seguir conduciendo varios kilómetros más. Así que sin más ¡Empecemos!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la Correa de Distribución?

La cambio de correa de distribucion honda civic 2007 es una banda de material sintético con buena resistencia hecha a base de goma, neumáticos y material sintético; funciona de manera silenciosa. El objetivo que cumple es trabajar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Además de lo anterior, es responsable de hacer funcionar los cuatro tiempos del motor: la capacidad de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el automóvil. ¿Y qué pasa si la correa de distribución llega a dañarse? La respuesta es comprensible, esto provocará daños invariables en el motor.

Y qué es una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica, podemos compararla con las cadenas de las motos o bicicletas. Pero, esta tiene la gran diferencia de que es más fuerte y grande. Estas piezas poseen una gran resistencia, debido a que están hechas con grilletes de óptima fuerza y durabilidad. Por ende, resulta algo difícil que se lleguen a reventar.
Es verdadero que las dos cumplen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera ideal, sin que los discos las golpeen. De hecho, por este motivo es común llegar a mezclar ambas partes. Claro está que, para ello deben combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la Correa?

Es un hecho que cualquier pieza del coche está expuesta a deteriorarse por su constante uso. Por lo antes mencionado, sí o sí es principal notar la guía que provee el fabricante. De esta manera será posible confirmar el lapso de vida útil de cada instrumento pues cada uno se modificará a la par del modelo y año de tu vehículo.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe hacerse el cambio? Pues bien, regularmente, necesitaría ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente sería entre cuatro a seis años de uso. Aunque, se debe recordar que todo dependerá del tipo de rutas que tome el coche; otro punto importante son las temperaturas fuertes a las que puede o no estar sometido.

Puedes dirigirte a Feuvert si buscas un taller que examine profundamente el kilometraje de tu automóvil. Lo más apropiado es llevar tu vehículo con expertos en mantenimiento preventivo y que tengan idóneos conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que, ten calma: no tendrás que inquietarte porque se acorte el trabajo de tu motor, ellos le darán a tu vehículo el cuidado que requiere.

¿Puedo cambiar la correa de distribución?

Si justo ahora requieres de un cambio de correa de distribución, lo primero que te sugerimos es que asistas a un taller experto. Pero, no sólo lo comentamos por la mano de obra técnica, sino también porque tienen los implementos indispensables para su sustitución.

Si estás en la búsqueda de un taller de reparación que se preocupe atentamente por tu coche, el correcto es Naruto. En este equipo son profesionales en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. Pero hay más que esto, ya que además te ofrecen garantía excepcional en el posible caso de que el mantenimiento no haya logrado ser el deseado.

Kits de calado

Los kits de calado son un conjunto de herramientas que sirven para el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. A la par de los caballos de fuerza (CV) de tu vehículo es fácil determinar cuál kit será adecuado.
¿Te has cuestionado cuáles son las herramientas que contienen gran parte de los kits? A continuación te las enseñamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambio de correa de distribucion honda civic 2007 es un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo de cambiar una correa?

Una alternativa económica y confiable es Aurgi. Esto lo decimos tambien porque estos profesionales podrán responder por el correcto desempeño de tu automóvil, principalmente en el motor, ya que ellos están encargados de proporcionar un servicio especial.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución te costará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Ahora bien, si hay daños profundos en el motor, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Por consiguiente, resulta esencial realizar el mantenimiento idóneo y contar los años de uso para impedir que estos números se conviertan en mucho más.

Luego de lo anterior precisado, no hace falta volver a decir que nuestros coches cuentan con ciertas partes que necesitan un mantenimiento específico después de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. El no cuidarlas, podría provocar la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. Esperamos haberte aclarado varias dudas y si no, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Estamos contentos por responder tus cuestiones!