cambio de correa de distribucion nissan qashqai

Descubre todo lo que tienes que entender sobre la correa de distribución justo aquí

Mejor opción

CONJUNTO DE CALADO/REGLAJE PARA MOTORES RENAULT, OPEL Y NISS

  • Conjunto de herramienta para la sincronización de motores m9r y m9t 2.0 y 2.3 dci con cadena
  • Para mantener el árbol de levas, la bomba de inyección y el cigüeñal en la posición exacta para: Cambiar la correa de distribución, Realizar reparaciones del motor, Retirar y reemplazar la bomba de inyección
  • PARA TIPO MOTORES M9R Y M9T usados en modelos muy populares como QASHQAI, LAGUNA, SCENIC, MEGANE entre otros
  • Sincronizar el juego de movimiento entre levas, cigüeñal y tiempos de apertura de las válvulas generan una combustión más eficiente minimizando la contaminación, los gases y el consumo de combustible
Mejor relación calidad precio

SKF VKMC 06134-3 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

kaser Funda de Silicona para Llave Nissan Keyless – Cover

  • COVER DE SILICONA TPU: la funda de silicona de TPU en color cromo es una funda protectora para el llave de coche. Diseñado específicamente para cada tipo de llave de coche, Protege, antideslizante y resistente a los arañazos.
  • DISEÑO Y FUNCIÓN: Hecho de silicona TPU suave, delgada, soft y flexible. Permite el acceso a todos los controles botones sin quitar la funda. Gracias a su diseño y la brillantez del color, es un verdadero accesorio de moda.
  • COMPATIBILIDAD: adecuado para muchos tipos de llave Nissan Qashqai Juke X-Trail Micra Murano. (Verifique la forma de la llave de coche, si son diferentes no serán compatibles).
  • la funda protege las llaves contra caídas y rasguños. Ofrece una buena protección para las botones control remoto, al no causar que las botones se desgasten.

CONJUNTO DE CALADO/REGLAJE PARA MOTORES RENAULT, OPEL Y NISS

CONJUNTO DE CALADO/REGLAJE PARA MOTORES RENAULT, OPEL Y NISSAN M9R, M9T 2.0 Y 2.3 DCi

SKF VKMC 06134-3 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 06134-3 Kit de distribución con bomba de agua

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

kaser Funda de Silicona para Llave Nissan Keyless – Cover

kaser Funda de Silicona para Llave Nissan Keyless – Cover Carcasa de TPU Cromo Suave para Nissan Qashqai Juke X-Trail Micra Murano Protección Llaveros Mando a Distancia (Rojo)

La cambio de correa de distribucion nissan qashqai es una de las piezas que más debemos atender en nuestro automóvil. Por ello, debes saber ciertos detalles para mantener en óptimas condiciones esta primordial pieza. Por suerte, justo en este sitio te los contaremos, para que así logres seguir rodando varios kilómetros más. Pues bien, ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

¿Qué es la Correa de distribución?

La cambio de correa de distribucion nissan qashqai Podríamos describir la correa de distribución como una cinta de materiales sintéticos con excelente resistencia, la cual está hecha a base de nylon, neumáticos y goma. Es necesario destacar que esta tira trabaja de modo tácito. Cuenta con el primordial fin de hacer funcionar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

De igual modo, es la encargada de hacer trabajar los 4 tiempos del motor: la capacidad de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Si la correa de distribución llega a reventarse, ocasionará daños inalterables en el motor.

¿Que es la Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica parecida a la de las motos o bicicletas pero más grande y fuerte. Estas piezas disponen de una excelente resistencia, debido a que están construidas con grilletes de óptima fuerza y durabilidad. De este modo, es muy difícil que lleguen a romperse.
Es demasiado usual llegar a confundir ambas partes pues cometen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma adecuada, sin que los pistones las golpeen. Para esto tienen que coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la Correa de distribución?

Es un hecho que cualquier parte del coche es vulnerable a deteriorarse por su repetido consumo. De manera que, sí o sí es importante notar las especificaciones que proporciona el proveedor. De esta forma será posible verificar el tiempo de vida útil de cada repuesto pues cada uno variará de acuerdo al modelo y año de tu automóvil.

Generalmente, el cambio debe realizarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos correspondería de cuatro a seis años de uso. No obstante, eso dependerá también de las rutas intensas por las que pase el vehículo y si está bajo temperaturas muy altas.

¿Buscas un taller que analice profundamente el recorrido de tu coche? Pues bien, estás en la libertad de acudir a Feuvert. .

¿Puedo cambiar la Correa?

Si en este momento requieres de una sustitución de correa de distribución, lo primero que te sugerimos es que acudas a un taller de excelentes capacidades. Pero, no sólo lo recordamos por la mano de obra profesional, sino también porque manejan los instrumentos solicitados para su reemplazo.

No se puede negar que es mucho más ideal contar con un taller de reparación que esté muy al pendiente de tu coche. Si eso es lo que buscas, el correcto es Naruto. En este equipo son profesionales en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. Pero hay más que decir, ya que también te dan garantía especial en el extraño caso de que la reparación no haya sido la que deseabas.

Kits de Calado

Los kits de calado son unas herramientas que cumplen el objetivo mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Dependiendo de los caballos de fuerza (CV) de tu coche es factible determinar cuál kit será apropiado.
La gran mayoría de los kits de calado contienen los implementos que te diremos a continuación:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambio de correa de distribucion nissan qashqai resulta un tipo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo de cambiar la correa de distribución?

Una alternativa totalmente económica y confiable es Aurgi. Es una compañía que se especializa en dar una atención especial a tu automóvil con la intención de responder por su correcto funcionamiento, sobretodo en el motor.

¿Buscas cambiar? hacer el cambio de el kit de correa de distribución su precio variará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Sin embargo, no te sorprendas de que el costo pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto sucede si existen daños difíciles en el motor. De tal forma, nuestra recomendación es aplicar el mantenimiento que necesita, y también es fundamental contar los años de desgaste para evitar que estos montos se multipliquen.

Como notas, nuestros vehículos tienen ciertas piezas que precisan un cuidado específico después de cierto tiempo. No queremos angustiarte, pero, el hecho de no mantener estas piezas, puede producir la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Estamos gustosos por leer tus comentarios!