cambio de correa de distribucion opel astra g

Conoce más sobre la Correa de tu vehículo

Mejor opción

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.
Mejor relación calidad precio

Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estér

  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil

NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Coh

  • Temperatura de color 6500 K blanco, 72 W (36 W cada bombilla), 9000lm (4500LM por luz)
  • COB chip: luminiscencia doble cara, 2pcs LED (cada bombilla).Más de 100000hr Duración de vida, alimentado por LED brillante avanzado. Ángulo de radiación de 360 grados, con protección de granos de lámpara, IP68 impermeable, antipolvo y resistente a los golpes reflector para todas las condiciones meteorológicas ruta.
  • Características: especial potente ventilador a dos bolas con 12.000rpm acelerando la velocidad de refrigeración.Llevado LED COB hacer una luz de alta luminosidad.
  • Alimento simple: Plug and Play, fácil instalación, práctica.

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estér

Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo

NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Coh

NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía

La correa de distribución es uno de los elementos que más tenemos que preservar en nuestro automóvil. Por suerte, justo en este sitio web te contaremos todo lo que debes saber para preservar en excelentes condiciones esta principal pieza. De tal forma, conseguirás continuar conduciendo varios kilómetros más. Pues bien, ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

¿De Que Trata la Correa de Distribución?

La cambio de correa de distribucion opel astra g es una cinta de elementos sintéticos con buena resistencia fabricada a base de nylon, goma y neumáticos; trabaja de forma sigilosa. Mantiene el destacado fin de hacer funcionar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además, alcanza hacer funcionar los 4 tiempos del motor: la obligación de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. ¿Y qué pasaría si la correa de distribución llega a vencer? La respuesta es muy sencilla, esto provocará daños irremediables en el motor.

Y qué es la cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red metálica parecida a la de las motos o bicicletas pero más grande y fuerte. Está diseñada con grilletes, gracias a eso es muy difícil que se revienten, gracias a que cuentan con una magnífica fuerza.
Aunque muchos no lo crean, es bastante normal confundir ambas partes. Al final de todo, es verdadero que las dos ejecutan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera idónea, sin que los discos las golpeen. Pero, para ello, tienen que sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la Correa de distribución?

Al tener un automóvil, entendemos que todas las piezas pueden desgastarse por su habitual uso. Por tal motivo, lo más fundamental que hay que hacer es observar las especificaciones que proporciona el proveedor, todo con el fin de comprobar el tiempo de vida útil de cada instrumento pues cada uno variará dependiendo del modelo y año de tu vehículo.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe cambiarse? Pues bien, regularmente, tendría que realizarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente equivaldría cuatro a seis años de uso. No obstante, eso dependerá también de las rutas extenuantes por las que pase el coche y si está sometido a temperaturas altas.

Si necesitas un taller de mantenimiento que estudie exhaustivamente el recorrido de tu coche, podrás ir a FeuVert. Son expertos en mantenimiento preventivo y los más recomendables en cambios de correa de distribución, por lo que no tienes de que angustiarte porque se minimice el funcionamiento de tu motor, ellos te ayudarán.

¿Puedo Cambiar la Correa de Distribución?

Si en la actualidad requieres de un cambio de correa de distribución, lo primero que te sugerimos es que asistas a un taller de gran experiencia. Pero, no sólo lo recordamos por la mano de obra profesional, sino también porque poseen los implementos necesarios para su reemplazo.

¿Estás averiguando un taller de reparación que se preocupe por tu vehículo? Entonces puedes tener confianza en Naruto. En este grupo son expertos en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. Pero hay más que decir, ya que también te dan garantía excepcional en la poca probabilidad de que el mantenimiento no haya logrado ser el ideal.

Kits de Calado

Cuando hablamos de kit de calado, hacemos alusión a un conjunto de herramientas que sirven para el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. De igual forma, según sus caballos de fuerza (CV) se podrá comprobar cuál kit será adecuado.
¿Te has cuestionado cuáles son las herramientas que contienen la mayoría de los kits? A continuación te las enseñamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, cambio de correa de distribucion opel astra g es un tipo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la Correa de Distribución?

¿Estás en búsqueda de una alternativa absolutamente económica y confiable? Entonces conduce a a Aurgi. Esto lo decimos tambien porque este equipo podrá garantizar el perfecto funcionamiento de tu automóvil, sobretodo en el motor, ya que ellos son expertos en dar una atención especial.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución te costará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Sin embargo, no te sorprenda que el precio llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si hay daños difíciles en el motor. De tal forma, nuestro consejo es emplear el mantenimiento apropiado, también es un punto principal contar los años de uso para impedir que estas cantidades se multipliquen.

Para terminar con el escrito, insistimos en que todos los coches poseen ciertas piezas que precisan un mantenimiento especial después de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No pretendemos angustiarte, pero, el hecho de no mantener estas partes, puede provocar la pérdida total del coche o daños altamente costosos. Esperamos haberte aclarado ciertas dudas y si no, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Sentiremos alegría al responder tus preguntas!