cambio de correa de distribucion peugeot 207 1.6 nafta

Guía especial de todo lo que tienes que leer acerca de la correa de distribución aquí

Mejor opción

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del c

  • Accesorios perfectos. La pieza de repuesto perfecta aportará un nuevo aspecto a su automóvil.
  • Fácil instalación. Reemplazo directo, no se requiere cambio.
  • Equipo: para Peugeot 106, 205, 206, 306, 406, 107, 207, 307, 407, 807, 301, 308, 2008, 3008, 5008, 605, 807, socio; Citroen : Saxo / Xsara / Xantia / C2 / C3 Plural / C3 Picasso / C4 / C4 Picasso / C4 (B7) DS4 / Berlingo (B9) / C4L etc. (La compatibilidad es solo para referencia).
  • Palanca de cambios auténtica: tinta transparente, material superior y mano de obra ordenada.
Mejor relación calidad precio

KKmoon Palanca de Cambios de 5 Velocidades , Pomo Palanca de

  • Perilla de cambio de marcha Ajuste: para PEUGEOT 207 (2006-2013), para PEUGEOT 307 (2001-2008), para PEUGEOT 406 (1996-2004)
  • Encaja directamente, fácil de instalar.
  • Kit completo de perilla de engranaje de 5 velocidades y polaina.
  • Velocidad borde cromado con tapa negra, hermosa y elegante.

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del c

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del coche B3506DB (Negro&Plata)

KKmoon Palanca de Cambios de 5 Velocidades , Pomo Palanca de

KKmoon Palanca de Cambios de 5 Velocidades , Pomo Palanca de Cambios Polaina Bota Cuero para P EUGEOT 207 307 406

La correa de distribución es uno de los elementos que más tenemos que cuidar en nuestro coche. Por lo antes mencionado, si deseas continuar manejando varios kilómetros más, aquí te mostraremos todo lo que debes saber para mantener en adecuadas condiciones esta principal pieza. Así que sin más ¡Vamos a empezar!

Buscar en Amazon

En Qué Consiste la Correa de distribución?

La cambio de correa de distribucion peugeot 207 1.6 nafta es una banda de materiales sintéticos muy resistente fabricada a base de ruedas, fibra sintética y goma; trabaja de forma tácita. El objetivo que cumple es operar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Y, en efecto, es la encargada de operar los cuatro tiempos del motor: el trabajo de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. ¿Y qué sucedería si la correa de distribución llega a reventarse? La respuesta es muy simple, esto provocará daños irreversibles en el motor.

Que es la cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica, podríamos llegar a compararla con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta tiene la importante diferencia de que es más grande y fuerte. Estas piezas poseen una increíble resistencia, gracias a que están elaboradas con anillos de óptima fuerza y durabilidad. De tal forma, es muy difícil que se rompan.
Aunque muchos no lo crean, es bastante común confundir ambas partes. Al final de todo, es verdad que las dos cumplen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera perfecta, sin que los pistones las golpeen. Pero, para ello, tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo sustituir la correa?

Al tener un coche, estamos en conocimiento de que cada una de las piezas son propensas a desgastarse por su repetido uso. En consecuencia, sí o sí es esencial observar las especificaciones del proveedor. De esta manera será posible comprobar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno se modificará de acuerdo al modelo y año de tu vehículo.

Por lo general, el cambio debe hacerse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, hacerse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Pero este tiempo puede ser menor si el vehículo está bajo temperaturas extremas, también influyen mucho la clase de caminos que pase el coche.

Si lo que deseas es un taller que analice profundamente el kilometraje de tu coche, puedes dirigirte a FeuVert. Lo más ideal es llevar tu vehículo con expertos en mantenimiento preventivo y que tengan enormes saberes en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que, calma: no necesitas angustiarte porque se disminuya el funcionamiento de tu motor, ellos te ayudarán.

¿Es posible sustituir la Correa de Distribución por cuenta propia?

Si en la actualidad precisas un cambio de correa de distribución, lo primero que te sugerimos es que vayas a un taller de enormes capacidades. Pero, no sólo lo recordamos por la mano de obra profesional, sino también porque poseen los instrumentos indispensables para su sustitución.

¿Estás averiguando un taller de reparación que esté muy al pendiente de tu automóvil? Entonces, confía en Naruto. En este equipo son técnicos especializados en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. ¿Pensabas que eso era todo? Pues no, ya que además te brindan garantía especial en el particular caso de que el mantenimiento no haya logrado ser el deseado.

Kit de Calado

Los kits de calado son una serie de instrumentos que sirven para el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. En dependencia de los caballos de fuerza (CV) de tu automóvil se puede manifestar cuál kit será apropiado.
¿Te has preguntado cuáles son los utensilios con los que cuentan gran parte de los kits? Más adelante te las mostramos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, cambio de correa de distribucion peugeot 207 1.6 nafta es un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio de cambiar una correa de Distribución?

¿Estás averiguando una opción absolutamente económica y confiable? Entonces lleva tu vehículo a Aurgi. Después de todo estos profesionales podrán garantizar el perfecto funcionamiento de tu vehículo, principalmente en el motor, ya que ellos son expertos en ofrecer una atención personalizada.

Si buscas sustituir el kit de correa de distribución te costará más o menos entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Pero, si llegan a presentarse daños graves en el motor, no te sorprenda que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. Si deseas impedir que estos montos se conviertan en mucho más, nuestro consejo es realizar el mantenimiento apropiado y, de ahora en adelante ten presente contar los años de uso.

Como puedes ver, nuestros coches poseen ciertas partes que requieren un mantenimiento periódico después de cierta cantidad de tiempo. No queremos alarmarte, pero, el hecho de no atender estas piezas, podría provocar la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. Esperamos haberte aclarado ciertas dudas y si no, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Estamos gustosos al contestarte!