cambio de correa de distribucion volkswagen passat

Guía especial de la correa de distribución de tu vehículo

Mejor opción

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A
Mejor relación calidad precio

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

  • CALAR DISTRIBUCIONES EN GRUPO VAG (AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW)
  • PUESTA A PUNTO DEL GRUPO VAG Y FORD: 1.2, 1.4, 1.9 Y 2.0. APTO PARA MOTORES TDI Y SDI
  • VER MODELOS COMPATIBLES Y CÓDIGOS DE MOTOR EN LAS IMÁGENES
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

  • Ancho mm: 25
  • Longitud mm: 1305
  • Número de dientes: 137

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

CONTITECH CT1028WP3

  • Estilo: Específicos del vehículo

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

CONTITECH CT1028WP3

CONTITECH CT1028WP3

La correa de distribución es uno de los factores que más debemos mantener en nuestro coche. Por tal razón, si esperas seguir rodando varios kilómetros más, aquí te explicaremos todo lo que debes conocer para conservar en óptimas condiciones esta crucial pieza. ¡Sigue leyendo para saber más!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la correa de distribución?

La cambio de correa de distribucion volkswagen passat Podríamos conceptualizar la correa de distribución como una correa de material sintético con buena resistencia, la cual está hecha a base de goma, neumáticos y material sintético. Es importante decir que esta tira funciona de forma sigilosa. Su finalidad es impulsar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Asimismo, es garante de operar los cuatro tiempos del motor: la obligación de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. Si la correa de distribución llega a romperse, producirá daños terribles en el motor.

¿Que es una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, se puede llegar a comparar con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta tiene la resaltante diferencia de que es más resistente y de mayor tamaño. Está fabricada con grilletes, gracias a eso resulta poco probable que se lleguen a reventar, lo decimos porque cuentan con una sorprendente fuerza.
Es demasiado común llegar a confundir ambas partes pues cometen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera adecuada, sin que los cilindros las golpeen. Pero está claro que, para esto deben combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo sustituir la correa?

Todas los fragmentos del coche están expuestas a desgastarse por su habitual uso. Por lo tanto, lo más importante que hay que hacer es revisar las especificaciones que proporciona el proveedor, todo con la meta de comprobar el lapso de vida útil de cada instrumento pues cada uno se modificará a la par del modelo y año de tu coche.

En términos generales, el cambio debe realizarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos equivaldría cuatro a seis años de uso. Sin embargo, eso dependerá también de las rutas intensas por las que pase el automóvil y si está bajo temperaturas extremas.

Puedes ir a Feuvert si necesitas un taller que examine profundamente el kilometraje de tu automóvil. .

¿Puedo cambiar la Correa de distribución?

¿Precisas un reemplazo de correa de distribución? Lo mejor es asistir a un taller de amplios conocimientos, no solo porque cuentan con los artilugios fundamentales para su sustitución, sino también porque contarás con la mano de obra profesional.

¿Estás necesitando un taller de reparación que trabaje espléndidamente en tu coche? Entonces, el más recomendable es Naruto. Son especialistas en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. ¿Pensabas que esto era todo? Pues no, ya que además te dan garantía especial en la poca posibilidad de que la reparación no haya sido la que deseabas.

Kit de calado

Los kits de calado son una serie de utensilios que colaboran al mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, dependiendo de sus caballos de fuerza (CV), se podrá manifestar cuál kit será conveniente.
A continuación, te ilustramos los utensilios que contienen casi todos los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, cambio de correa de distribucion volkswagen passat es un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo de cambiar una correa de distribución?

Una opción totalmente económica y confiable es Aurgi. Esto lo decimos tambien porque estos profesionales podrán responder por el apropiado desempeño de tu vehículo, principalmente en el motor, ya que ellos están encargados de brindar un servicio particular.

¿Necesitas hacer el cambio de? sustituir el kit de correa de distribución su precio variará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también urge cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Pero, si hay daños agobiantes en el motor, no te vayas a sorprender de que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. Si quieres evitar que estos se conviertan en mucho más, nuestra recomendación es aplicar el mantenimiento que requiere y, a partir de ahora recuerda contar los años de uso.

Como resultado, repetimos que todos los automóviles tienen ciertas piezas que precisan un cuidado especial después de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. El no mantenerlas, podría ocasionar la pérdida total del automóvil o daños muy caros. Esperamos haberte aclarado algunas dudas y si no, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Haremos todo lo posible para contestarte pronto!