como cambiar correa de distribucion peugeot 307 sw

Guía especial acerca de todo lo que necesitas saber con respecto a la correa de distribución aquí

Mejor opción

KKmoon Palanca de Cambios de 5 Velocidades , Pomo Palanca de

  • Perilla de cambio de marcha Ajuste: para PEUGEOT 207 (2006-2013), para PEUGEOT 307 (2001-2008), para PEUGEOT 406 (1996-2004)
  • Encaja directamente, fácil de instalar.
  • Kit completo de perilla de engranaje de 5 velocidades y polaina.
  • Velocidad borde cromado con tapa negra, hermosa y elegante.
Mejor relación calidad precio

Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estér

  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil

KKmoon Palanca de Cambios de 5 Velocidades , Pomo Palanca de

KKmoon Palanca de Cambios de 5 Velocidades , Pomo Palanca de Cambios Polaina Bota Cuero para P EUGEOT 207 307 406

Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estér

Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo

La correa de distribución es uno de los factores que más necesitamos preservar en nuestro coche. Por eso, debes entender ciertos detalles para mantener en óptimas condiciones esta importante pieza. Por suerte, justo acá te los mostraremos, para que así logres continuar conduciendo varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para ver más!

Buscar en Amazon

¿Qué es la correa de distribución?

La como cambiar correa de distribucion peugeot 307 sw Comencemos hablando de lo más esencial: la correa de distribución es en pocas palabras una tira de materiales sintéticos con buena resistencia. Está hecha a base de fibra sintética, goma y ruedas; y cuenta con el beneficio de que opera de modo tácito. El fin que alcanza es trabajar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Asimismo, se hace responsable de hacer funcionar los cuatro tiempos del motor: el trabajo de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. ¿Y qué tendríamos si la correa de distribución llega a vencer? La respuesta es muy sencilla, esto causará daños inalterables en el motor.

¿Que es una Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica parecida a la de las motos o bicicletas pero más grande y resistente. Estas piezas disponen de una muy buena resistencia, debido a que están hechas con grilletes de óptima fuerza y durabilidad. De esta manera, resulta algo difícil que se revienten.
Aunque muchos no lo crean, es bastante normal mezclar ambas piezas. Al fin y al cabo, es verdad que las dos cometen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera idónea, sin que los cilindros las golpeen. Claro está que, para eso deben coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la correa?

Todas los fragmentos del automóvil están expuestas a deteriorarse por su repetido uso. Por esto, lo más principal que hay que hacer es revisar las especificaciones que proporciona el fabricante, todo con la meta de verificar el tiempo de vida útil de cada repuesto pues cada uno variará a la par del modelo y año de tu vehículo.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que cambiarse? Pues bien, por lo general, debería hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente sería entre 4 a 6 años de uso. Aunque, eso dependerá también de las rutas extenuantes por las que pase el vehículo y si está bajo temperaturas mayores.

¿Requieres de un taller que evalúe intensamente el kilometraje de tu coche? Entonces, no dudes en acudir a Feuvert. Estamos hablando de técnicos en mantenimiento preventivo con idóneos conocimientos en cambios de correa de distribución. Probablemente este equipo de profesionales sea justo lo que requiere tu coche, así que, tranquilo: no requieres inquietarte porque se acorte el funcionamiento de tu motor, ellos le darán a tu coche el cuidado que necesita.

¿Puedo Cambiar la correa?

¿Requieres de un sustitución de correa de distribución? Lo mejor es ir a un taller con gran experiencia, no solo porque poseen las herramientas que se deben poseer para su sustitución, sino también porque contarás con la mano de obra experta.

¿Buscas un taller de reparación que trabaje de manera idónea en tu vehículo? Entonces, confía en Naruto. En este equipo son especialistas en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Creías que esto era todo? Pues no, ya que también te ofrecen garantía única en el particular caso de que la reparación no haya sido la deseada.

Kit de calado

Si en alguna ocasión has visto un kit de calado, entonces ya sabes que son un grupo de herramientas que permiten el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Vale la pena aclarar, en dependencia de sus caballos de fuerza (CV), vas a poder manifestar cuál kit será conveniente. No te preocupes, más adelante conocerás {al respecto sobre esto}.
¿Te has cuestionado cuáles son los utensilios con los que cuentan gran parte de los kits? Más adelante te las enseñamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, como cambiar correa de distribucion peugeot 307 sw es un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo de cambiar la correa de Distribución?

Aurgi es una alternativa completamente económica y confiable. Es una organización que se especializa en proporcionar una atención especial a tu coche con la mira de responder por su adecuado funcionamiento, principalmente en el motor.

Para todos aquellos que deban un cambio de correa de distribución, su precio variará entre los 350 y 600 euros. Pero, al cambiar esta pieza tambien es necesario sustituir la bomba de agua, entonces podría valer unos 100 euros más.

Ahora, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si hay daños profundos en el motor. De esta forma, nuestro consejo es hacerle el mantenimiento adecuado, además es sustancial contar los años de desgaste para impedir que estas cantidades se cuadrupliquen.

A modo de conclusión, insistimos en que todos los automóviles cuentan con ciertas partes que demandan un mantenimiento específico luego de cierto tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No pretendemos alarmarte, pero, el hecho de no mantener estas partes, puede provocar la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. Si tienes alguna duda más que hacernos luego de haber detallado el texto anterior, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Estamos contentos al contestarte!