correa de distribucion audi a3 2.0tdi

Guía especializada acerca de la correa de distribución de tu automóvil

Mejor opción

ContiTech CT1139WP6

  • Ancho mm: 25,0
  • Número de dientes: 160
  • Producto de calidad
  • Estilo: Específicos del vehículo
Mejor relación calidad precio

Recambios Originales Volkswagen - Kit Distribución Correa D

  • Kit de Distribución Original Volkswagen para motores 1.4TDi, 1.9TDi, 2.0TDi
  • Dimensiones Correa: Ancho 30 mm, num de dientes= 120
  • kit de reparación completo para el cambio de la correa de distribución, incluido el material de montaje
  • Se suministra: 1 correa dentada, 2 tensores, 2 tuercas

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DIST

  • Amplio conjunto de herramientas de ajuste y bloqueo de TecTake para motores diésel y gasolina de VW, Audi, Seat y Skoda. Los elementos se envían en un maletín de plástico muy fácil de abarcar.
  • Medidas totales (largo x ancho x alto): 59 x 27 x 6 cm // Materiales: Herramientas de acero, maletín de plástico // Peso: 4,5 kg // Medidor de ajuste para árbol de levas
  • Para motores de gasolina: 1.2 6V - 1.2 12V - 1.4 - 1.6 - 1.8 - 1.8T - 2.0 16V adecuado para por ejemplo: Audi: 80 - A2 - A3 - S3 - A4 - A6 – TT Seat: Alhambra , Arosa, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo Skoda: Fabia, Octavia (desde el 96) VW: Bora, Caddy, Fox, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Touran
  • Para motores diésel: 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD, 1.7, 1.9 D / TD / SDI / TDI, 2.5 V6 TDI adecuado para por ejemplo: Audi: 80, A2, A3, A4, A6, Cabrio (95-00) Seat: Alhambra , Arosa, Altea, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo, Skoda: Fabia, Felicia, Octavia (93-05) VW: Bora, Caddy, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Transporter, Touran

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

ContiTech CT1139WP6

ContiTech CT1139WP6

Recambios Originales Volkswagen - Kit Distribución Correa D

Recambios Originales Volkswagen - Kit Distribución Correa Dentada motores 1.4TDi, 1.9TDi, 2.0TDi

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DIST

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DISTRIBUCIÓN Incl. MALETÍN DE Transporte

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

La correa de distribucion audi a3 2.0tdi es una de las piezas que más necesitamos cuidar en nuestro automóvil. Por suerte, justo en este sitio te contaremos todo lo que debes conocer para preservar en excelentes condiciones esta primordial pieza. Así, alcanzarás seguir rodando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para profundizar más!

Buscar en Amazon

Qué es la Correa de Distribución?

La correa de distribucion audi a3 2.0tdi Podríamos describir la correa de distribución como una cinta de elementos sintéticos con buena resistencia, la cual está elaborada a base de cauchos, nylon y goma. Es relevante mencionar que esta tira funciona de modo sigiloso. La función que cumple es trabajar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, también, impulsa los 4 tiempos del motor: la capacidad de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. Pero, ¿Qué sucedería si la correa de distribución se rompe? El motor puede llegar a poseer daños irremediables.

Que es una cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, es semejante a la de las motos o bicicletas pero más resistente y de mayor tamaño. Está hecha con grilletes por lo que resulta muy poco probable que llegue a quebrarse debido a su muy buena resistencia.
Es verdadero que las dos ejecutan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera idónea, sin que los pistones las golpeen. De hecho, por esto mismo es usual mezclar ambas piezas. Pero está claro que, para esto tienen que coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo remplazar la Correa de distribución?

Al tener un vehículo, estamos al corriente de que cada una de las partes son propensas a estropearse por su constante uso. Por consiguiente, es importante prestar atención al texto de mantenimiento del fabricante para corroborar el tiempo de vida útil de cada repuesto pues cada uno variará a la par del modelo y año de tu vehículo.

En líneas generales, el cambio tiene que hacerse entre los 4 a 6 años de uso. Es decir, ejecutarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Aunque, eso dependerá también de las rutas extenuantes por las que pase el vehículo y si está bajo temperaturas mayores.

Si requieres de un taller de reparación que analice exhaustivamente el kilometraje de tu automóvil, puedes ir a FeuVert. .

¿Puedo Cambiar la correa de distribución?

Para el cambio de la correa de distribucion audi a3 2.0tdi es recomendable asistir a un taller profesional, no solo por la mano de obra especializada, sino también porque tienen las herramientas que se requieren para su sustitución.

Todos sabemos que lo más indicado es contar con un taller que trabaje de forma idónea en tu automóvil. Si deseas eso mismo, entonces, el mejor para esto es Naruto. En este equipo son técnicos especializados en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Pensabas que eso era todo? Pues no, ya que también te dan garantía excepcional en la poca probabilidad de que la reparación no haya sido la ideal.

Kit de calado

Si alguna vez has observado un kit de calado, seguro estás al tanto de que son un grupo de utensilios que funcionan al instante de hacer mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Es importante mencionar que, de acuerdo a sus caballos de fuerza (CV), vas a poder manifestar cuál kit de calado será ideal.
¿Te has cuestionado cuáles son los implementos que contienen casi todos los kits? Más adelante te las mostramos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, correa de distribucion audi a3 2.0tdi es un tipo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la Correa de Distribución?

¿Necesitas una alternativa absolutamente económica y confiable? Entonces conduce a a Aurgi. Estamos hablando de una organización con la que lograrás tener un servicio particular, por lo anterior estos profesionales podrán responder por el apropiado desempeño de tu vehículo, principalmente en el motor.

¿Estás interesado cambiar? cambiar el kit de correa de distribución su precio variará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Ahora, si hay daños graves en el motor, no te vayas a sorprender de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Si quieres impedir que estas cantidades se conviertan en mucho más, nuestra sugerencia es aplicar el mantenimiento que necesita y, a partir de ahora recuerda contar los años de uso.

Como puedes ver, nuestros vehículos tienen ciertas partes que demandan un cuidado constante luego de cierto uso. De hecho, las pérdidas totales del vehículo o los daños algo caros, muchas veces ocurren por una atención no ideal. Si tienes alguna duda más que hacernos después de haber estudiado las explicaciones anteriores, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Con gusto te contestaremos muy pronto!