correa de distribucion audi a3

Lee más de la correa de tu vehículo

Mejor opción

TRESKO® Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para

  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
Mejor relación calidad precio

SKIESOAR - Kit de Herramientas de distribución de Motor di

  • 【MATERIAL DE CALIDAD】: Hecho de material de acero de alta calidad y polvo metalúrgico, duradero en uso y resistente a la corrosión.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】: hay 2 bloqueos de manivela para bloquear la rueda dentada del cigüeñal y 2 pasadores de extremo de bola para bloquear la rueda dentada de la leva / bomba de inyección en la posición TDC
  • 【ESTABLE】: con herramienta de correa serpentina para bloquear el tensor de la correa serpentina y el pasador de sujeción del tensor para bloquear el tensor de la correa de distribución en posición comprimida
  • 【FÁCIL DE USAR】: estas herramientas de distribución son muy fáciles de operar y tienen un rendimiento confiable y fácil de usar. Solo necesita tomar las decisiones correctas según sea necesario. Creo que tendrás una buena experiencia

Contitech CT1051WP2 - Bomba de agua con dientes con correa d

  • Ancho mm 30,0
  • Número de dientes 141
  • Producto de calidad
  • ContiTech es un nombre de marca reconocido

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

CONTITECH CT1028WP4

  • Estilo: Específicos del vehículo

TRESKO® Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para

TRESKO® Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos

SKIESOAR - Kit de Herramientas de distribución de Motor di

SKIESOAR - Kit de Herramientas de distribución de Motor diésel para VW Audi 1.2 1.4 1.9 2.0 TDI PD, transmisión de Correa

Contitech CT1051WP2 - Bomba de agua con dientes con correa d

Contitech CT1051WP2 - Bomba de agua con dientes con correa de distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

CONTITECH CT1028WP4

CONTITECH CT1028WP4

La correa de distribucion audi a3 es una de las piezas que más necesitamos cuidar en nuestro vehículo. Por tal razón, si deseas seguir manejando varios kilómetros más, aquí te mostraremos todo lo que debes entender para mantener en óptimas condiciones esta principal pieza. ¡Sigue leyendo para ver más!

Buscar en Amazon

¿Qué es la correa de distribución?

La correa de distribucion audi a3 Comencemos hablando de lo más resaltante: la correa de distribución es prácticamente una correa de elementos sintéticos muy resistente. Está elaborada a base de nylon, llantas y goma; y posee la ventaja de que trabaja de manera sigilosa. Mantiene el primordial fin de impulsar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Y, en efecto, es garante de operar los 4 tiempos del motor: la obligación de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el vehículo. Pero, ¿Qué tendríamos si la correa de distribución se vence? El motor puede llegar a presentar daños irreversibles.

Y qué es la Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, se puede alcanzar a comparar con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta cuenta con la importante diferencia de que es más grande y fuerte. Está elaborada con grilletes, gracias a eso resulta complicado que lleguen a quebrarse, lo decimos porque tienen una buena fuerza.
Es cierto que ambas cumplen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma idónea, sin que los cilindros las golpeen. De hecho, por esto mismo es demasiado común mezclar ambas piezas. Pero, para esto, tienen que sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo remplazar la Correa?

Al tener un vehículo, somos conscientes de que cada una de las partes son propensas a consumirse por su constante uso. Por eso, es esencial leer el texto de mantenimiento del fabricante para cerciorar el tiempo de vida útil de cada fragmento pues cada uno se modificará a la par del modelo y año de tu vehículo.

Por lo general, el cambio debe hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos equivaldría cuatro a seis años de uso. Aunque, hay que recordar que todo dependerá de la clase de caminos que atraviese el coche; otro punto relevante son las temperaturas altas a las que puede o no estar sometido.

Si lo que deseas es un taller de mantenimiento que analice profundamente el kilometraje de tu coche, puedes ir a FeuVert. .

¿Puedo Cambiar la correa de distribución?

Para el reemplazo de la correa de distribucion audi a3 es recomendable ir a un taller de gran experiencia, no solo por la mano de obra técnica, sino también porque poseen los artilugios indispensables para su reemplazo.

Si lo que esperas es un taller de mantenimiento que se preocupe detalladamente por tu automóvil, entonces, el mejor para esto es Naruto. Cuando se habla de mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas son especialistas. {De igual modo}, te brindan garantía especial en el extraño caso que la reparación no haya sido la adecuada.

Kit de calado

Cuando hablamos de kit de calado, buscamos hacer referencia a a un grupo de instrumentos que funcionan al momento de hacer mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Vale la pena mencionar, según sus caballos de fuerza (CV), es posible decidir cuál kit de calado será correcto. Tranquilo, más adelante te diremos más {al respecto sobre esto}.
A continuación, te enseñamos los utensilios que tienen casi todos los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribucion audi a3 es un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la Correa?

Una opción completamente económica y confiable es Aurgi. Estamos hablando de una compañía con la que tendrás una atención especial, por lo anterior este equipo podrá responder por el adecuado desempeño de tu coche, principalmente en el motor.

Para todos aquellos que tengan que un cambio de correa de distribución, el precio estará entre los 350 y 600 euros. Aunque, cuando se cambia esta pieza además hay que sustituir la bomba de agua, entonces podría costarte unos 100 euros más.

Pero, si existen daños graves en el motor, no te vayas a sorprender de que el costo podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. Por tal razón, resulta crucial emplear el mantenimiento adecuado y contar los años de desgaste para impedir que estas cantidades se multipliquen.

Luego de lo anterior precisado, está de más repetir que nuestros vehículos poseen ciertas partes que requieren un mantenimiento específico luego de cierto tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. El no mantenerlas, puede ocasionar la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. Si tienes alguna duda más que realizarnos luego de haber estudiado las explicaciones anteriores, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Estamos gustosos al responderte!