correa de distribucion audi a4 1.8 t

Guía especializada de todo lo que debes conocer sobre la correa de distribución justo aquí

Mejor opción

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.
Mejor relación calidad precio

CONTITECH CT1028WP3

  • Estilo: Específicos del vehículo

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

CONTITECH CT1028WP3

CONTITECH CT1028WP3

La correa de distribucion audi a4 1.8 t es una de las piezas que más necesitamos cuidar en nuestro automóvil. Por suerte, justo en este sitio te mostraremos todo lo que debes conocer para conservar en excelentes condiciones esta primordial pieza. De tal manera, alcanzarás continuar conduciendo varios kilómetros más. Pues bien, ¡Empecemos!

Buscar en Amazon

Qué es la correa de distribución?

La correa de distribucion audi a4 1.8 t es una tira sintética resistente construida a base de nylon, goma y ruedas; trabaja de manera sigilosa. La finalidad que alcanza es impulsar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además de eso, es responsable de hacer funcionar los 4 tiempos del motor: la capacidad de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. Pero, ¿Qué tendríamos si la correa de distribución se rompe? El motor puede llegar a presentar daños irreversibles.

¿Que es Una cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, podemos llegar a compararla con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta cuenta con la importante diferencia de que es más resistente y de mayor tamaño. Está fabricada con eslabones por lo que es muy poco probable que llegue a romperse por su excelente fuerza.
Aunque muchos no lo crean, es bastante frecuente mezclar ambas partes. Al fin y al cabo, es cierto que las dos desempeñan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera ideal, sin que los pistones las golpeen. Pero, para ello, deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la Correa?

Es un hecho que cualquier parte del automóvil es propensa a consumirse por su repetido consumo. Por eso, es principal notar al texto de mantenimiento del fabricante para corroborar el lapso de vida útil de cada artefacto pues cada uno se modificará en dependencia del modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe hacerse el cambio? Pues bien, generalmente, debería realizarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente equivaldría cuatro a seis años de uso. Claro, eso dependerá también de las rutas extenuantes por las que pase el coche y si está bajo temperaturas mayores.

¿Deseas un taller que evalúe adecuadamente el kilometraje de tu automóvil? Pues bien, estás en la libertad de asistir a Feuvert. Lo más aconsejable es llevar tu vehículo con técnicos en mantenimiento preventivo y que tengan enormes saberes en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Por lo que no debes que angustiarte porque se minimice el funcionamiento de tu motor.

¿Es posible cambiar la Correa por cuenta Propia?

Para el cambio de la correa de distribucion audi a4 1.8 t es aconsejable dirigirse a un taller de amplios conocimientos, no solo por la mano de obra experta, sino también porque tienen los implementos requeridos para su cambio.

¿Estás en búsqueda de un taller de reparación que sea especialista en el cuidado de tu automóvil? Entonces ten confianza en Naruto. En este grupo son profesionales en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. {De igual manera}, te dan garantía en la poca probabilidad que el mantenimiento no haya logrado ser el que esperabas.

Kit de Calado

Los kits de calado son una serie de herramientas que logran el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Igualmente, a la par de sus caballos de fuerza (CV) se podrá comprobar cuál kit será adecuado. Más abajo sabrás más detalles.
Buena parte de los kits de calado contienen las herramientas que te mostraremos en las próximas líneas:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribucion audi a4 1.8 t resulta un tipo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio de cambiar una Correa de distribución?

Aurgi es una opción económica y confiable. Estamos hablando de una compañía con la que obtendrás un servicio personalizado, por esto mismo este equipo podrá garantizar el apropiado desempeño de tu vehículo, sobretodo en el motor.

¿Estás interesado sustituir? hacer el cambio de el kit de correa de distribución costará aproximadamente entre los 350 y 600 euros. Aunque, cuando se cambia esta pieza tambien hay que sustituir la bomba de agua, por lo que podría costar unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños profundos en el motor, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Por lo tanto, nuestro consejo es hacerle el mantenimiento que necesita tu auto, también es importante contar los años de desgaste para impedir que estas cantidades se conviertan en mucho más.

Como ves, nuestros vehículos contienen ciertas piezas que precisan un cuidado periódico después de cierto tiempo. De hecho, las pérdidas totales del vehículo o los daños muy caros, muchas veces ocurren debido a una atención no correcta. ¿Tienes alguna duda más? Déjala con total libertad en los comentarios. ¡Estamos gustosos al contestarte!