correa de distribucion audi a4 b5

Infórmate más de la Correa de tu coche

Mejor opción

Bosch 1 987 948 519 Bomba de Agua + - Correa de distri

  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación debajo de la información del producto con los vehículos y restricciones adecuados.
  • Contenido del envío: 1 juego de correas dentadas Bosch – compuesto de: 2 correas dentadas, 2 poleas, 1 rodillo de inversión/guía, 1 brazo tensor, 1 amortiguador de vibraciones, 1 bomba de agua
  • Restricciones: ver más información en la tabla de vehículos
  • Información técnica: juego de correas dentadas: Ancho: 30 mm, con amortiguador, longitud: 1972 mm, número de dientes: 207 dientes
Mejor relación calidad precio

Febi 27070 Partes de La Transmisión

  • Artículo complementario / información complementaria 2: para árbol de levas
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Alta calidad

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

  • CALAR DISTRIBUCIONES EN GRUPO VAG (AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW)
  • PUESTA A PUNTO DEL GRUPO VAG Y FORD: 1.2, 1.4, 1.9 Y 2.0. APTO PARA MOTORES TDI Y SDI
  • VER MODELOS COMPATIBLES Y CÓDIGOS DE MOTOR EN LAS IMÁGENES
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

Febi 28446 Partes de La Transmisión

  • Artículo complementario / información complementaria 2: para árbol de levas
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Alta calidad

CONTITECH CT1028WP3

  • Estilo: Específicos del vehículo

Bosch 1 987 948 519 Bomba de Agua + - Correa de distri

Bosch 1 987 948 519 Bomba de Agua + - Correa de distribución

Febi 27070 Partes de La Transmisión

Febi 27070 Partes de La Transmisión

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW

Febi 28446 Partes de La Transmisión

Febi 28446 Partes de La Transmisión

CONTITECH CT1028WP3

CONTITECH CT1028WP3

La correa de distribución es uno de los aspectos que más debemos cuidar en nuestro vehículo. Por suerte, aquí te explicaremos todo lo que debes entender para preservar en excelentes condiciones esta primordial pieza. Así, alcanzarás continuar rodando varios kilómetros más. Sin más preámbulo, ¡Vamos a iniciar!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la Correa de distribución?

La correa de distribucion audi a4 b5 es una tira de material sintético con excelente resistencia fabricada a base de goma, cauchos y nylon; opera de manera discreta. Mantiene el fundamental objetivo de impulsar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Además de esto, es la encargada de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: el labor de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. ¿Y qué pasa si la correa de distribución llega a reventarse? La respuesta es simple, esto producirá daños inalterables en el motor.

Y qué es la cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, es semejante a la de las bicicletas o motos pero más resistente y grande. Estas piezas cuentan con una increíble resistencia, debido a que están elaboradas con grilletes de óptima fuerza y durabilidad. De esta manera, es algo difícil que se rompan.
Es bastante frecuente llegar a mezclar ambas piezas pues logran la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera adecuada, sin que los cilindros las golpeen. Pero, para eso, deben combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la correa de Distribución?

Al tener un vehículo, entendemos que cada una de las piezas son vulnerables a agotarse por su frecuente uso. Por tal motivo, lo más crucial que hay que hacer es detallar la guía que provee el fabricante, todo con el fin de evaluar el tiempo de vida útil de cada repuesto pues cada uno se modificará dependiendo del modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe hacerse el cambio? Pues bien, en líneas generales, necesitaría hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de 4 a 6 años de uso. Sin embargo este tiempo podría ser menor si el vehículo está sometido a temperaturas demasiado fuertes, también influyen mucho el tipo de rutas que pase el coche.

¿Necesitas un taller que examine adecuadamente el kilometraje de tu coche? Entonces, puedes ir a Feuvert. Lo más conveniente es llevar tu automóvil con técnicos en mantenimiento preventivo y que tengan amplios conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que, calma: no tienes que angustiarte porque se minimice el trabajo de tu motor, ellos le darán a tu vehículo el cuidado que requiere.

¿Se puede cambiar la correa de Distribución uno mismo?

Para el sustitución de la correa de distribucion audi a4 b5 es aconsejable asistir a un taller especializado, no solo por la mano de obra experta, sino también porque cuentan con las herramientas que se requieren utilizar para su sustitución.

Si lo que necesitas es un taller de reparación que se ocupe minuto a minuto por tu vehículo, el correcto es Naruto. Son profesionales en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Pensabas que eso era todo? Pues no, ya que además te otorgan garantía en la poca probabilidad de que la reparación no haya sido la que tenías en mente.

Kits de calado

Cuando hablamos de kit de calado, hacemos alusión a un grupo de instrumentos que sirven para el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. De igual forma, de acuerdo a sus caballos de fuerza (CV) se podrá manifestar cuál kit será conveniente. Tranquilo, más adelante te diremos más {al respecto sobre esto}.
A continuación, te indicamos los implementos que tienen gran parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribucion audi a4 b5 es un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la correa de Distribución?

Una alternativa completamente económica y confiable es Aurgi. Es una empresa que se encarga de proporcionar una atención particular a tu automóvil con la finalidad de responder por su perfecto desempeño, sobretodo en el motor.

Para sustituir el kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Sin embargo, no te sorprenda que el costo pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si existen daños difíciles en el motor. Por consiguiente, es sustancial emplear el mantenimiento idóneo y contar los años de uso para impedir que estas cifras se cuadrupliquen.

De acuerdo con lo anterior, insistimos en que todos los coches tienen ciertas piezas que demandan un mantenimiento específico luego de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No queremos alarmarte, pero, el hecho de no atender estas piezas, puede ocasionar la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. Si tienes alguna duda más que realizarnos luego de haber estudiado la guía anterior, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Estamos alegres al leer tus comentarios!