correa de distribucion citroen c4 2.0

Guía especial sobre la correa de distribución de tu coche

Mejor opción

Ina 530 0470 30 Refrigerantes del Motor

  • Ancho mm: 25,40
  • Número de dientes: 141
  • Producto de calidad
Mejor relación calidad precio

SKF VKMA 33094 Kit de correa multi-V

  • Kit de correa multi V y tensores/poleas SKF para reparación completa.
  • Incluye rodamientos de rodillos guía de alta calidad, correa multi V del largo exacto del equipo original y rodamiento de tensor SKF para un desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo

KIT CALADO DISTRIBUCION MOTORES CITROEN Y PEUGEOT PSA GASOLI

  • Juego para distribución en Citroen / Peugeot 1.8/2.0L son esenciales para el cambio de correa de distribución en los motores gasolina 'código EW'.
  • Permite el control y ajuste de la sincronización del motor después de reemplazar la correa dentada y la reparación de motores.
  • Los pasadores también son adecuados para otros motores de gasolina / diesel de PSA.
  • Aplicaciones abajo en la descripción

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Ina 530 0470 30 Refrigerantes del Motor

Ina 530 0470 30 Refrigerantes del Motor

SKF VKMA 33094 Kit de correa multi-V

SKF VKMA 33094 Kit de correa multi-V

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

KIT CALADO DISTRIBUCION MOTORES CITROEN Y PEUGEOT PSA GASOLI

KIT CALADO DISTRIBUCION MOTORES CITROEN Y PEUGEOT PSA GASOLINA 1.8, 2.0

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

La correa de distribución es uno de los aspectos que más debemos preservar en nuestro coche. Por suerte, justo aquí te detallaremos todo lo que debes saber para mantener en buenas condiciones esta importante pieza. De tal manera, conseguirás seguir rodando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para profundizar más!

Buscar en Amazon

Qué es la correa de distribución?

La correa de distribucion citroen c4 2.0 Comencemos hablando de lo más importante: la correa de distribución es en palabras simples una correa de elementos sintéticos muy resistente. Está hecha a base de goma, neumáticos y fibra sintética; y cuenta con la ventaja de que trabaja de manera silenciosa. Su motivo es impulsar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además, da impulso a los cuatro tiempos del motor: la capacidad de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. Pero, ¿Qué tendríamos si la correa de distribución se vence? El motor puede presentar daños invariables.

¿Que es la Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica, es semejante a la de las motos o bicicletas pero más fuerte y grande. Está hecha con eslabones, gracias a eso resulta casi improbable que se logren romper, debido a que cuentan con una buena fuerza.
Es totalmente cierto que las dos piezas cumplen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma idónea, sin que los cilindros las golpeen. De hecho, por tal motivo es muy frecuente llegar a confundir ambas piezas. Claro está que, para eso tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo sustituir la Correa de distribución?

Todas los fragmentos del coche son propensas a agotarse por su repetido uso. Por tal motivo, es esencial notar al manual de mantenimiento del fabricante para verificar el tiempo de vida útil de cada fragmento pues cada uno se modificará de acuerdo al modelo y año de tu automóvil.

Generalmente, el cambio tiene que efectuarse entre los 4 a 6 años de uso. Es decir, efectuarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. No obstante este lapso de tiempo podría resultar menor si el coche está sometido a temperaturas mayores, también influyen mucho el tipo de rumbos que pase el coche.

¿Requieres de un taller que examine intensamente el recorrido de tu coche? Entonces, estás en la gran posibilidad de dirigirte a Feuvert. Lo más idóneo es llevar tu vehículo con profesionales en mantenimiento preventivo y que tengan amplios conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Por lo que no tienes que angustiarte porque se disminuya la actividad de tu motor.

¿Es posible sustituir la correa por cuenta Propia?

¿Necesitas un reemplazo de correa de distribución? Lo mejor es ir a un taller de amplios conocimientos, no solo porque poseen los artilugios que se deben poseer para su reemplazo, sino también porque contarás con la mano de obra experta.

Si lo que requieres es un taller de mantenimiento que se ocupe arduamente por tu vehículo, entonces, el mejor para esto es Naruto. Son expertos en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. Pero eso no es todo, ya que también te brindan garantía en el extraño caso de que la reparación no haya sido la deseada.

Kit de calado

Cuando hablamos de kit de calado, estamos hablando de a un conjunto de herramientas que logran el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. No obstante, hace falta mencionar que, según sus caballos de fuerza (CV), se podrá comprobar cuál kit de calado será adecuado.
A continuación, te indicamos los implementos que tienen la mayoría de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, correa de distribucion citroen c4 2.0 resulta un tipo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio una Correa de distribución?

¿Estás averiguando una alternativa económica y confiable? Entonces conduce a a Aurgi. Es una organización que se encarga de proporcionar una atención particular a tu vehículo con el objetivo de responder por su adecuado desempeño, principalmente en el motor.

Para todos aquellos que tengan un automóvil que requiere un cambio de correa de distribución, costará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Pero, si existen daños profundos en el motor, no te sorprenda que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo prácticamente común. De tal forma, es un punto fundamental aplicar el mantenimiento apropiado y contar los años de desgaste para evitar que estos montos se conviertan en mucho más.

Como observas, nuestros coches cuentan con ciertas partes que demandan un mantenimiento constante luego de cierta cantidad de tiempo. No pretendemos angustiarte, pero, el hecho de no atender estas piezas, podría producir la pérdida total del coche o daños altamente costosos. Si tienes alguna duda más que realizarnos luego de haber leído el anuncio anterior, déjala con total confianza en los comentarios. ¡Seremos contentos al aclarar tus interrogantes!