correa de distribucion clio 2 1.6 16v

Te indicamos todo lo que debes comprender acerca de la correa de distribución

Mejor opción

Juego de correa dentada + bomba de agua para Duster Logan Cl

  • Se adapta a Dacia Duster Logan LS KS Sandero 1.6 16V 2006-2019
  • Se adapta a Renault Clio II Kangoo Laguna I II Logan I Megane I II Scénic II Thalia I II 1.4 16V 1.6 16V 1997-2019
  • Número (s) de referencia OE: 130C17529R, 7701471382, 7701471974, 7701477014
  • Color: negro, blanco; Dientes Quant .: 20; con sello; Juego de correas dentadas: Cantidad de dientes: 132; Ancho: unos 27 mm; Tornillo: números de uso: M12 x 1.25 x 48
Mejor relación calidad precio

Dayco KTBWP5340 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

Juego de Ajuste de Arbol de Levas para Coche Kit de Ajuste d

  • Herramientas de Bloqueo del Arbol de Levas --- Kit de ajuste / bloqueo del motor para Ford, Mazda, Volvo - Transmisión por correa / cadena.
  • Práctico --- Permite que el tiempo se mantenga en su lugar mientras se cambia el cinturón de leva en los vehículos.
  • Rango de Aplicación --- Adecuado para Ford Fiesta, Puma, Focus, Focus C-MAX, Escort, Orion, Mondeo, Cougar, Courier, Transit, Connect, Fusion, Tourneo Connect, Volvo 1.8 / 2.0, Mazda 121.
  • Cubre la Gama de los Motores --- 1.25 16v Belt, 1.4 16v Belt, 1.6 16v Belt, 1.8 16v Belt, 1.8 16v Chain, 2.0 16v Belt, 2.0 16v Chain, 2.3 16v Chain.

CCLIFE Set de herramienta de distribución del motor 1.4 1.6

  • se puede utilizar para los siguientes motores Renault e idénticos, p. ej. Clio Megane Scenic Laguna Espace con 1.4, 1.6, 1.8 y amp; 2.0 16V, código de motor & nbsp; K4J, K4M, F4P & amp; F4R Similar al número original de Renault
  • Herramienta de ajuste del árbol de levas = igual que OEM MOT 1490 / 1490-01
  • Herramienta de ajuste del árbol de levas = igual que OEM MOT 1496
  • Mandril de fijación del cigüeñal OT = igual que OEM MOT 1054/861/863

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Juego de correa dentada + bomba de agua para Duster Logan Cl

Juego de correa dentada + bomba de agua para Duster Logan Clio Kangoo Laguna Megane Scénic Thalia 1.4 16 V 1.6 16 V 1997-2019 7701471974

Dayco KTBWP5340 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP5340 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Juego de Ajuste de Arbol de Levas para Coche Kit de Ajuste d

Juego de Ajuste de Arbol de Levas para Coche Kit de Ajuste de Sincronización del Motor del Automóvil

CCLIFE Set de herramienta de distribución del motor 1.4 1.6

CCLIFE Set de herramienta de distribución del motor 1.4 1.6 1.8 2.0 16V K4J K4M F4P F4R

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

Cuando tenemos un automóvil, es extremadamente sustancial mantener la correa de distribución. Por suerte, justo en este sitio te explicaremos todo lo que debes conocer para preservar en óptimas condiciones esta importante pieza. Así, lograrás continuar manejando varios kilómetros más. Así que sin más ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

Qué es la Correa de distribución?

La correa de distribucion clio 2 1.6 16v Podríamos conceptualizar la correa de distribución como una tira de material sintético con buena resistencia, la cual está construida a base de neumáticos, fibra sintética y goma. Es necesario mencionar que esta tira trabaja de manera discreta. Su propósito es hacer funcionar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además, alcanza hacer funcionar los cuatro tiempos del motor: la función de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Pero, ¿Qué sucedería si la correa de distribución falla? Pues bien, el motor puede llegar a poseer daños irreversibles.

¿Y qué es Una Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red de metal parecida a la de las motos o bicicletas pero más grande y resistente. Está fabricada con grilletes por lo que es poco viable que llegue a quebrarse por su excelente resistencia.
Es totalmente cierto que las dos piezas ejecutan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma adecuada, sin que los discos las golpeen. De hecho, por esto mismo es demasiado común mezclar ambas partes. Pero, para eso, deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la Correa?

Al tener un vehículo, estamos al corriente de que todas las partes están expuestas a deteriorarse por su frecuente uso. Por consiguiente, sí o sí es crucial revisar las especificaciones que provee el fabricante. De este modo será posible corroborar el tiempo de vida útil de cada artefacto pues cada uno variará en dependencia del modelo y año de tu vehículo.

Generalmente, el cambio tiene que hacerse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, hacerse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Claro, se debe recordar que todo dependerá de la clase de caminos que tome el vehículo; otro punto vital son las temperaturas fuertes a las que puede o no estar sometido.

¿Quieres un taller que evalúe profundamente el kilometraje de tu automóvil? Entonces, puedes acudir a Feuvert. Lo más ventajoso es llevar tu coche con técnicos en mantenimiento preventivo y que tengan amplios saberes en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que no te alarmes porque se acorte el trabajo de tu motor, ellos le darán a tu vehículo el cuidado que requiere.

¿Puedo Cambiar la correa de Distribución?

Si en estas circunstancias actuales precisas un cambio de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que vayas a un taller experto. Pero, no sólo lo recordamos por la mano de obra especializada, sino también porque poseen los instrumentos indispensables para su reemplazo.

Si buscas un taller de reparación que trabaje espléndidamente por tu vehículo, puedes tener confianza en Naruto. En este taller son profesionales en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. Pero hay más que esto, ya que además te brindan garantía excepcional en el particular caso de que la reparación no haya sido la esperada.

Kits de calado

Si en alguna oportunidad has observado un kit de calado, entonces ya sabes que pueden describirse como un grupo de utensilios que sirven para el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Según los caballos de fuerza (CV) de tu automóvil es fácil manifestar cuál kit será adecuado.
La mayoría de los kits de calado tienen:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribucion clio 2 1.6 16v resulta un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio la Correa?

¿Estás en búsqueda de una opción completamente económica y confiable? Entonces conduce a a Aurgi. Estamos hablando de una organización con la que tendrás una atención especial, por lo anterior este equipo podrá garantizar el correcto desempeño de tu automóvil, principalmente en el motor.

Si deseas sustituir el kit de correa de distribución te costará más o menos entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Ahora, si hay daños difíciles en el motor, no te sorprendas de que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Si quieres impedir que estos se cuadrupliquen, nuestra recomendación es aplicar el mantenimiento apropiado y, a partir de ahora recuerda contar los años de uso.

Como ves, nuestros automóviles cuentan con ciertas partes que requieren un cuidado periódico luego de cierto uso. El no mantenerlas, podría causar la pérdida total del automóvil o daños muy caros. ¿Tienes alguna duda más? Ponla con total tranquilidad en los comentarios. ¡Con mucho gusto vamos a responder tus preguntas!