correa de distribucion comprar

Conoce más acerca de la Correa de tu coche

Mejor opción

FreeTec Polea Rodillo Tensor Correa Trapezoidal para VAG Aud

  • Llave de pasador utilizada para ajustar el tensor de correa de distribución
  • El espaciado de los pasadores es de 18 mm (centro a centro)
  • Diámetro del pasador: 3 mm. Longitud: 240mm
  • El diseño especial permite que el cabezal se monte en tres orientaciones diferentes en relación con el mango
Mejor relación calidad precio

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

GAT KP15552XS kit de correa dentada PowerGrip

  • Nº art. herramienta recomendada: STT-1
  • Bomba de agua + kit correa distribución
  • Marca: Gates

ContiTech CT1028

  • Estilo: Específicos del vehículo

Dayco 94942 Correa dentada

  • Número de dientes: 141

FreeTec Polea Rodillo Tensor Correa Trapezoidal para VAG Aud

FreeTec Polea Rodillo Tensor Correa Trapezoidal para VAG Audi Volkswagen Golf 4 T4 Correa Llave

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

GAT KP15552XS kit de correa dentada PowerGrip

GAT KP15552XS kit de correa dentada PowerGrip

ContiTech CT1028

ContiTech CT1028

Dayco 94942 Correa dentada

Dayco 94942 Correa dentada

La correa de distribución es uno de los componentes que más necesitamos preservar en nuestro vehículo. Por suerte, justo en este sitio web te explicaremos todo lo que debes conocer para mantener en excelentes condiciones esta fundamental pieza. Gracias a esto, alcanzarás continuar rodando varios kilómetros más. Pues bien, ¡Vamos a iniciar!

Buscar en Amazon

¿De Que Trata la correa de Distribución?

La correa de distribucion comprar es una correa de elementos sintéticos resistente elaborada a base de ruedas, material sintético y goma; opera de forma sigilosa. Cuenta con la importante meta de impulsar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, además de eso, se asume la responsabilidad de impulsar los cuatro tiempos del motor: el labor de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. Pero, ¿Qué sucedería si la correa de distribución se rompe? Pues bien, el motor puede presentar daños inalterables.

Y qué es Una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal parecida a la de las motos o bicicletas pero más grande y resistente. Está construida con eslabones por lo que resulta algo dificultoso que llegue a romperse por su excelente fuerza.
Es muy común llegar a mezclar ambas piezas pues logran el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma idónea, sin que los pistones las golpeen. Pero, para eso, tienen que sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la Correa de Distribución?

Al tener un automóvil, entendemos que cada una de las piezas son propensas a agotarse por su repetido uso. Por eso, lo más fundamental que hay que hacer es prestar atención a las especificaciones que proporciona el fabricante, todo con el objetivo de corroborar el tiempo de vida útil de cada instrumento pues cada uno variará en dependencia del modelo y año de tu coche.

En términos generales, el cambio debe efectuarse entre los 4 a 6 años de uso. Es decir, realizarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Pero este tiempo podría ser menor si el automóvil está bajo temperaturas mayores, también influyen mucho el tipo de recorridos que atraviese el automóvil.

Si lo que quieres es un taller que estudie intensamente el recorrido de tu automóvil, puedes dirigirte a FeuVert. Lo más favorable es llevar tu automóvil con los mejores en mantenimiento preventivo y que tengan amplios saberes en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Por lo que no tendrás que preocuparte porque se reduzca el trabajo de tu motor, ellos te van a ayudar.

¿Es posible sustituir la correa de Distribución uno Mismo?

Si justo ahora precisas un reemplazo de correa de distribución, lo primero que te aconsejamos es que vayas a un taller experto. Pero, no sólo lo comentamos por la mano de obra experta, sino también porque poseen los artilugios que se requieren para su reemplazo.

Todos estamos enterados de que lo más perfecto resulta contar con un taller que sea experto en el cuidado de tu vehículo. Si eso es lo que deseas, entonces, confía en Naruto. En este equipo son técnicos especializados en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. {También}, te dan garantía especial en el particular caso que el mantenimiento no haya sido el esperado.

Kits de Calado

Los kits de calado son una serie de herramientas que funcionan al momento de hacer mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Asimismo, en dependencia de sus caballos de fuerza (CV) se puede determinar cuál kit será adecuado.
¿Te has cuestionado cuáles son los implementos que tienen buena parte de los kits? Más adelante te las indicamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribucion comprar es un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio de cambiar una Correa de distribución?

Una alternativa completamente económica y confiable es Aurgi. Al fin y al cabo estos profesionales podrán responder por el perfecto funcionamiento de tu automóvil, sobretodo en el motor, porque ellos son expertos en brindar una atención particular.

Para todos aquellos que tengan un automóvil que ya necesita un cambio de correa de distribución, el costo estará entre los 350 y 600 euros. Por otra parte, al cambiar esta correa tambien es necesario sustituir la bomba de agua, así que podría valer unos 100 euros más.

No obstante, si hay daños graves en el motor, no te sorprenda que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Si deseas evitar que estas cantidades se multipliquen, nuestro consejo es emplear el mantenimiento idóneo y, de ahora en adelante ten presente contar los años de uso.

Como notas, nuestros coches contienen ciertas piezas que requieren un mantenimiento periódico después de cierto uso. No pretendemos angustiarte, pero, el hecho de no cuidar estas partes, podría causar la pérdida total del automóvil o daños altamente costosos. Esperamos haberte aclarado varias dudas y si no, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Estamos felices al resolver tus cuestiones!