correa de distribución de toyota land cruiser

Guía especial acerca de todo lo que tienes que entender sobre la correa de distribución justo aquí

Mejor opción

Blue Print adt37651 Tensor para correa de distribución Asam

  • Tipo de servicio: hidráulico
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Mejor relación calidad precio

CONTITECH 7PK1642

  • CONTITECH
  • Calidad comprobada equipamiento inicial: Blue Print cumple o supera todos los requisitos autorización
  • Montaje fácil gracias a un ajuste perfecto
  • Máxima seguridad mediante el uso perfecto coordinado- materiales y una forma impecable de construcción

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

Japko 4PK1720 correa dentada

  • Longitud mm: 1720
  • Número de canales: 4
  • Parámetro: 4PK1720

HANXIAOLONGA Escobilla de limpiaparabrisas de Ventana Traser

  • Diseño de capa suave y caucho de calidad confiable, resistencia a altas temperaturas + 158F a -40F (+ 70C a -40C), se puede limpiar más de un millón de veces, la apariencia aerodinámica y el diseño aerodinámico reducen en gran medida la resistencia y el ruido, y reducen la carga del motor !
  • Materiales de alta calidad: nuestros limpiaparabrisas para automóviles están hechos de caucho natural de alta calidad, plásticos de alta calidad, etc. La superficie del limpiaparabrisas tiene un revestimiento suave de película de carbono de alta calidad, una funda protectora de bordes y una banda de goma interna fija para Evite que la banda de goma se mueva. Garantice el mejor rendimiento.
  • Diseño único: el limpiaparabrisas adopta un diseño totalmente flotante y un diseño de dirección integrado para distribuir la presión. La limpieza sin vibraciones puede lograr la mejor presión y fricción para garantizar que el efecto de limpieza sea más silencioso, suave y limpio, maximizando así la eficiencia. El kit de recambio ideal para limpiaparabrisas.
  • Ajuste perfecto: el diseño estándar del modelo original, el marco de acero resistente a la corrosión está firmemente instalado en el parabrisas, lo que reduce las marcas de agua y los arañazos, y reduce el desgaste del parabrisas por el limpiaparabrisas, por lo que su visión de conducción es más clara. ¡Seguridad!

Blue Print adt37651 Tensor para correa de distribución Asam

Blue Print adt37651 Tensor para correa de distribución Asamblea

CONTITECH 7PK1642

CONTITECH 7PK1642

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Japko 4PK1720 correa dentada

Japko 4PK1720 correa dentada

HANXIAOLONGA Escobilla de limpiaparabrisas de Ventana Traser

HANXIAOLONGA Escobilla de limpiaparabrisas de Ventana Trasera, para Toyota Land Cruiser 2007-2017, escobillas de limpiaparabrisas de Coche

La correa de distribución es uno de los aspectos que más debemos cuidar en nuestro automóvil. Así pues, si esperas continuar rodando varios kilómetros más, aquí te detallaremos todo lo que debes conocer para mantener en óptimas condiciones esta esencial pieza. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Buscar en Amazon

Qué es la correa de distribución?

La correa de distribución de toyota land cruiser Comencemos hablando de lo más básico: la correa de distribución es en pocas palabras una cinta de elementos sintéticos con gran resistencia. Está elaborada a base de nylon, goma y llantas; y posee la ventaja de que trabaja de manera tácita. Mantiene la esencial función de trabajar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, también, impulsa los cuatro tiempos del motor: el trabajo de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el automóvil. Pero, ¿Qué sucedería si la correa de distribución falla? El motor puede llegar a tener daños terribles.

Y qué es la Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica, es parecida a la de las motos o bicicletas pero más grande y resistente. Está diseñada con eslabones por lo que resulta poco probable que llegue a romperse debido a su magnífica fuerza.
Es cierto que las dos piezas cumplen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma correcta, sin que los cilindros las golpeen. De hecho, por esto mismo es común llegar a confundir ambas piezas. Pero, para ello, deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la correa?

Es un hecho que cualquier pieza del vehículo es propensa a desgastarse por su frecuente uso. En consecuencia, lo más principal que hay que hacer es prestar atención a las especificaciones del fabricante, todo con el fin de evaluar el lapso de vida útil de cada artefacto pues cada uno se modificará según el modelo y año de tu vehículo.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que cambiarse? Pues bien, en líneas generales, debería hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente sería entre cuatro a seis años de uso. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta que todo dependerá del tipo de rutas que tome el vehículo; otro detalle crucial son las temperaturas extremas a las que puede o no estar sometido.

Podrás dirigirte a Feuvert si buscas un taller que examine profundamente el recorrido de tu automóvil. Son expertos en mantenimiento preventivo y los más experimentados en cambios de correa de distribución, así que no te aflijas porque se minimice el funcionamiento de tu motor, ellos te ayudarán.

¿Es posible sustituir la correa uno Mismo?

¿Precisas un sustitución de correa de distribución? Lo mejor es ir a un taller de grandes capacidades, no solo porque tienen los implementos requeridos para su reemplazo, sino también porque contarás con la mano de obra profesional.

Si estás buscando un taller que trabaje de forma idónea por tu automóvil, puedes tener confianza en Naruto. Son profesionales en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. Pero hay más que esto, ya que además te otorgan garantía especial en el posible caso de que la reparación no haya sido la que deseabas.

Kit de calado

Los kits de calado son un conjunto de utensilios que logran el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. En dependencia de los caballos de fuerza (CV) de tu vehículo es factible comprobar cuál kit será conveniente.
A continuación, te ilustramos los utensilios que contienen gran parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, correa de distribución de toyota land cruiser resulta un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio de cambiar la correa de Distribución?

Aurgi es una alternativa económica y confiable. Estamos hablando de una compañía con la que vas a tener una atención particular, por esto mismo este equipo podrá responder por el apropiado funcionamiento de tu automóvil, sobretodo en el motor.

Para cambiar el kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Por otra parte, al cambiar este repuesto tambien es urgente cambiar la bomba de agua, así que podría valer unos 100 euros más.

Pero, si llegan a presentarse daños graves en el motor, no te sorprenda que el costo llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. Por tal razón, nuestra recomendación es emplear el mantenimiento que necesita tu auto, además es elemental contar los años de uso para impedir que estos se multipliquen.

Como ves, nuestros automóviles tienen ciertas partes que precisan un cuidado específico después de cierta cantidad de tiempo. El no cuidarlas, podría provocar la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Escríbela con total entusiasmo en los comentarios. ¡Seremos contentos al aclarar tus interrogantes!