correa de distribucion fiat uno 1.6

Todo acerca de la correa de distribución

Mejor opción

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

  • Para ajustar la sincronización del motor por ej. durante el cambio de la correa de distribución, la reparación de culata, etc.
  • Este juego de herramientas de sincronización del motor es ideal para ajustar la sincronización del motor, la sustitución de la correa de distribución y otras reparaciones del motor. & Nbsp; El conjunto es adecuado para Opel Astra H, Signum y Vectra C, para el código de motor Z19DT (8V) y Z19DTH (16V), también para motores idénticos de Saab, Alfa Romeo, Fiat y Lancia.
  • Adecuado para los siguientes vehículos: Vauxhall / Opel: Astra-H (04-11), Astra-J (10-15), Cascada (13-15), Insignia (08-13), Signum (04-08), Vectra C (04-08), Zafira-B (05-12), Zafira-C Tourer (11-15); Saab: 9-3 (04-10), 9-5 (05-10)
  • para Motorkennungen: 1.9D CDTi: Z19DT, Z19DTH, Z19DTJ, Z19DTL; 1.9D TiD: Z19DT, Z19DTH; 1.9D TTiD: Z19DTR; 1.9D XTTiD: A19DTR, Z19DTR; 2.0D CDTi / ecoFLEX: LBQ / A20DTL, LBR / A20DTL, LBS / A20DT, LBS / A20DT, 2.0D TiD: LBS / A20DTH; 2.0D TTiD: LBY / A20DTR; 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD
Mejor relación calidad precio

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

  • Ancho mm: 25
  • Longitud mm: 1305
  • Número de dientes: 137

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA

  • Conjunto de herramientas para cambiar la correa de distribución, hacer la puesta a punto y realizar otras reparaciones de motores a Diesel y Gasolina del grupo PSA Peugeot y Citroen. Para motores Gasolina HPI y Diesel HDI
  • Para motores: Motores Gasolina : 1.0, 1.1, 1.4, 1.6, 1.8, 1.9, 2.0, Motores TURBO de doble ÁRBOL DE LEVAS: 1.6, 1.8, 2.0, 2.2 16V, Motores Diesel: 1.4, 1.6, 2.0, 2.2 1.5D Y 2.5D HDI
  • Maletín de herramientas de calado para distribuciones, reglaje, sincronización y puesta a punto de motor y árbol de levas. Incluye las herramientas para mantener bloqueado y fijo el árbol de levas mientras se reemplaza la correa de distribución o se realizan mantenimientos en el motor.
  • Contenido: Pasadores de bloqueo de arbol de levas Pasadores de bloqueo de volante, Pasadores de bloqueo de bomba inyectora, Llave para tensar correas, Herramienta para sostener volantes, Extractor de polea de cigueñal, Clips de retencion de la correa

Ina 530 0470 30 Refrigerantes del Motor

  • Ancho mm: 25,40
  • Número de dientes: 141
  • Producto de calidad

BOSCH 1 987 947 654 correa de distribución

  • Ancho mm: 13
  • Longitud mm: 925
  • Producto de calidad

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

BOSCH 1 987 949 473 correa de distribución

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA Citroen Peugeot Land rover Mitsubishi, Lancia motores DIESEL HDI y GASOLIN HPI 1.0 a 2.5

Ina 530 0470 30 Refrigerantes del Motor

Ina 530 0470 30 Refrigerantes del Motor

BOSCH 1 987 947 654 correa de distribución

BOSCH 1 987 947 654 correa de distribución

La correa de distribucion fiat uno 1.6 es una de las piezas que más debemos mantener en nuestro coche. Por ello, debes conocer ciertas especificaciones para preservar en excelentes condiciones esta importante pieza. Por suerte, justo en esta página web te los contaremos, para que así puedas continuar manejando varios kilómetros más. Así que sin más ¡Empecemos!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la correa de distribución?

La correa de distribucion fiat uno 1.6 Podríamos definir la correa de distribución como una banda de material sintético con gran resistencia, la cual está hecha a base de nylon, llantas y goma. Es significativo destacar que esta tira opera de modo discreto. Cuenta con el destacado objetivo de trabajar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

De igual manera, se responsabiliza de hacer funcionar los cuatro tiempos del motor: el trabajo de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Si la correa de distribución llega a reventarse, producirá daños terribles en el motor.

Y qué es la cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red metálica semejante a la de las bicicletas o motos pero más grande y resistente. Está fabricada con anillos por lo que resulta algo dificultoso que llegue a quebrarse por su magnífica fuerza.
Es totalmente verdad que las dos hacen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma ideal, sin que los cilindros las golpeen. De hecho, por esto mismo es muy usual llegar a confundir ambas partes. Para ello tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la Correa?

Todas los fragmentos del coche son vulnerables a deteriorarse por su habitual uso. De manera que, es principal notar al cuaderno de mantenimiento del fabricante para verificar el tiempo de vida útil de cada repuesto pues cada uno se modificará en dependencia del modelo y año de tu coche.

En términos generales, el cambio tiene que efectuarse entre los 4 a 6 años de uso. Es decir, efectuarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Sin embargo esta duración puede resultar menor si el automóvil está sometido a temperaturas elevadas, también influyen mucho el tipo de vías que atraviese el vehículo.

¿Buscas un taller que evalúe profundamente el kilometraje de tu automóvil? Pues bien, no dudes en dirigirte a Feuvert. Lo más ventajoso es llevar tu vehículo con los mejores en mantenimiento preventivo y que tengan suficientes conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Por lo que no tendrás que alarmarte porque se disminuya el trabajo de tu motor.

¿Puedo cambiar la Correa de Distribución?

Si actualmente necesitas un reemplazo de correa de distribución, lo primero que te sugerimos es que asistas a un taller de amplios conocimientos. Pero, no sólo lo recordamos por la mano de obra técnica, sino también porque manejan las herramientas fundamentales para su sustitución.

Si lo que esperas es un taller de mantenimiento que se ocupe detalladamente por tu vehículo, puedes tener plena confianza en Naruto. En este grupo son especialistas en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Pensabas que esto era todo? Pues no, ya que también te brindan garantía única en la poca posibilidad de que el mantenimiento no haya logrado ser el ideal.

Kit de Calado

Si en alguna ocasión has visto un kit de calado, seguramente ya sabes son un conjunto de instrumentos que funcionan al momento de realizar mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. De igual forma, dependiendo de sus caballos de fuerza (CV) se puede comprobar cuál kit será conveniente.
¿Te has cuestionado cuáles son los utensilios que tienen gran parte de los kits? A continuación te las mostramos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribucion fiat uno 1.6 es un tipo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo de cambiar la Correa?

Una opción económica y confiable es Aurgi. Estamos hablando de una marca con la que tendrás un servicio personalizado, por lo anterior este equipo podrá garantizar el perfecto funcionamiento de tu automóvil, principalmente en el motor.

Para todos aquellos que tengan que un cambio de correa de distribución, su precio variará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también urge cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Pero, si llegan a presentarse daños agobiantes en el motor, no te sorprenda que el costo podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. Si deseas evitar que estos montos se multipliquen, nuestro consejo es realizar el mantenimiento apropiado y, a partir de ahora procura contar los años de desgaste.

A modo de concluir, repetimos que todos los vehículos contienen ciertas partes que requieren un cuidado especial luego de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No queremos alarmarte, pero, el hecho de no atender estas partes, podría producir la pérdida total del coche o daños altamente costosos. Si tienes alguna duda más que hacernos luego de haber estudiado el anuncio anterior, déjala con total confianza en los comentarios. ¡Vamos a responder tus preguntas con gusto!