correa de distribucion ford focus 1.8 tdci

Guía especializada acerca de todo lo que necesitas leer de la correa de distribución aquí

Mejor opción

Contitech CT983K1

  • Ancho mm: 20,0
  • Número de dientes: 91
  • Producto de calidad
Mejor relación calidad precio

Juego de Ajuste de Arbol de Levas para Coche Kit de Ajuste d

  • Herramientas de Bloqueo del Arbol de Levas --- Kit de ajuste / bloqueo del motor para Ford, Mazda, Volvo - Transmisión por correa / cadena.
  • Práctico --- Permite que el tiempo se mantenga en su lugar mientras se cambia el cinturón de leva en los vehículos.
  • Rango de Aplicación --- Adecuado para Ford Fiesta, Puma, Focus, Focus C-MAX, Escort, Orion, Mondeo, Cougar, Courier, Transit, Connect, Fusion, Tourneo Connect, Volvo 1.8 / 2.0, Mazda 121.
  • Cubre la Gama de los Motores --- 1.25 16v Belt, 1.4 16v Belt, 1.6 16v Belt, 1.8 16v Belt, 1.8 16v Chain, 2.0 16v Belt, 2.0 16v Chain, 2.3 16v Chain.

LLCTOOLS Herramienta de ajuste de motor, correa dentada, her

  • Herramienta de cambio de correa dentada, 16 piezas. - Adecuado para casi todos los motores de gasolina y diésel – Incluye extractor del árbol de levas, regla del árbol de levas, mandril de bloqueo, etc.
  • Apto para los siguientes motores 1.4 TDCi (F6JA, F6JB, F6JC)
  • 1.8 TDdi (BHDA/B, BHPA, C9DA/B, C9DC) 1.8 TDCi (F9DA/B, FFBA, FFDA, HCPA, HCPB, KKDA, P7PA, P9PA, QYWA, R2PA, R3PA, RWPA)
  • 1.6 TDCi (HHJA, HHJB, G8DA, G8DB, HHDA, HHDB) 1.8 D Turbo (RTN, RTO, RTP, C9DC)

JOMAFA - Kit calado distribucion FORD, LAND ROVER, MAZDA, PS

  • Kit combinado de ajuste y calado de distribucion adecuado para una amplia gama de motores Ford gasolina y diesel.
  • Tambien es compatible con Land Rover, Mazda, PSA, Suzuki y Volvo
  • GASOLINA: 1.6 TI-VCT
  • Según disponibilidad el color del estuche puede variar

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Contitech CT983K1

Contitech CT983K1

Juego de Ajuste de Arbol de Levas para Coche Kit de Ajuste d

Juego de Ajuste de Arbol de Levas para Coche Kit de Ajuste de Sincronización del Motor del Automóvil

LLCTOOLS Herramienta de ajuste de motor, correa dentada, her

LLCTOOLS Herramienta de ajuste de motor, correa dentada, herramienta de bloqueo

JOMAFA - Kit calado distribucion FORD, LAND ROVER, MAZDA, PS

JOMAFA - Kit calado distribucion FORD, LAND ROVER, MAZDA, PSA, SUZUKI, VOLVO ti-VCT, TDCI, D turbo.

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

La correa de distribución es uno de los componentes que más tenemos que cuidar en nuestro vehículo. Así pues, si quieres seguir conduciendo varios kilómetros más, aquí te explicaremos todo lo que debes saber para conservar en óptimas condiciones esta importante pieza. Pues bien, ¡Empecemos!

Buscar en Amazon

De Que Trata la correa de Distribución?

La correa de distribucion ford focus 1.8 tdci Podríamos entender la correa de distribución como una banda de elementos sintéticos con excelente resistencia, la cual está fabricada a base de cauchos, nylon y goma. Es relevante contar que esta tira opera de manera tácita. La finalidad que alcanza es impulsar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

De igual forma, se ocupa de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: la función de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. Pero, ¿Qué sucede si la correa de distribución se revienta? Pues bien, el motor puede tener daños irreversibles.

¿Y qué es la Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, podemos llegar a compararla con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta cuenta con la gran diferencia de que es más grande y resistente. Está fabricada con eslabones, gracias a eso resulta difícil que se logren reventar, ya que tienen una excelente fuerza.
Aunque muchos no lo sepan, es usual confundir ambas partes. Al final de todo, es verdad que las dos concretan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera ideal, sin que los cilindros las golpeen. Pero está claro que, para ello tienen que sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la correa?

Todas las piezas del coche están expuestas a desgastarse por su frecuente uso. Por lo tanto, es esencial notar al texto de mantenimiento del fabricante para evaluar el lapso de vida útil de cada instrumento pues cada uno se modificará de acuerdo al modelo y año de tu vehículo.

Regularmente, el cambio debe efectuarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos equivaldría 4 a 6 años de uso. Claro, eso dependerá también de las rutas extensas por las que pase el coche y si está bajo temperaturas fuertes.

Si quieres un taller de reparación que analice adecuadamente el kilometraje de tu automóvil, podrás asistir a FeuVert. Son profesionales en mantenimiento preventivo y los más recomendables en cambios de correa de distribución, así que, tranquilo: no debes inquietarte porque se reduzca el trabajo de tu motor.

¿Puedo cambiar la Correa?

Para el cambio de la correa de distribucion ford focus 1.8 tdci es aconsejable acudir a un taller de grandes capacidades, no solo por la mano de obra profesional, sino también porque poseen las herramientas fundamentales para su reemplazo.

Si lo que quieres es un taller que se preocupe de manera idónea por tu automóvil, entonces, el mejor para esto es Naruto. Cuando se trata de mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas este taller son especialistas. {Igualmente}, te brindan garantía especial en la poca probabilidad que la reparación no haya sido la adecuada.

Kits de calado

Los kits de calado son un grupo de herramientas que logran el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, según sus caballos de fuerza (CV), se puede decidir cuál kit de calado será correcto.
¿Te has preguntado cuáles son los implementos con los que cuentan casi todos los kits? A continuación te las mostramos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribucion ford focus 1.8 tdci resulta un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la Correa?

¿Buscas una opción totalmente económica y confiable? Entonces lleva tu automóvil a Aurgi. Es una marca encargada de brindar una atención especial a tu coche con la meta de responder por su apropiado desempeño, sobretodo en el motor.

Para cambiar el kit de correa de distribución su precio variará entre los 350 y 600 euros. Por otro lado, cuando se cambia esta correa además es necesario sustituir la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Ahora, si hay daños agobiantes en el motor, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. De tal forma, resulta importante aplicar el mantenimiento apropiado y contar los años de uso para impedir que estos montos se aumenten tanto.

Luego de lo anterior descrito, no hace falta repetir que nuestros automóviles poseen ciertas partes que necesitan un mantenimiento constante después de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. De hecho, las pérdidas totales del automóvil o los daños muy caros, muchas veces suceden por una atención no correcta. Esperamos haberte aclarado algunas dudas y si no, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Con gusto te responderemos!