correa de distribucion ford s max

Te indicamos todo lo que necesitas conocer acerca de la correa de distribución aquí

Mejor opción

LLCTOOLS Herramienta de ajuste de motor, correa dentada, her

  • Herramienta de cambio de correa dentada, 16 piezas. - Adecuado para casi todos los motores de gasolina y diésel – Incluye extractor del árbol de levas, regla del árbol de levas, mandril de bloqueo, etc.
  • Apto para los siguientes motores 1.4 TDCi (F6JA, F6JB, F6JC)
  • 1.8 TDdi (BHDA/B, BHPA, C9DA/B, C9DC) 1.8 TDCi (F9DA/B, FFBA, FFDA, HCPA, HCPB, KKDA, P7PA, P9PA, QYWA, R2PA, R3PA, RWPA)
  • 1.6 TDCi (HHJA, HHJB, G8DA, G8DB, HHDA, HHDB) 1.8 D Turbo (RTN, RTO, RTP, C9DC)
Mejor relación calidad precio

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo

Tuecompra S.L. Juego DE Calado para DISTRIBUCIONES Ford, Lan

  • MOTORES GASOLINA DE 1.25 a 2.0 16V Y MOTORES DIÉSEL DE 1.4 a 2.0 TDCi
  • COMPATIBLE CON MODELOS PSA (CITROEN PEUGEOT) Y MAZDA
  • VER COMPATIBILIDADES EN LA DESCRIPCIÓN INFERIOR
  • MALETÍN PARA COLOCACIÓN Y TRANSPORTE

Gates Kit de Correa dentada k025669 X S para C-Max 1.6 L

  • Número de registro del vehículo será necesario para procesar el pedido, por favor, no te olvides de mensaje nosotros el coche Número de registro.
  • Normalmente objetos será entregado en 2 – 3 días hábiles desde enviado fecha. estamos trabajando duro de nuevo a darle lo mejor, si sus artículos no llegar dentro de 4 días, a continuación, le recomendamos que en contacto con nuestro equipo de ventas con sus detalles.
  • Esta pieza tiene 24 meses garantía de fabricante.

Qiilu 5 piezas Herramientas de bloqueo de sincronización de

  • Kit de bloqueo de sincronización del motor 100% nuevo para sincronización del motor, cambio de correa de distribución y otras reparaciones del motor.
  • Juego de configuración de temporización del árbol de levas adecuado para aplicaciones que incluyen los últimos motores HWDA / HWDB / HXDA
  • Se adapta para Ford, para Mazda, para Volvo y el montaje de detalles es como los siguientes contenidos
  • Las herramientas de 5pcs incluyen pin triangular y barra de configuración para un uso fácil y conveniente.

LLCTOOLS Herramienta de ajuste de motor, correa dentada, her

LLCTOOLS Herramienta de ajuste de motor, correa dentada, herramienta de bloqueo

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

Tuecompra S.L. Juego DE Calado para DISTRIBUCIONES Ford, Lan

Tuecompra S.L. Juego DE Calado para DISTRIBUCIONES Ford, Land Rover, Mazda, PSA, Suzuki, Volvo

Gates Kit de Correa dentada k025669 X S para C-Max 1.6 L

Gates Kit de Correa dentada k025669 X S para C-Max 1.6 L

Qiilu 5 piezas Herramientas de bloqueo de sincronización de

Qiilu 5 piezas Herramientas de bloqueo de sincronización del árbol de levas del motor para Volvo Puma Fusion

La correa de distribucion ford s max es una de las piezas que más debemos atender en nuestro automóvil. Por suerte, justo en esta página web te indicaremos todo lo que debes entender para conservar en adecuadas condiciones esta importante pieza. De tal manera, lograrás seguir manejando varios kilómetros más. Sin más preámbulo, ¡Comencemos!

Buscar en Amazon

En Qué Consiste la correa de distribución?

La correa de distribucion ford s max Comencemos hablando de lo elemental: la correa de distribución es prácticamente una tira de elementos sintéticos muy resistente. Está hecha a base de ruedas, material sintético y goma; y cuenta con el beneficio de que opera de modo tácito. La finalidad que cumple es trabajar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

De igual manera, se encarga de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: la función de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. ¿Y qué tendríamos si la correa de distribución llega a vencer? La respuesta es muy sencilla, esto producirá daños inalterables en el motor.

¿Que es la Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, es similar a la de las motos o bicicletas pero más grande y fuerte. Estas piezas tienen una buena resistencia, todo gracias a que están armadas con anillos de óptima fuerza y durabilidad. Por tal motivo, resulta poco probable que se revienten.
Es totalmente cierto que las dos cumplen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma ideal, sin que los discos las golpeen. De hecho, por este motivo es demasiado común llegar a mezclar ambas piezas. Para esto tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la correa?

Todas las piezas del automóvil son propensas a agotarse por su habitual uso. Por consiguiente, es principal revisar el manual de mantenimiento del fabricante para verificar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno se modificará según modelo y año de tu vehículo.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que cambiarse? Pues bien, en términos generales, tendría que hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de cuatro a seis años de uso. Aunque, no hay que olvidar que todo dependerá de la clase de direcciones que atraviese el vehículo; otro punto esencial son las temperaturas altas a las que puede o no estar sometido.

¿Requieres de un taller que evalúe exhaustivamente el recorrido de tu coche? Pues bien, no dudes en dirigirte a Feuvert. Estamos refiriéndonos a expertos en mantenimiento preventivo con suficientes saberes en cambios de correa de distribución. Posiblemente este grupo de profesionales sea justamente lo que necesita tu coche, así que no te aflijas porque se minimice el trabajo de tu motor, ellos te van a ayudar el cuidado que necesita.

¿Es posible sustituir la Correa por cuenta Propia?

Para el cambio de la correa de distribucion ford s max es recomendable ir a un taller experto, no solo por la mano de obra técnica, sino también porque cuentan con las herramientas necesarias para su reemplazo.

¿Estás deseando un taller de mantenimiento que trabaje arduamente en tu coche? Entonces, el mejor para esto es Naruto. Cuando se habla de cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos son técnicos. ¿Pensabas que esto era todo? Pues no, ya que además te ofrecen garantía única en el particular caso de que el mantenimiento no haya sido el que esperabas.

Kit de calado

Cuando hablamos de kit de calado, nos referimos a una serie de instrumentos que son útiles al instante de ejecutar mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Según los caballos de fuerza (CV) de tu vehículo es factible comprobar cuál kit será conveniente.
¿Te has cuestionado cuáles son las herramientas con los que cuentan casi todos los kits? Más adelante te las enseñamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, correa de distribucion ford s max resulta un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio la Correa?

Aurgi es una opción económica y confiable. Estamos hablando de una empresa con la que recibirás una atención especial, por lo tanto estos profesionales podrán responder por el correcto funcionamiento de tu coche, sobretodo en el motor.

Para cambiar el kit de correa de distribución te costará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Ahora, si hay daños agobiantes en el motor, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Si deseas impedir que estos montos se aumenten tanto, nuestra recomendación es aplicar el mantenimiento apropiado y, a partir de ahora procura contar los años de uso.

Al final, insistimos en que todos los coches cuentan con ciertas partes que requieren un mantenimiento específico después de cierta cantidad de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. No queremos angustiarte, pero, el hecho de no atender estas piezas, puede causar la pérdida total del coche o daños altamente costosos. Si tienes alguna duda más que hacernos luego de haber detallado el texto anterior, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Con mucho gusto vamos a responderte!