correa de distribucion golf

Lee todo lo que tienes que comprender sobre la correa de distribución aquí

Mejor opción

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución
Mejor relación calidad precio

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

ContiTech CT1028

  • Estilo: Específicos del vehículo

Bosch 1987948526 Bomba de agua con dientes Correa de distrib

  • Ancho mm: 30
  • Longitud mm: 1143
  • Número de dientes: 120
  • Rodillos incluidos: 2

SKF VKMC 01250-1 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

ContiTech CT1028

ContiTech CT1028

Bosch 1987948526 Bomba de agua con dientes Correa de distrib

Bosch 1987948526 Bomba de agua con dientes Correa de distribución

SKF VKMC 01250-1 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-1 Kit de distribución con bomba de agua

Cuando tenemos un automóvil, es extremadamente necesario cuidar la correa de distribución. Por suerte, justo aquí te detallaremos todo lo que debes conocer para preservar en excelentes condiciones esta importante pieza. Así, conseguirás seguir conduciendo varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para entender más!

Buscar en Amazon

Qué es la Correa de Distribución?

La correa de distribucion golf es una banda de material sintético resistente hecha a base de goma, llantas y fibra sintética; opera de forma discreta. La función que cumple es impulsar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, también, impulsa los 4 tiempos del motor: la obligación de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. Pero, ¿Qué sucedería si la correa de distribución falla? Pues bien, el motor puede llegar a tener daños irremediables.

Que es Una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica, se puede comparar con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta tiene la importante diferencia de que es más fuerte y de mayor tamaño. Estas piezas tienen una excelente resistencia, todo gracias a que están diseñadas con eslabones de óptima fuerza y durabilidad. De este modo, resulta poco probable que lleguen a romperse.
Aunque muchos no lo sepan, es demasiado común mezclar ambas partes. Al final de todo, es verdad que las dos hacen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma correcta, sin que los discos las golpeen. Pero, para eso, necesitan combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la Correa de distribución?

Todas las piezas del coche están expuestas a agotarse por su constante uso. Por consiguiente, lo más crucial que hay que hacer es observar las especificaciones que proporciona el fabricante, todo con el objetivo de evaluar el lapso de vida útil de cada fragmento pues cada uno se modificará de acuerdo al modelo y año de tu automóvil.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que cambiarse? Pues bien, regularmente, necesitaría hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de cuatro a seis años de uso. No obstante, eso dependerá también de las rutas extensas por las que pase el automóvil y si está bajo temperaturas extremas.

¿Deseas un taller que evalúe intensamente el kilometraje de tu automóvil? Entonces, podrás ir a Feuvert. Estamos hablando de profesionales en mantenimiento preventivo con amplios saberes en cambios de correa de distribución. Lo más seguro es que este grupo de profesionales sea justamente lo que requiere tu automóvil, por lo que no hay que alarmarte porque se acorte la actividad de tu motor, ellos te van a ayudar el trato que requiere.

¿Puedo cambiar la correa?

Para el sustitución de la correa de distribucion golf es recomendable ir a un taller de excelentes conocimientos, no solo por la mano de obra profesional, sino también porque manejan los instrumentos que se deben usar para su cambio.

¿Estas buscando un taller de reparación que se preocupe por tu vehículo? El correcto es Naruto. Son especialistas en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. Pero hay más que esto, ya que además te brindan garantía única en la poca posibilidad de que la reparación no haya sido la que tenías en mente.

Kits de calado

Cuando hablamos de kit de calado, estamos refiriendo a a una serie de utensilios que ayudan a mantenimiento en motores diésel o de gasolina. A la par de los caballos de fuerza (CV) de tu vehículo es factible determinar cuál kit será adecuado.
A continuación, te enseñamos los utensilios que contienen gran parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribucion golf es un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio del cambio la correa de Distribución?

Aurgi es una opción económica y confiable. Al fin y al cabo estos profesionales podrán garantizar el perfecto funcionamiento de tu vehículo, sobretodo en el motor, porque ellos se encargan de ofrecer una atención particular.

Para sustituir el kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Aunque, cuando se cambia esta correa además urge cambiar la bomba de agua, por eso podría valer unos 100 euros más.

Ahora, si hay daños difíciles en el motor, no te sorprenda que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Por ende, nuestra recomendación es realizar el mantenimiento idóneo, y también es elemental contar los años de uso para impedir que estas cifras se aumenten tanto.

Para terminar con el escrito, repetimos que todos los automóviles tienen ciertas piezas que demandan un mantenimiento especial después de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. El no cuidarlas, puede causar la pérdida total del automóvil o daños muy caros. Si posees alguna duda más que hacernos después de haber estudiado el texto anterior, déjala con total confianza en los comentarios. ¡Estamos contentos al aclarar tus cuestiones!