correa de distribucion haval 5

Guía especial de la correa de distribución de tu coche

Mejor opción

Instalaciones De Distribución (Ciclos Formativos)

Mejor relación calidad precio

V2 X 12 de distribución de de distribución 8 A Soporta Mod

  • De 24 polos de distribución de v 2 x 12 incl. Material de montaje, terminales de tornillo, 2 x 12 pines están conectados.. 24 pines. RoHS cumple.
  • La distribución de se compone de una excavación fijo Placa de polímeros de escalera
  • La capacidad de carga máxima es 8 a
  • 2 x agujeros de montaje 3 mm

Instalaciones De Distribución (Ciclos Formativos)

Instalaciones De Distribución (Ciclos Formativos)

V2 X 12 de distribución de de distribución 8 A Soporta Mod

V2 X 12 de distribución de de distribución 8 A Soporta Modelo Diseño de CC y CA

La correa de distribucion haval 5 es una de las piezas que más necesitamos atender en nuestro coche. Así pues, debes saber ciertos detalles para preservar en excelentes condiciones esta esencial pieza. Por suerte, aquí mismo te los detallaremos, para que así logres seguir conduciendo varios kilómetros más. Así que sin más ¡Vamos a empezar!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la correa de Distribución?

La correa de distribucion haval 5 es una correa de material sintético resistente hecha a base de fibra sintética, goma y neumáticos; funciona de forma silenciosa. El servicio que logra es hacer funcionar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, también, hace trabajar los cuatro tiempos del motor: la capacidad de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. Si la correa de distribución se revienta, causará daños inalterables en el motor.

¿Que es una Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, podríamos llegar a compararla con las cadenas de las motos o bicicletas. Pero, esta tiene la resaltante diferencia de que es más grande y resistente. Está diseñada con eslabones por lo que es muy difícil que llegue a romperse debido a su gran resistencia.
Aunque muchos no lo crean, es muy normal llegar a mezclar ambas piezas. Al final, es verdad que las dos cometen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera correcta, sin que los discos las golpeen. Pero está claro que, para esto necesitan combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo remplazar la Correa?

Todas las piezas del automóvil son vulnerables a desgastarse por su repetido uso. De modo que, sí o sí es crucial leer las especificaciones que proporciona el proveedor. De esta manera será posible evaluar el lapso de vida útil de cada fragmento pues cada uno se modificará de acuerdo al modelo y año de tu coche.

Generalmente, el cambio debe efectuarse entre los 4 a 6 años de uso. Es decir, efectuarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Pero este tiempo puede resultar menor si el vehículo está sometido a temperaturas extremas, también influyen mucho la clase de vías que tome el vehículo.

Estás en la gran posibilidad de ir a Feuvert si buscas un taller que examine profundamente el kilometraje de tu coche. Son profesionales en mantenimiento preventivo y los más recomendables en cambios de correa de distribución, por lo que no hay que inquietarte porque se disminuya el trabajo de tu motor, ellos le darán a tu vehículo el trato que necesita.

¿Puedo Cambiar la correa?

Si actualmente necesitas un cambio de correa de distribución, lo primero que te sugerimos es que vayas a un taller de amplios conocimientos. Pero, no sólo lo aconsejamos por la mano de obra profesional, sino también porque tienen las herramientas que se requieren aplicar para su cambio.

Es verdad que resulta mucho más ideal contar con un taller que sea experto en el cuidado de tu vehículo. Si pides eso mismo, entonces puedes tener confianza en Naruto. Son técnicos en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. {Así como también}, te ofrecen garantía única en el extraño caso que el mantenimiento no haya sido el que esperabas.

Kit de calado

Cuando hablamos de kit de calado, estamos hablando de a un conjunto de utensilios que permiten el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. De acuerdo a los caballos de fuerza (CV) de tu automóvil es fácil comprobar cuál kit será adecuado. Más abajo sabrás más detalles.
A continuación, te ilustramos los utensilios que tienen gran parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribucion haval 5 resulta un tipo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la correa?

¿Estás averiguando una opción absolutamente económica y confiable? Entonces dirígete a a Aurgi. Esto lo decimos tambien porque estos profesionales podrán responder por el adecuado funcionamiento de tu vehículo, principalmente en el motor, porque ellos son especialistas en dar una atención particular.

Para todos aquellos que deseen un cambio de correa de distribución, su precio variará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestra responsabilidad anunciarte que, con el cambio de esta parte del coche, lo más común es que también sea necesario cambiar la bomba de agua, lo que costaría unos 100 euros más.

No obstante, no te vayas a sorprender de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si hay daños graves en el motor. Si deseas impedir que estos se aumenten tanto, nuestro consejo es aplicar el mantenimiento que necesita tu auto y, de ahora en adelante recuerda contar los años de desgaste.

Luego de lo anterior mencionado, no hace falta repetir que nuestros vehículos cuentan con ciertas piezas que demandan un cuidado periódico luego de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado claro. No queremos preocuparte, pero, el hecho de no cuidar estas piezas, puede ocasionar la pérdida total del automóvil o daños altamente costosos. Si posees alguna duda más que realizarnos luego de haber estudiado el texto anterior, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Vamos a aclarar tus cuestiones con agrado!