correa de distribucion honda civic 2006

Guía técnica de todo lo que necesitas leer acerca de la correa de distribución

Mejor opción

Contitech – ct1078 K1 – Correa de distribución

  • Ancho mm: 25,0
  • Número de dientes: 129
  • Producto de calidad
Mejor relación calidad precio

SKF VKMV 4PK820 Correa multi-V

  • Correa multi V SKF con largos personalizados para reemplazo de correa auxiliar del motor.
  • Correa multi V de calidad del largo exacto del equipo original, para una operación óptima.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Monroe ML5836 muelle neumático, maletero/compartimento de c

  • Carrera mm: 258
  • Fuerza de eyección N: 465
  • Longitud mm: 639

Kelay Key Fob Case Control remoto Reemplazo de llave con lla

  • El paquete incluye: 1 * carcasa de llave (con cuchilla)
  • Montaje: Honda Accord Civic CR-V Pilot Fit
  • El mejor reemplazo para una llave con botones rotos o estuche de llave desgastado.
  • Este artículo no es un control remoto, es solo un reemplazo remoto de la carcasa del teclado.

Contitech – ct1078 K1 – Correa de distribución

Contitech – ct1078 K1 – Correa de distribución

SKF VKMV 4PK820 Correa multi-V

SKF VKMV 4PK820 Correa multi-V

Monroe ML5836 muelle neumático, maletero/compartimento de c

Monroe ML5836 muelle neumático, maletero/compartimento de carga

Kelay Key Fob Case Control remoto Reemplazo de llave con lla

Kelay Key Fob Case Control remoto Reemplazo de llave con llave Compatible con Honda Accord Crosstour Civic CR-V CR-Z Pilot Fit Odyssey (2 botones)

La correa de distribución es uno de los factores que más tenemos que preservar en nuestro vehículo. Por suerte, justo en este sitio web te explicaremos todo lo que debes conocer para preservar en adecuadas condiciones esta esencial pieza. De tal manera, conseguirás continuar conduciendo varios kilómetros más. Así que sin más ¡Vamos a empezar!

Buscar en Amazon

De Que Trata la correa de Distribución?

La correa de distribucion honda civic 2006 Comencemos hablando de lo más importante: la correa de distribución es en pocas palabras una correa de elementos sintéticos resistente. Está construida a base de goma, llantas y material sintético; y cuenta con la ventaja de que trabaja de forma tácita. La finalidad que alcanza es trabajar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Y, en efecto, es responsable de hacer funcionar los 4 tiempos del motor: la función de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. Si la correa de distribución llega a romperse, provocará daños irremediables en el motor.

Que es Una Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, podemos compararla con las cadenas de las motos o bicicletas. Pero, esta posee la diferencia de que es más fuerte y de mayor tamaño. Estas piezas poseen una muy buena resistencia, debido a que están hechas con grilletes de óptima fuerza y durabilidad. Es por esto que, resulta muy difícil que se revienten.
Es verdad que las dos desempeñan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma ideal, sin que los pistones las golpeen. De hecho, por esto es muy normal llegar a mezclar ambas piezas. Pero, para ello, necesitan sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la correa de distribución?

Es un hecho que cualquier parte del vehículo puede agotarse por su repetido deterioro. Por lo antes mencionado, lo más importante que hay que hacer es detallar las especificaciones que provee el fabricante, todo con el fin de comprobar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno variará a la par del modelo y año de tu coche.

En líneas generales, el cambio tiene que efectuarse entre los 4 a 6 años de uso. Es decir, hacerse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Pero este lapso de tiempo puede resultar menor si el vehículo está sometido a temperaturas demasiado fuertes, también influyen mucho la clase de vías que pase el automóvil.

Si lo que deseas es un taller profesional que estudie exhaustivamente el recorrido de tu coche, puedes dirigirte a FeuVert. Lo más idóneo es llevar tu automóvil con los mejores en mantenimiento preventivo y que tengan amplios saberes en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que no te sofoques porque se reduzca el funcionamiento de tu motor, ellos te van a ayudar.

¿Se puede sustituir la correa de distribución por Cuenta propia?

Para el reemplazo de la correa de distribucion honda civic 2006 es recomendable asistir a un taller experto, no solo por la mano de obra experta, sino también porque tienen las herramientas solicitadas para su reemplazo.

Si lo que requieres es un taller que se preocupe espléndidamente por tu coche, entonces, el más aconsejable es Naruto. Al instante de mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas son profesionales. Pero tenemos más que decir, ya que además te ofrecen garantía excepcional en la poca posibilidad de que el mantenimiento no haya sido el deseado.

Kit de calado

Cuando hablamos de kit de calado, hacemos alusión a un conjunto de instrumentos que ayudan a mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. De acuerdo a los caballos de fuerza (CV) de tu coche es fácil comprobar cuál kit será apropiado. Más adelante sabrás más detalles.
¿Te has preguntado cuáles son los implementos que contienen casi todos los kits? Más adelante te las indicamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, correa de distribucion honda civic 2006 es un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio del cambio la Correa de Distribución?

¿Deseas una alternativa totalmente económica y confiable? Entonces conduce a a Aurgi. Al fin y al cabo estos profesionales podrán garantizar el correcto desempeño de tu vehículo, principalmente en el motor, porque ellos se encargan de dar una atención especial.

Para todos aquellos que posean un vehículo que necesita un cambio de correa de distribución, su precio variará entre los 350 y 600 euros. Por otra parte, cuando se cambia esta pieza tambien es necesario sustituir la bomba de agua, por lo que podría costar unos 100 euros más.

Pero, si llegan a haber daños agobiantes en el motor, no te sorprendas de que el costo pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. De este modo, nuestra sugerencia es realizar el mantenimiento adecuado, y también es elemental contar los años de desgaste para evitar que estos números se conviertan en mucho más.

Como se señalaba, insistimos en que todos los coches cuentan con ciertas piezas que necesitan un mantenimiento periódico después de cierto tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. El no cuidarlas, puede ocasionar la pérdida total del coche o daños demasiado caros. ¿Tienes alguna duda más? Déjala con total tranquilidad en los comentarios. ¡Vamos a contestarte con agrado!