correa de distribucion honda civic

Todo acerca de la correa de distribución

Mejor opción

JAKOPARTS j1144042 Tensor de Polea Correa de distribución K

  • Width mm 26, Outer Diameter mm 53, Manufacturer Restriction mit Feder
  • Herth+Buss
Mejor relación calidad precio

Contitech – ct1078 K1 – Correa de distribución

  • Ancho mm: 25,0
  • Número de dientes: 129
  • Producto de calidad

Ina 534 0321 10 Correas de Distribución

  • Ancho mm: 26,00
  • Diámetro exterior mm: 70,00
  • Producto de calidad

SKF VKMC 93005-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Blue Print adh27627 C Tensor para correa de distribución

  • Este producto está cubierto por una garantía completa de calidad de equipo
  • Esta parte coincide Equipos (OE) Especificaciones de calidad original que significa que es al menos tan bueno si no mejor que la original Parte el fabricante suministra el coche con.
  • Si no estás seguro esta parte es correcta por favor mensaje nosotros con el registro completo (clientes de Reino Unido no por favor, fuente Hacer, Modelo, Tamaño del motor (por ejemplo 2ltr) y la fecha de fabricación) y vamos a comprobar para usted
  • Cuando usted haga su pedido, si usted ya no han cuadros con nosotros, por favor proporcionar su inscripción completa (clientes de Reino Unido no por favor, fuente Hacer, Modelo, Tamaño del motor (por ejemplo 2ltr) y la fecha de fabricación) así que podemos asegúrese de que la parte es correcta antes de envío

JAKOPARTS j1144042 Tensor de Polea Correa de distribución K

JAKOPARTS j1144042 Tensor de Polea Correa de distribución Kit

Contitech – ct1078 K1 – Correa de distribución

Contitech – ct1078 K1 – Correa de distribución

Ina 534 0321 10 Correas de Distribución

Ina 534 0321 10 Correas de Distribución

SKF VKMC 93005-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 93005-2 Kit de distribución con bomba de agua

Blue Print adh27627 C Tensor para correa de distribución

Blue Print adh27627 C Tensor para correa de distribución

La correa de distribución es uno de los aspectos que más tenemos que cuidar en nuestro automóvil. De modo que, debes saber ciertas especificaciones para conservar en óptimas condiciones esta principal pieza. Por suerte, justo en este sitio te los detallaremos, para que así puedas continuar manejando varios kilómetros más. Así que sin más ¡Empecemos!

Buscar en Amazon

¿Qué es la Correa de distribución?

La correa de distribucion honda civic Podríamos definir la correa de distribución como una cinta de material sintético con excelente resistencia, la cual está fabricada a base de neumáticos, material sintético y goma. Es significativo decir que esta tira trabaja de forma discreta. Cuenta con la primordial meta de hacer funcionar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Además de esto, se ocupa de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: la obligación de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. ¿Y qué pasaría si la correa de distribución llega a vencer? La respuesta es muy fácil, esto provocará daños irreversibles en el motor.

¿Que es una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, es semejante a la de las motos o bicicletas pero más grande y fuerte. Está diseñada con grilletes por lo que resulta muy poco probable que llegue a quebrarse debido a su muy buena resistencia.
Es totalmente cierto que ambas desempeñan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma adecuada, sin que los pistones las golpeen. De hecho, por este motivo es bastante común llegar a mezclar ambas partes. Pero, para esto, necesitan combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo remplazar la Correa?

Todas las piezas del automóvil son vulnerables a desgastarse por su habitual uso. Por lo antes mencionado, sí o sí es primordial detallar las especificaciones que proporciona el proveedor. De esta manera será posible corroborar el lapso de vida útil de cada instrumento pues cada uno variará de acuerdo al modelo y año de tu vehículo.

En líneas generales, el cambio tiene que hacerse entre los 4 a 6 años de uso. Es decir, realizarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Claro, eso dependerá también de las rutas extensas por las que pase el coche y si está sometido a temperaturas muy altas.

Si requieres de un taller que analice profundamente el kilometraje de tu automóvil, podrás dirigirte a FeuVert. Lo más conveniente es llevar tu coche con los mejores en mantenimiento preventivo y que tengan amplios conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Por lo que no tienes de que alarmarte porque se minimice el trabajo de tu motor, ellos te ayudarán.

¿Puedo Cambiar la correa de Distribución?

Para el sustitución de la correa de distribucion honda civic es conveniente dirigirse a un taller profesional, no solo por la mano de obra especializada, sino también porque cuentan con los artilugios que se precisan para su cambio.

Si quieres un taller de reparación que se preocupe de manera ideal por tu vehículo, entonces, el mejor para esto es Naruto. En este grupo son experimentados en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. Pero hay más que decir, ya que también te otorgan garantía especial en el extraño caso de que el mantenimiento no haya logrado ser el ideal.

Kit de calado

Cuando hablamos de kit de calado, estamos refiriendo a a una serie de instrumentos que logran el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Igualmente, en dependencia de sus caballos de fuerza (CV) se puede manifestar cuál kit será adecuado.
¿Te has cuestionado cuáles son los implementos con los que cuentan gran parte de los kits? A continuación te las indicamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, correa de distribucion honda civic es un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la correa de Distribución?

Aurgi es una alternativa económica y confiable. Estamos hablando de una compañía con la que lograrás tener un servicio especial, por lo que este equipo podrá responder por el adecuado funcionamiento de tu vehículo, principalmente en el motor.

Para todos aquellos que requieran un cambio de correa de distribución, su precio variará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños difíciles en el motor, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Es por esto que, nuestra recomendación es aplicar el mantenimiento apropiado, además es un detalle elemental contar los años de uso para impedir que estas cifras se multipliquen.

Luego de lo anterior mencionado, está de más repetir que nuestros coches cuentan con ciertas partes que demandan un cuidado especial luego de cierta cantidad de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. No queremos angustiarte, pero, el hecho de no mantener estas partes, puede producir la pérdida total del automóvil o daños altamente costosos. Si posees alguna duda más que hacernos después de haber leído la guía anterior, déjala con total confianza en los comentarios. ¡Con mucho gusto vamos a responder tus preguntas!