correa de distribucion hyundai h100

Guía especializada sobre todo lo que debes saber con respecto a la correa de distribución aquí

Mejor opción

Blue Print ADC47302 kit de correa dentada

  • Peso kg: 1,540
  • Juego de correas dentadas
  • Marca: Blue Print
Mejor relación calidad precio

SKF VKMA 95014 Kit de correa de distribución

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo del kit de la correa de distribución del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y rodamiento de rodillo guía de alta calidad para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Blue Print ad13 V975 auxiliar cinturón

  • Ancho mm: 13,0
  • Longitud mm: 975
  • Producto de calidad

Blue Print ADC47612 cojinete tensor de correa de distribuci

  • Original Blue Print para Notebook
  • Calidad comprobada equipamiento inicial: Blue Print cumple o supera todos los requisitos autorización
  • Montaje fácil gracias a un ajuste perfecto
  • Máxima seguridad mediante el uso perfecto coordinado- materiales y una forma impecable de construcción

HERTH+BUSS JAKOPARTS J1115009 kit de correa dentada

  • Jako Parts juego Mitsubishi L 200

Blue Print ADC47302 kit de correa dentada

Blue Print ADC47302 kit de correa dentada

SKF VKMA 95014 Kit de correa de distribución

SKF VKMA 95014 Kit de correa de distribución

Blue Print ad13 V975 auxiliar cinturón

Blue Print ad13 V975 auxiliar cinturón

Blue Print ADC47612 cojinete tensor de correa de distribuci

Blue Print ADC47612 cojinete tensor de correa de distribución

HERTH+BUSS JAKOPARTS J1115009 kit de correa dentada

HERTH+BUSS JAKOPARTS J1115009 kit de correa dentada

Cuando tenemos un automóvil, es totalmente crucial atender la correa de distribución. Por esto, si buscas seguir conduciendo varios kilómetros más, aquí te explicaremos todo lo que debes saber para conservar en adecuadas condiciones esta primordial pieza. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Buscar en Amazon

Qué es la Correa de distribución?

La correa de distribucion hyundai h100 es una correa sintética con buena resistencia hecha a base de fibra sintética, goma y neumáticos; funciona de manera tácita. Cuenta con la esencial meta de impulsar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

De igual forma, es garante de hacer funcionar los cuatro tiempos del motor: la función de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. Si la correa de distribución se revienta, producirá daños irremediables en el motor.

Y qué es Una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, podemos llegar a compararla con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta cuenta con la gran diferencia de que es más grande y resistente. Estas piezas disponen de una magnífica resistencia, gracias a que están armadas con eslabones de óptima fuerza y durabilidad. Es por esto que, resulta poco factible que se logren romper.
Es verdadero que las dos piezas ejecutan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera idónea, sin que los discos las golpeen. De hecho, por esta razón es muy normal llegar a confundir ambas partes. Para eso deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la correa?

Al tener un coche, estamos al tanto de que cada una de las piezas son propensas a consumirse por su repetido uso. Por consiguiente, lo más crucial que hay que hacer es notar la guía del fabricante, todo con el objetivo de confirmar el tiempo de vida útil de cada artefacto pues cada uno variará según el modelo y año de tu vehículo.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe cambiarse? Pues bien, en términos generales, debería ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente sería entre cuatro a seis años de uso. No obstante, eso dependerá también de las rutas extensas por las que pase el automóvil y si está bajo temperaturas extremas.

Si requieres de un taller profesional que analice profundamente el kilometraje de tu vehículo, podrás acudir a FeuVert. Estamos refiriéndonos a técnicos en mantenimiento preventivo con amplios saberes en cambios de correa de distribución. Probablemente este equipo de profesionales sea justo lo que requiere tu vehículo, así que no te angusties porque se acorte el trabajo de tu motor, ellos te ayudarán el trato que necesita.

¿Puedo cambiar la Correa?

¿Precisas un sustitución de correa de distribución? Lo más apropiado es llevar tu coche a un taller de grandes facultades, no solo porque tienen las herramientas que se precisan para su sustitución, sino también porque contarás con la mano de obra técnica.

Si quieres un taller de mantenimiento que se ocupe arduamente por tu vehículo, puedes tener confianza en Naruto. Son expertos en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. {De igual modo}, te otorgan garantía única en la poca probabilidad que el mantenimiento no haya logrado ser el deseado.

Kits de Calado

Si en alguna ocasión has visto un kit de calado, posiblemente ya sepas pueden describirse como unas utensilios que colaboran al mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. A la par de los caballos de fuerza (CV) de tu automóvil es posible determinar cuál kit será adecuado.
Muchos de los kits de calado cuentan con:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribucion hyundai h100 es un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo de cambiar una correa de Distribución?

Aurgi es una opción económica y confiable. Estamos hablando de una empresa con la que alcanzarás tener un servicio particular, por esto mismo este equipo podrá responder por el apropiado desempeño de tu vehículo, sobretodo en el motor.

Para todos aquellos que posean un vehículo que necesita un cambio de correa de distribución, el precio estará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestro deber aclararte que, con el cambio de esta parte del vehículo, lo más normal es que también sea indispensable sustituir la bomba de agua, lo que valdría unos 100 euros más.

No obstante, no te vayas a sorprender de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si existen daños profundos en el motor. Si deseas impedir que estas cifras se aumenten tanto, nuestra recomendación es realizar el mantenimiento que requiere y, de ahora en adelante procura contar los años de uso.

Luego de lo anterior descrito, está de más repetir que nuestros vehículos contienen ciertas partes que demandan un mantenimiento constante después de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado claro. De hecho, las pérdidas totales del automóvil o los daños muy caros, muchas veces suceden debido a un cuidado no apropiado. Esperamos haberte aclarado varias dudas y si no, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Con mucho gusto vamos a responderte!