correa de distribucion opel astra 1.7 cdti

Te mostramos todo lo que necesitas saber sobre la correa de distribución aquí

Mejor opción

Contitech – ct1078 K1 – Correa de distribución

  • Ancho mm: 25,0
  • Número de dientes: 129
  • Producto de calidad
Mejor relación calidad precio

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

  • Para ajustar la sincronización del motor por ej. durante el cambio de la correa de distribución, la reparación de culata, etc.
  • Este juego de herramientas de sincronización del motor es ideal para ajustar la sincronización del motor, la sustitución de la correa de distribución y otras reparaciones del motor. & Nbsp; El conjunto es adecuado para Opel Astra H, Signum y Vectra C, para el código de motor Z19DT (8V) y Z19DTH (16V), también para motores idénticos de Saab, Alfa Romeo, Fiat y Lancia.
  • Adecuado para los siguientes vehículos: Vauxhall / Opel: Astra-H (04-11), Astra-J (10-15), Cascada (13-15), Insignia (08-13), Signum (04-08), Vectra C (04-08), Zafira-B (05-12), Zafira-C Tourer (11-15); Saab: 9-3 (04-10), 9-5 (05-10)
  • para Motorkennungen: 1.9D CDTi: Z19DT, Z19DTH, Z19DTJ, Z19DTL; 1.9D TiD: Z19DT, Z19DTH; 1.9D TTiD: Z19DTR; 1.9D XTTiD: A19DTR, Z19DTR; 2.0D CDTi / ecoFLEX: LBQ / A20DTL, LBR / A20DTL, LBS / A20DT, LBS / A20DT, 2.0D TiD: LBS / A20DTH; 2.0D TTiD: LBY / A20DTR; 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

Contitech – ct1178 K1 – Correa de distribución

  • Ancho mm: 25,0
  • Número de dientes: 131
  • Producto de calidad

Gates 6PK1380 correa de distribución

  • Material: 33

INA 530 0494 10 Juego de correas dentadas

  • Ancho mm: 25,00
  • Número de dientes: 131
  • Producto de calidad

Contitech – ct1078 K1 – Correa de distribución

Contitech – ct1078 K1 – Correa de distribución

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

Contitech – ct1178 K1 – Correa de distribución

Contitech – ct1178 K1 – Correa de distribución

Gates 6PK1380 correa de distribución

Gates 6PK1380 correa de distribución

INA 530 0494 10 Juego de correas dentadas

INA 530 0494 10 Juego de correas dentadas

La correa de distribución es uno de los factores que más debemos atender en nuestro coche. Así pues, debes saber ciertas especificaciones para mantener en excelentes condiciones esta fundamental pieza. Por suerte, justo en esta página web te los contaremos, para que así puedas seguir conduciendo varios kilómetros más. Pues bien, ¡Vamos a iniciar!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la Correa de distribución?

La correa de distribucion opel astra 1.7 cdti es una cinta sintética muy resistente elaborada a base de llantas, nylon y goma; opera de manera silenciosa. Su motivo es trabajar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Además de esto, es garante de impulsar los 4 tiempos del motor: la función de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el vehículo. ¿Y qué tendríamos si la correa de distribución se vence? La respuesta es comprensible, esto producirá daños irremediables en el motor.

¿Y qué es la cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red metálica semejante a la de las bicicletas o motos pero más grande y resistente. Estas piezas tienen una muy buena resistencia, gracias a que están construidas con anillos de óptima fuerza y durabilidad. Por tal razón, resulta poco factible que se lleguen a reventar.
Es totalmente cierto que las dos logran el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera adecuada, sin que los discos las golpeen. De hecho, por tal razón es demasiado usual confundir ambas partes. Claro está que, para esto necesitan coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la correa de distribución?

Todas los fragmentos del automóvil están expuestas a agotarse por su habitual uso. Por consiguiente, sí o sí es esencial detallar las especificaciones que proporciona el fabricante. De esta manera será posible comprobar el tiempo de vida útil de cada instrumento pues cada uno se modificará según el modelo y año de tu automóvil.

En líneas generales, el cambio tiene que hacerse entre los 4 a 6 años de uso. Es decir, ejecutarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Bien, es necesario tomar en cuenta que todo dependerá de la clase de direcciones que pase el vehículo; otro punto importante son las temperaturas fuertes a las que puede o no estar sometido.

¿Estás en búsqueda de un taller que estudie adecuadamente el kilometraje de tu automóvil? Pues bien, puedes acudir a Feuvert. .

¿Puedo cambiar la correa?

¿Precisas un sustitución de correa de distribución? Lo más ideal es ir a un taller experto, no solo porque poseen las herramientas que se necesitan para su cambio, sino también porque contarás con la mano de obra especializada.

Verdaderamente, resulta mucho más pausible contar con un taller de reparación que sea conocedor en el cuidado de tu automóvil. Si eso es lo que requieres, entonces, el mejor para esto es Naruto. Son técnicos en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. ¿Creías que esto era todo? Pues no, ya que también te otorgan garantía única en el particular caso de que el mantenimiento no haya sido el adecuado.

Kit de Calado

Si en alguna ocasión has visto un kit de calado, seguro estás al tanto de que son prácticamente unas utensilios que logran el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, a la par de sus caballos de fuerza (CV) se puede determinar cuál kit será conveniente.
La gran mayoría de los kits cuentan con:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, correa de distribucion opel astra 1.7 cdti resulta un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la correa de distribución?

¿Buscas una alternativa completamente económica y confiable? Entonces lleva tu vehículo a Aurgi. Es una empresa que se encarga de ofrecer una atención particular a tu automóvil con la intención de garantizar su perfecto desempeño, sobretodo en el motor.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución te costará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Pero, si hay daños profundos en el motor, no te vayas a sorprender de que el costo llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. Por tal razón, nuestra recomendación es emplear el mantenimiento que necesita, además es importante contar los años de uso para evitar que estas cantidades se conviertan en mucho más.

Como observas, nuestros automóviles tienen ciertas partes que requieren un mantenimiento periódico después de cierta cantidad de tiempo. De hecho, las pérdidas totales del automóvil o los daños algo caros, muchas veces suceden por una atención no idónea. ¿Tienes alguna duda más? Déjala con total libertad en los comentarios. ¡Te responderemos con agrado!