correa de distribución opel astra 2015

Guía técnica de todo lo que necesitas leer de la correa de distribución justo aquí

Mejor opción

Correa de distribución para Astra J Caravan (P10) 2.0 Cdti

  • Correa dentada para Opel Astra, Insignia, Zafira, Alfa Romeo, Fiat, Saab ZR10516 CT1105, ancho de 24 mm. 199. Peso: 0,2 kg con perfil dentado trapezoidal
  • OEM: 55183528 K68093239AA, 55183528 93 178 812 93178812 93 178 812 93178812 93178812, 931788121987949696. 13 CT1. 105 5623XS
Mejor relación calidad precio

Febi-Bilstein 17479 Correa dentada

  • Ancho mm: 20,0
  • Correas: con perfil redondeado de dientes
  • Número de dientes: 162

MOCA - Kit de correa de sincronización para Chevrolet Aveo

  • Compatible con: Chevrolet Aveo 2007 – 2015 y Cruze y Orlando & Trax, Fiat Stilo & Croma, Opel Astra H 1,6 L 1,8 L, por favor confirme que este artículo se ajusta a su vehículo antes de comprar por comprobar los datos de ajuste arriba o contactar con nosotros.
  • Número de pieza: K015603XS, 1987948215.
  • Solución total para la mayoría de las aplicaciones, incluyendo cinturones, tensor de calidad premium, poleas de cuerdas de anillo. Ajuste directo garantizado para una fácil instalación.
  • Utiliza los mismos materiales y procesos de alta calidad que el OE para garantizar una resistencia superior al calor y la contaminación. Cinturón de sincronización con chaquetas de nailon reforzadas y chaquetas laterales para un uso más largo.

Contitech – ct975 correa dentada

  • Ancho mm: 20
  • Número de dientes: 162
  • Producto de calidad

Contitech 6PK1900 CORREA

  • 6PK1900 conti-v multirib correa ACA

Correa de distribución para Astra J Caravan (P10) 2.0 Cdti

Correa de distribución para Astra J Caravan (P10) 2.0 Cdti (35) Zafira B (A05) 1.9 CDTI M75

Febi-Bilstein 17479 Correa dentada

Febi-Bilstein 17479 Correa dentada

MOCA - Kit de correa de sincronización para Chevrolet Aveo

MOCA - Kit de correa de sincronización para Chevrolet Aveo y Cruze y Orlando y Trax, Fiat Stilo y Croma, Opel Astra H 1,6 l, 1,8 L

Contitech – ct975 correa dentada

Contitech – ct975 correa dentada

Contitech 6PK1900 CORREA

Contitech 6PK1900 CORREA

La correa de distribución es uno de los aspectos que más debemos atender en nuestro automóvil. Por ende, si deseas seguir manejando varios kilómetros más, aquí te explicaremos todo lo que debes conocer para preservar en óptimas condiciones esta primordial pieza. Sin más preámbulo, ¡Vamos a empezar!

Buscar en Amazon

Qué es la Correa de distribución?

La correa de distribución opel astra 2015 es una correa de materiales sintéticos con buena resistencia construida a base de material sintético, neumáticos y goma; trabaja de forma silenciosa. Posee el crucial fin de operar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Además de esto, se asume la responsabilidad de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: la capacidad de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. Si la correa de distribución se rompe, ocasionará daños irremediables en el motor.

¿Que es una cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red metálica semejante a la de las bicicletas o motos pero más grande y fuerte. Está elaborada con grilletes por lo que es algo dificultoso que llegue a reventarse debido a su gran fuerza.
Aunque muchos no lo sepan, es muy común llegar a mezclar ambas piezas. Al final de todo, es verdadero que las dos hacen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera correcta, sin que los discos las golpeen. Pero, para eso, tienen que coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la correa de distribución?

Al tener un automóvil, entendemos que todas las piezas son vulnerables a consumirse por su habitual uso. Por esto, sí o sí es principal notar las especificaciones que provee el fabricante. De esta manera será posible corroborar el lapso de vida útil de cada artefacto pues cada uno variará según el modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe cambiarse? Pues bien, regularmente, tendría que efectuarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de cuatro a seis años de uso. Aunque, hay que recordar que todo dependerá del tipo de rumbos que tome el automóvil; otro detalle relevante son las temperaturas altas a las que puede o no estar sometido.

¿Necesitas un taller que evalúe profundamente el kilometraje de tu automóvil? Pues bien, estás en la libertad de acudir a Feuvert. Lo más apropiado es llevar tu automóvil con expertos en mantenimiento preventivo y que tengan suficientes conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Por lo que no tienes que preocuparte porque se disminuya el funcionamiento de tu motor, ellos le darán a tu vehículo el trato que requiere.

¿Puedo cambiar la Correa?

Si en este momento precisas un reemplazo de correa de distribución, lo primero que te sugerimos es que acudas a un taller de grandes facultades. Pero, no sólo lo comentamos por la mano de obra especializada, sino también porque manejan las herramientas que se tienen que aplicar para su sustitución.

Si lo que esperas es un taller de mantenimiento que trabaje laboriosamente por tu coche, puedes tener total confianza en Naruto. Cuando se trata de mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas este equipo son especialistas. Pero hay más que esto, ya que además te ofrecen garantía excepcional en la poca posibilidad de que la reparación no haya sido la que tenías en mente.

Kits de calado

Si en alguna ocasión has observado un kit de calado, posiblemente ya sepas son un grupo de utensilios que sirven para el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. No obstante, hace falta mencionar que, según sus caballos de fuerza (CV), es posible comprobar cuál kit será conveniente. Más adelante sabrás más detalles.
A continuación, te mencionamos los utensilios que tienen la mayoría de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribución opel astra 2015 resulta un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio la Correa?

Aurgi es una opción absolutamente económica y confiable. Es una compañía especializada en ofrecer una atención especial a tu vehículo con la mira de garantizar su adecuado funcionamiento, sobretodo en el motor.

Para todos aquellos que tengan un vehículo que ya necesita un cambio de correa de distribución, el precio estará entre los 350 y 600 euros. Por otra parte, cuando se cambia esta correa además hay que sustituir la bomba de agua, por lo que podría costar unos 100 euros más.

No obstante, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si existen daños agobiantes en el motor. Por eso decimos que, nuestra sugerencia es emplear el mantenimiento idóneo, además es elemental contar los años de uso para evitar que estos montos se multipliquen.

Como puedes ver, nuestros coches tienen ciertas piezas que necesitan un mantenimiento periódico después de cierta cantidad de tiempo. No pretendemos angustiarte, pero, el hecho de no atender estas partes, puede provocar la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Ponla con total confianza en los comentarios. ¡Con agrado te contestaremos!