correa de distribucion opel astra j 1.7 cdti

Guía especializada acerca de la correa de distribución de tu vehículo

Mejor opción

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

  • Para ajustar la sincronización del motor por ej. durante el cambio de la correa de distribución, la reparación de culata, etc.
  • Este juego de herramientas de sincronización del motor es ideal para ajustar la sincronización del motor, la sustitución de la correa de distribución y otras reparaciones del motor. & Nbsp; El conjunto es adecuado para Opel Astra H, Signum y Vectra C, para el código de motor Z19DT (8V) y Z19DTH (16V), también para motores idénticos de Saab, Alfa Romeo, Fiat y Lancia.
  • Adecuado para los siguientes vehículos: Vauxhall / Opel: Astra-H (04-11), Astra-J (10-15), Cascada (13-15), Insignia (08-13), Signum (04-08), Vectra C (04-08), Zafira-B (05-12), Zafira-C Tourer (11-15); Saab: 9-3 (04-10), 9-5 (05-10)
  • para Motorkennungen: 1.9D CDTi: Z19DT, Z19DTH, Z19DTJ, Z19DTL; 1.9D TiD: Z19DT, Z19DTH; 1.9D TTiD: Z19DTR; 1.9D XTTiD: A19DTR, Z19DTR; 2.0D CDTi / ecoFLEX: LBQ / A20DTL, LBR / A20DTL, LBS / A20DT, LBS / A20DT, 2.0D TiD: LBS / A20DTH; 2.0D TTiD: LBY / A20DTR; 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD
Mejor relación calidad precio

Contitech – ct1178 K1 – Correa de distribución

  • Ancho mm: 25,0
  • Número de dientes: 131
  • Producto de calidad

Asta – Herramientas para encendido de motor Opel 1.6 y 1.8

  • Herramienta de bloqueo del árbol de excéntrica, para utilizarse como OEM Opel KM6628A. Herramienta de fijación del volante de inercia para utilizarse como OEM Opel KM.
  • Un pasador de bloqueo para utilizarse como OEM Opel KM6349 KM6130, un pasador de bloqueo para el tensor utilizarse como OEM
  • Una herramienta de fijación del volante de inercia para utilizarse como OEM KM6625, 2 herramientas de bloqueo para la poleo del árbol de levas como Opel.
  • para MKB A16LET-A16XER-A18XER-Z16LEL-Z16LER-Z16LET-Z16XE-Z16XE1-Z16XEP-Z16XER-Z18XE-Z18XER.

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

Contitech – ct1178 K1 – Correa de distribución

Contitech – ct1178 K1 – Correa de distribución

Asta – Herramientas para encendido de motor Opel 1.6 y 1.8

Asta – Herramientas para encendido de motor Opel 1.6 y 1.8 litros

Cuando tenemos un coche, es extraordinariamente sustancial mantener la correa de distribución. Por suerte, aquí mismo te señalaremos todo lo que debes conocer para preservar en buenas condiciones esta primordial pieza. De tal forma, alcanzarás continuar rodando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Buscar en Amazon

En Qué Consiste la Correa de Distribución?

La correa de distribucion opel astra j 1.7 cdti es una correa sintética con buena resistencia hecha a base de neumáticos, material sintético y goma; funciona de manera tácita. El fin que alcanza es trabajar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Además de lo anterior, se asume la responsabilidad de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: la función de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. ¿Y qué sucede si la correa de distribución se revienta? La respuesta es muy fácil, esto causará daños inalterables en el motor.

Y qué es la Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, es similar a la de las bicicletas o motos pero más fuerte y grande. Estas piezas disponen de una sorprendente resistencia, debido a que están hechas con anillos de óptima fuerza y durabilidad. De tal forma, resulta poco probable que se logren romper.
Aunque muchos no lo crean, es frecuente confundir ambas piezas. Después de todo, es verdad que las dos cometen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma perfecta, sin que los pistones las golpeen. Para esto deben combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la Correa de distribución?

Al tener un vehículo, estamos al tanto de que todas las piezas son vulnerables a desgastarse por su habitual uso. Así pues, es crucial revisar el libro de mantenimiento del fabricante para evaluar el lapso de vida útil de cada fragmento pues cada uno variará de acuerdo al modelo y año de tu coche.

Regularmente, el cambio debe efectuarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos equivaldría cuatro a seis años de uso. Sin embargo, eso dependerá también de las rutas intensas por las que pase el coche y si está bajo temperaturas altas.

¿Quieres un taller que evalúe profundamente el kilometraje de tu coche? Pues bien, podrás ir a Feuvert. .

¿Es posible cambiar la Correa uno mismo?

¿Necesitas un reemplazo de correa de distribución? Lo mejor es llevar tu coche a un taller con gran experiencia, no solo porque tienen las herramientas indispensables para su cambio, sino también porque contarás con la mano de obra especializada.

Es muy cierto que lo más aconsejable resulta contar con un taller de mantenimiento que trabaje por tu coche. Si eso es lo que requieres, el correcto es Naruto. Son especialistas en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Creías que eso era todo? Pues no, ya que también te otorgan garantía en la poca posibilidad de que la reparación no haya sido la que esperabas.

Kit de calado

Si en alguna oportunidad has visto un kit de calado, entonces ya sabes que son un grupo de instrumentos que colaboran al mantenimiento en motores diésel o de gasolina. En dependencia de los caballos de fuerza (CV) de tu vehículo es factible comprobar cuál kit será apropiado. No te preocupes, más adelante conocerás {al respecto sobre esto}.
¿Te has preguntado cuáles son los implementos que tienen buena parte de los kits? Más adelante te las indicamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribucion opel astra j 1.7 cdti resulta un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio de cambiar una Correa?

Aurgi es una opción absolutamente económica y confiable. Estamos hablando de una organización con la que vas a tener una atención particular, por esto mismo estos profesionales podrán garantizar el perfecto desempeño de tu automóvil, sobretodo en el motor.

Para todos aquellos que tengan un vehículo que necesita un cambio de correa de distribución, su precio variará entre los 350 y 600 euros. Por otra parte, al cambiar esta pieza además hay que cambiar la bomba de agua, por lo que podría costar unos 100 euros más.

Ahora bien, si hay daños agobiantes en el motor, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Si deseas impedir que estas cifras se aumenten tanto, nuestra sugerencia es aplicar el mantenimiento idóneo y, de ahora en adelante ten presente contar los años de uso.

Como ves, nuestros coches cuentan con ciertas piezas que demandan un mantenimiento específico después de cierta cantidad de tiempo. De hecho, las pérdidas totales del coche o los daños demasiado caros, muchas veces suceden debido a una atención no correcta. Esperamos haberte aclarado distintas dudas y si no, déjala con total confianza en los comentarios. ¡Vamos a responderte con agrado!