correa de distribución peugeot 207 1.4 gasolina

Conoce más sobre la Correa de tu automóvil

Mejor opción

Tuecompra S.L. Juego DE Calado para REGLAJE DE DISTRIBUCIONE

  • PUESTA A PUNTO DE MOTORES DE GASOLINA 1.4 Y 1.6 16V Y MODELOS N12 Y N14 de BMW MINI Y GRUPO PSA
  • HERRAMIENTAS PARA BLOQUEAR Y SINCRONIZAR EL ÁRBOL DE LEVAS
  • AJUSTE DE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN, EL CIGÜEÑAL Y LA BOMBA DE INYECCIÓN
  • PUEDE VER USO DE PIEZAS EN IMAGEN 4 Y MODELOS COMPATIBLES EN DESCRIPCIÓN INFERIOR
Mejor relación calidad precio

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA

  • Conjunto de herramientas para cambiar la correa de distribución, hacer la puesta a punto y realizar otras reparaciones de motores a Diesel y Gasolina del grupo PSA Peugeot y Citroen. Para motores Gasolina HPI y Diesel HDI
  • Para motores: Motores Gasolina : 1.0, 1.1, 1.4, 1.6, 1.8, 1.9, 2.0, Motores TURBO de doble ÁRBOL DE LEVAS: 1.6, 1.8, 2.0, 2.2 16V, Motores Diesel: 1.4, 1.6, 2.0, 2.2 1.5D Y 2.5D HDI
  • Maletín de herramientas de calado para distribuciones, reglaje, sincronización y puesta a punto de motor y árbol de levas. Incluye las herramientas para mantener bloqueado y fijo el árbol de levas mientras se reemplaza la correa de distribución o se realizan mantenimientos en el motor.
  • Contenido: Pasadores de bloqueo de arbol de levas Pasadores de bloqueo de volante, Pasadores de bloqueo de bomba inyectora, Llave para tensar correas, Herramienta para sostener volantes, Extractor de polea de cigueñal, Clips de retencion de la correa

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del c

  • Accesorios perfectos. La pieza de repuesto perfecta aportará un nuevo aspecto a su automóvil.
  • Fácil instalación. Reemplazo directo, no se requiere cambio.
  • Equipo: para Peugeot 106, 205, 206, 306, 406, 107, 207, 307, 407, 807, 301, 308, 2008, 3008, 5008, 605, 807, socio; Citroen : Saxo / Xsara / Xantia / C2 / C3 Plural / C3 Picasso / C4 / C4 Picasso / C4 (B7) DS4 / Berlingo (B9) / C4L etc. (La compatibilidad es solo para referencia).
  • Palanca de cambios auténtica: tinta transparente, material superior y mano de obra ordenada.

Tuecompra S.L. Juego DE Calado para REGLAJE DE DISTRIBUCIONE

Tuecompra S.L. Juego DE Calado para REGLAJE DE DISTRIBUCIONES Compatible BMW Mini Y Citroen Peugeot

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA Citroen Peugeot Land rover Mitsubishi, Lancia motores DIESEL HDI y GASOLIN HPI 1.0 a 2.5

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del c

OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del coche B3506DB (Negro&Plata)

Cuando tenemos un vehículo, es extremadamente valioso cuidar la correa de distribución. Por suerte, justo en este sitio te indicaremos todo lo que debes entender para conservar en buenas condiciones esta principal pieza. De esta manera, conseguirás seguir manejando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Buscar en Amazon

En Qué Consiste la Correa de distribución?

La correa de distribución peugeot 207 1.4 gasolina Podríamos describir la correa de distribución como una correa de material sintético con excelente resistencia, la cual está hecha a base de neumáticos, fibra sintética y goma. Es relevante aclarar que esta parte trabaja de modo silencioso. Cuenta con el crucial objetivo de impulsar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, también, consigue hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: el trabajo de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. Si la correa de distribución se vence, provocará daños inalterables en el motor.

Que es Una Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red metálica parecida a la de las bicicletas o motos pero más grande y fuerte. Está elaborada con eslabones, gracias a eso resulta difícil que se rompan, debido a que tienen una excelente resistencia.
Aunque muchos no lo crean, es bastante usual confundir ambas piezas. Después de todo, es cierto que las dos ejecutan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma idónea, sin que los cilindros las golpeen. Pero, para eso, deben coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la correa de distribución?

Al tener un automóvil, sabemos que cada una de las piezas son vulnerables a consumirse por su habitual uso. Así pues, sí o sí es esencial revisar las especificaciones que proporciona el fabricante. De esta manera será posible corroborar el lapso de vida útil de cada artefacto pues cada uno variará dependiendo del modelo y año de tu coche.

Generalmente, el cambio debe ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos sería entre cuatro a seis años de uso. Bien, eso dependerá también de las rutas extenuantes por las que pase el coche y si está sometido a temperaturas mayores.

Estás en la libertad de dirigirte a Feuvert si quieres un taller que evalúe adecuadamente el recorrido de tu vehículo. Lo más conveniente es llevar tu coche con técnicos en mantenimiento preventivo y que tengan enormes conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Por lo que no debes que preocuparte porque se disminuya el funcionamiento de tu motor.

¿Es posible cambiar la correa de distribución por cuenta propia?

¿Requieres de un sustitución de correa de distribución? Lo mejor es dirigirse a un taller de grandes conocimientos, no solo porque cuentan con los implementos fundamentales para su cambio, sino también porque contarás con la mano de obra especializada.

Si lo que esperas es un taller que se preocupe de manera ideal por tu automóvil, entonces, el más apropiado es Naruto. Para mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas son técnicos. {Por igual}, te otorgan garantía especial en la poca posibilidad que el mantenimiento no haya sido el adecuado.

Kit de Calado

Los kits de calado son una serie de utensilios que funcionan al momento de ejecutar mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. De igual forma, de acuerdo a sus caballos de fuerza (CV) se podrá determinar cuál kit será conveniente.
¿Te has preguntado cuáles son los implementos que contienen casi todos los kits? Más adelante te las enseñamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribución peugeot 207 1.4 gasolina es un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la Correa?

¿Deseas una alternativa económica y confiable? Entonces conduce a a Aurgi. Después de todo este equipo podrá responder por el correcto desempeño de tu automóvil, sobretodo en el motor, ya que ellos son especialistas en ofrecer un servicio especial.

¿Deseas cambiar? sustituir el kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

No obstante, no te sorprendas de que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si hay daños agobiantes en el motor. De este modo, resulta esencial emplear el mantenimiento apropiado y contar los años de desgaste para impedir que estos montos se multipliquen.

Como puedes ver, nuestros automóviles contienen ciertas piezas que requieren un cuidado periódico después de cierto tiempo. No queremos angustiarte, pero, el hecho de no mantener estas partes, podría provocar la pérdida total del automóvil o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Ponla con total entusiasmo en los comentarios. ¡Con gusto te contestaremos!