correa de distribucion polo 1.4 gasolina

Descubre más acerca de la Correa de Distribución de tu coche

Mejor opción

Kit de Herramientas para Ajuste de Correa de Motor Compatibl

  • Herramienta para la Correa de distribución y bloqueo de árbol de levas compatible con VAG
  • Herramienta de bloqueo para árbol de levas, Cadena de distribución y tensor de correa de para motores (2 Cam) 1.8, 1.8T, 2.4, 2.7, 2.8 (V6), 1.2 6 V, 1.2 12 V, 1.4 - 1.6 - 1.8 - 1.8T - 2.0 16 V
  • Algunos modelos compatibles son: Audi: 80 - A2, A3 - S3 - A4, A6, TT. Seat: Alhambra, Arosa, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo Skoda: Fabia, Octavia (desde 96) VW: Bora, Caddy, Fox, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Touran Los motores diesel 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD, 1.7, 1.9 D/TD/SDI/TDI 2.5 V6 TDI adecuado para EG Audi: 80, A2, A3, A4, A6, CABRIOLET (95 - 00) Platz: Alhambra, Arosa, Altea, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo
  • Skoda: Fabia, Felicia, Octavia (93 - 05). Compatible con Volkswagen Bora, Caddy, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, TRANSPORTER, Touran
Mejor relación calidad precio

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DIST

  • Amplio conjunto de herramientas de ajuste y bloqueo de TecTake para motores diésel y gasolina de VW, Audi, Seat y Skoda. Los elementos se envían en un maletín de plástico muy fácil de abarcar.
  • Medidas totales (largo x ancho x alto): 59 x 27 x 6 cm // Materiales: Herramientas de acero, maletín de plástico // Peso: 4,5 kg // Medidor de ajuste para árbol de levas
  • Para motores de gasolina: 1.2 6V - 1.2 12V - 1.4 - 1.6 - 1.8 - 1.8T - 2.0 16V adecuado para por ejemplo: Audi: 80 - A2 - A3 - S3 - A4 - A6 – TT Seat: Alhambra , Arosa, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo Skoda: Fabia, Octavia (desde el 96) VW: Bora, Caddy, Fox, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Touran
  • Para motores diésel: 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD, 1.7, 1.9 D / TD / SDI / TDI, 2.5 V6 TDI adecuado para por ejemplo: Audi: 80, A2, A3, A4, A6, Cabrio (95-00) Seat: Alhambra , Arosa, Altea, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo, Skoda: Fabia, Felicia, Octavia (93-05) VW: Bora, Caddy, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Transporter, Touran

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, sko

  • Conjunto de herramientas para el calado y reglaje de motores del grupo que nos permitirá realizar el cambio de correas de distribución
  • Audi 1.2 – 2.0 TDI diesel. Seat 1.4, 1.9, 2.0 PD Diesel
  • Skoda 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD Diesel. Volkswag. 1.2 – 2.0 TDI PD Diesel
  • Diseñado también para 2.0 TDI PD DOHC que encontramos en Audi A4, A6, skoda octavia. volkwag. golf, golf plus, jetta y touran

Kit de Herramientas para Ajuste de Correa de Motor Compatibl

Kit de Herramientas para Ajuste de Correa de Motor Compatible con Audi VW VAG SKODA Y SEAT Gasolina y diésel

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DIST

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DISTRIBUCIÓN Incl. MALETÍN DE Transporte

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, sko

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, skoda y volksw,) motores TDI PD DOHC 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 7 piezas

La correa de distribucion polo 1.4 gasolina es una de las piezas que más tenemos que preservar en nuestro vehículo. Por consiguiente, si esperas seguir rodando varios kilómetros más, aquí te mostraremos todo lo que debes saber para mantener en adecuadas condiciones esta primordial pieza. Sin más preámbulo, ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

Qué es la Correa de distribución?

La correa de distribucion polo 1.4 gasolina Podríamos definir la correa de distribución como una tira de material sintético muy resistente, la cual está hecha a base de neumáticos, material sintético y goma. Es esencial comentar que esta parte opera de manera silenciosa. La finalidad que logra es hacer funcionar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Asimismo, se encarga de operar los cuatro tiempos del motor: la obligación de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el vehículo. Pero, ¿Qué sucedería si la correa de distribución se vence? Pues bien, el motor puede llegar a poseer daños inalterables.

¿Que es una Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, es parecida a la de las motos o bicicletas pero más fuerte y grande. Está elaborada con anillos por lo que resulta muy difícil que llegue a quebrarse por su magnífica resistencia.
Es cierto que ambas concretan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera correcta, sin que los cilindros las golpeen. De hecho, por esto es usual llegar a confundir ambas partes. Pero, para esto, deben coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la correa de distribución?

Al tener un automóvil, entendemos que cada una de las partes pueden consumirse por su repetido uso. Por eso, es primordial notar al libro de mantenimiento del fabricante para verificar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno se modificará a la par del modelo y año de tu coche.

Generalmente, el cambio tiene que ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos sería entre cuatro a seis años de uso. Aunque esta duración puede ser menor si el vehículo está sometido a temperaturas mayores, también influyen mucho el tipo de recorridos que pase el vehículo.

Si quieres un taller de reparación que evalúe adecuadamente el recorrido de tu coche, podrás ir a FeuVert. Lo más beneficioso es llevar tu coche con los mejores en mantenimiento preventivo y que tengan suficientes saberes en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que, calma: no tienes que preocuparte porque se disminuya el trabajo de tu motor, ellos le darán a tu vehículo el cuidado que requiere.

¿Se puede cambiar la correa por cuenta propia?

Para el sustitución de la correa de distribucion polo 1.4 gasolina es aconsejable ir a un taller con gran experiencia, no solo por la mano de obra profesional, sino también porque poseen los implementos indispensables para su reemplazo.

¿Estas buscando un taller que sea profesional en el cuidado de tu vehículo? Entonces ten plena confianza en Naruto. Cuando se habla de cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos este taller son profesionales. Pero hay más, ya que además te ofrecen garantía única en el extraño caso de que el mantenimiento no haya logrado ser el que querías.

Kits de calado

Cuando hablamos de kit de calado, hacemos alusión a una serie de utensilios que funcionan al momento de hacer mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, a la par de sus caballos de fuerza (CV) se puede determinar cuál kit será apropiado. Tranquilo, más adelante te diremos más {al respecto sobre esto}.
A continuación, te mencionamos las herramientas que tienen buena parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa de distribucion polo 1.4 gasolina resulta un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la correa de distribución?

¿Quieres una opción absolutamente económica y confiable? Entonces lleva tu vehículo a Aurgi. Después de todo este equipo podrá garantizar el correcto funcionamiento de tu automóvil, principalmente en el motor, ya que ellos están encargados de proporcionar un servicio especial.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución su precio estará entre los 350 y 600 euros. Aunque, al cambiar esta correa además hay que cambiar la bomba de agua, así que podría valer unos 100 euros más.

Pero, cuando daños agobiantes en el motor, no te sorprenda que el costo llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto a veces puede llegar a pasar. Por tal motivo, nuestra sugerencia es realizar el mantenimiento que requiere, y también es primordial contar los años de desgaste para evitar que estas cantidades se conviertan en mucho más.

Luego de lo anterior precisado, está de más volver a decir que nuestros automóviles cuentan con ciertas partes que demandan un cuidado especial después de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. El no atenderlas, puede provocar la pérdida total del coche o daños demasiado caros. Si tienes alguna duda más que hacernos luego de haber detallado el anuncio anterior, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Vamos a resolver tus interrogantes con gusto!