correa de distribucion vw polo 1.9 diesel

Todo acerca de la correa de distribución

Mejor opción

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Mejor relación calidad precio

SKF VKMA 01250 Kit de correa de distribución

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo del kit de la correa de distribución del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y rodamiento de rodillo guía de alta calidad para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Kit de Herramientas para Ajuste de Correa de Motor Compatibl

  • Herramienta para la Correa de distribución y bloqueo de árbol de levas compatible con VAG
  • Herramienta de bloqueo para árbol de levas, Cadena de distribución y tensor de correa de para motores (2 Cam) 1.8, 1.8T, 2.4, 2.7, 2.8 (V6), 1.2 6 V, 1.2 12 V, 1.4 - 1.6 - 1.8 - 1.8T - 2.0 16 V
  • Algunos modelos compatibles son: Audi: 80 - A2, A3 - S3 - A4, A6, TT. Seat: Alhambra, Arosa, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo Skoda: Fabia, Octavia (desde 96) VW: Bora, Caddy, Fox, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Touran Los motores diesel 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD, 1.7, 1.9 D/TD/SDI/TDI 2.5 V6 TDI adecuado para EG Audi: 80, A2, A3, A4, A6, CABRIOLET (95 - 00) Platz: Alhambra, Arosa, Altea, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo
  • Skoda: Fabia, Felicia, Octavia (93 - 05). Compatible con Volkswagen Bora, Caddy, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, TRANSPORTER, Touran

ContiTech CT1028

  • Estilo: Específicos del vehículo

Juego de 6 herramientas de bloqueo de manivela para motor de

  • También se utiliza en modelos Ford con ASZ y ASZ1 para motores.
  • Juego de herramientas de sincronización para motores TDI PD DOHC de 1,9 y 2,0 litros.
  • Se utiliza para bloquear el árbol de levas, cigüeñal y para bomba diésel mientras se ajusta la correa de distribución.

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

SKF VKMA 01250 Kit de correa de distribución

SKF VKMA 01250 Kit de correa de distribución

Kit de Herramientas para Ajuste de Correa de Motor Compatibl

Kit de Herramientas para Ajuste de Correa de Motor Compatible con Audi VW VAG SKODA Y SEAT Gasolina y diésel

ContiTech CT1028

ContiTech CT1028

Juego de 6 herramientas de bloqueo de manivela para motor de

Juego de 6 herramientas de bloqueo de manivela para motor de coche, 1.2, 1.6, 1.9, 2.0 para diésel, VW Audi, Skoda

La correa de distribucion vw polo 1.9 diesel es una de las piezas que más debemos atender en nuestro vehículo. Por suerte, aquí mismo te indicaremos todo lo que debes conocer para mantener en óptimas condiciones esta esencial pieza. De tal manera, podrás continuar rodando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para profundizar más!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la Correa de Distribución?

La correa de distribucion vw polo 1.9 diesel Comencemos hablando de lo más resaltante: la correa de distribución es prácticamente una banda de materiales sintéticos con gran resistencia. Está construida a base de goma, ruedas y fibra sintética; y posee la ventaja de que trabaja de manera silenciosa. Su objetivo es trabajar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

De igual forma, se responsabiliza de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: la capacidad de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el automóvil. Si la correa de distribución falla, causará daños inalterables en el motor.

¿Que es Una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, es parecida a la de las motos o bicicletas pero más grande y resistente. Estas piezas disponen de una increíble resistencia, gracias a que están elaboradas con anillos de óptima fuerza y durabilidad. Por tal razón, resulta poco probable que se revienten.
Es totalmente verdad que ambas cumplen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma idónea, sin que los discos las golpeen. De hecho, por esto mismo es bastante normal llegar a mezclar ambas piezas. Pero, para ello, deben coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo sustituir la correa de Distribución?

Al tener un coche, conocemos que todas las partes son vulnerables a consumirse por su constante uso. En consecuencia, lo más principal que hay que hacer es prestar atención a las especificaciones que proporciona el fabricante, todo con el fin de comprobar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno variará según el modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe hacerse el cambio? Pues bien, en líneas generales, necesitaría ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de cuatro a seis años de uso. Bien, hay que recordar que todo dependerá del tipo de rumbos que atraviese el coche; otro factor relevante son las temperaturas fuertes a las que puede o no estar sometido.

Estás en la libertad de asistir a Feuvert si buscas un taller que evalúe adecuadamente el recorrido de tu coche. Lo más ventajoso es llevar tu coche con expertos en mantenimiento preventivo y que tengan amplios conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que, tranquilo: no requieres afligirte porque se minimice el funcionamiento de tu motor, ellos le darán a tu vehículo el trato que necesita.

¿Puedo Cambiar la Correa de Distribución?

¿Precisas un reemplazo de correa de distribución? Lo más aconsejable es asistir a un taller con gran experiencia, no solo porque cuentan con los artilugios fundamentales para su reemplazo, sino también porque contarás con la mano de obra especializada.

¿Estás en búsqueda de un taller de reparación que se ocupe arduamente en tu automóvil? Entonces ten plena confianza en Naruto. Son especialistas en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. {También}, te dan garantía única en el extraño caso que la reparación no haya sido la que esperabas.

Kit de calado

Si alguna vez has observado un kit de calado, seguro estás al tanto de que pueden describirse como una serie de utensilios que permiten el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Pero, lo más resaltante es saber que, dependiendo de sus caballos de fuerza (CV), se puede decidir cuál kit de calado será ideal. No te preocupes, más adelante te diremos más {al respecto sobre esto}.
A continuación, te mencionamos los utensilios que tienen gran parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, correa de distribucion vw polo 1.9 diesel resulta un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la Correa?

Una opción económica y confiable es Aurgi. Es una marca especializada en brindar una atención personalizada a tu vehículo con el fin de garantizar su apropiado funcionamiento, sobretodo en el motor.

Para todos aquellos que necesiten un cambio de correa de distribución, costará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestra responsabilidad comentarte que, cuando se cambia esta parte del coche, lo más frecuente es que también sea requerido sustituir la bomba de agua, lo que costaría unos 100 euros más.

Ahora bien, si hay daños agobiantes en el motor, no te vayas a sorprender de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Por consiguiente, nuestra recomendación es hacerle el mantenimiento debido, además es esencial contar los años de uso para evitar que estos montos se conviertan en mucho más.

Como resultado, repetimos que todos los coches contienen ciertas piezas que precisan un cuidado específico después de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. De hecho, las pérdidas totales del vehículo o los daños altamente costosos, muchas veces ocurren por un mantenimiento no ideal. Si tienes alguna duda más que realizarnos luego de haber estudiado el anuncio anterior, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Seremos felices al responderte!