correa de distribucion y tensor gol trend

Todo sobre la correa de distribución

Mejor opción

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

Cuando tenemos un coche, es inmensamente esencial preservar la correa de distribución. Por suerte, justo en esta página web te indicaremos todo lo que debes saber para preservar en adecuadas condiciones esta primordial pieza. De tal manera, vas a poder continuar conduciendo varios kilómetros más. Pues bien, ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

¿De Que Trata la Correa de distribución?

La correa de distribucion y tensor gol trend es una tira de elementos sintéticos con buena resistencia construida a base de llantas, nylon y goma; funciona de forma tácita. La finalidad que cumple es trabajar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, también, le da fuerza a los 4 tiempos del motor: el labor de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el vehículo. Pero, ¿Qué sucede si la correa de distribución se rompe? El motor puede llegar a tener daños irreversibles.

Y qué es la Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, podríamos alcanzar compararla con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta tiene la gran diferencia de que es más fuerte y grande. Está construida con anillos, gracias a eso es poco probable que se lleguen a reventar, ya que disponen de una sorprendente fuerza.
Aunque muchos no lo crean, es muy normal llegar a confundir ambas partes. Después de todo, es cierto que las dos hacen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera adecuada, sin que los discos las golpeen. Pero, para esto, tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la Correa?

Es un hecho que cualquier pieza del coche es vulnerable a agotarse por su constante deterioro. Por tal motivo, lo más primordial que hay que hacer es leer las especificaciones que proporciona el proveedor, todo con la meta de confirmar el lapso de vida útil de cada artefacto pues cada uno se modificará dependiendo del modelo y año de tu vehículo.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe hacerse el cambio? Pues bien, en términos generales, debería ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente sería entre cuatro a seis años de uso. Sin embargo, eso dependerá también de las rutas extensas por las que pase el coche y si está sometido a temperaturas extremas.

¿Buscas un taller que analice adecuadamente el recorrido de tu automóvil? Entonces, podrás asistir a Feuvert. .

¿Se puede cambiar la correa por Cuenta Propia?

Para el sustitución de la correa de distribucion y tensor gol trend es adecuado dirigirse a un taller profesional, no solo por la mano de obra profesional, sino también porque manejan las herramientas fundamentales para su reemplazo.

¿Estás en búsqueda de un taller que se especialice en el cuidado de tu automóvil? Entonces puedes tener confianza en Naruto. En este taller son expertos en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Pensabas que esto era todo? Pues no, ya que también te ofrecen garantía excepcional en el particular caso de que la reparación no haya sido la que tenías en mente.

Kits de Calado

Los kits de calado son una serie de herramientas que ayudan a mantenimiento en motores diésel o de gasolina. De igual forma, dependiendo de sus caballos de fuerza (CV) se podrá comprobar cuál kit será conveniente.
A continuación, te mencionamos los utensilios que tienen la mayoría de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, correa de distribucion y tensor gol trend es un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la correa de Distribución?

¿Estás en espera de una opción completamente económica y confiable? Entonces lleva tu vehículo a Aurgi. Es una compañía especializada en proporcionar una atención particular a tu automóvil con el fin de responder por su apropiado funcionamiento, sobretodo en el motor.

¿Deseas sustituir? cambiar el kit de correa de distribución su precio estará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Sin embargo, no te sorprendas de que el costo llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si existen daños agobiantes en el motor. Si quieres impedir que estos números se conviertan en mucho más, nuestro consejo es aplicar el mantenimiento que necesita tu auto y, a partir de ahora ten presente contar los años de desgaste.

Para finalizar, repetimos que todos los coches poseen ciertas partes que demandan un mantenimiento específico después de cierto tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. De hecho, las pérdidas totales del vehículo o los daños algo caros, muchas veces ocurren por una atención no apropiada. ¿Tienes alguna duda más? Ponla con total confianza en los comentarios. ¡Estamos alegres por resolver tus interrogantes!