correa distribucion alfa romeo 147 1.9 jtd precio

Guía técnica acerca de todo lo que debes saber con respecto a la correa de distribución aquí

Mejor opción

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

  • Para ajustar la sincronización del motor por ej. durante el cambio de la correa de distribución, la reparación de culata, etc.
  • Este juego de herramientas de sincronización del motor es ideal para ajustar la sincronización del motor, la sustitución de la correa de distribución y otras reparaciones del motor. & Nbsp; El conjunto es adecuado para Opel Astra H, Signum y Vectra C, para el código de motor Z19DT (8V) y Z19DTH (16V), también para motores idénticos de Saab, Alfa Romeo, Fiat y Lancia.
  • Adecuado para los siguientes vehículos: Vauxhall / Opel: Astra-H (04-11), Astra-J (10-15), Cascada (13-15), Insignia (08-13), Signum (04-08), Vectra C (04-08), Zafira-B (05-12), Zafira-C Tourer (11-15); Saab: 9-3 (04-10), 9-5 (05-10)
  • para Motorkennungen: 1.9D CDTi: Z19DT, Z19DTH, Z19DTJ, Z19DTL; 1.9D TiD: Z19DT, Z19DTH; 1.9D TTiD: Z19DTR; 1.9D XTTiD: A19DTR, Z19DTR; 2.0D CDTi / ecoFLEX: LBQ / A20DTL, LBR / A20DTL, LBS / A20DT, LBS / A20DT, 2.0D TiD: LBS / A20DTH; 2.0D TTiD: LBY / A20DTR; 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD
Mejor relación calidad precio

Contitech – ct968wp2 Bomba de agua con dientes Correa de d

  • Ancho mm: 24,0
  • Número de dientes: 190
  • Producto de calidad

JOMAFA - Conjunto herramientas para calado de distribucion F

  • Amplio conjunto de herramientas de temporización está diseñado específicamente para los motores de cadena FIAT instalados en los últimos modelos de Opel/Vauxhall, Saab 1.3 y 1.9 CDTI.
  • El conjunto incluye todas las herramientas para mantener el cigüeñal en su lugar mientras se coloca una nueva correa de distribución.
  • Apto para vehículos diesel con motor JTD multijet y permite mantener bloqueado y fijo el árbol de levas mientras se realizan los trabajos de reemplazo de la correa de distribución o mantenimiento.
  • Sincronizar el juego de movimiento entre levas, cigüeñal y tiempos de apertura de las válvulas generan una combustión más eficiente minimizando la contaminación, los gases y el consumo de combustible.

YATO YT-06013 - reglaje del motor diesel/kit de herramientas

  • Color: Negro
  • Material de las herramientas: Acero al carbono
  • Dimensiones de la caja: 26 x 23 x 27 cm (longitud x anchura x altura)
  • Número de piezas: 6

Contitech CT1105WP2

  • Ancho mm: 24,0
  • Número de dientes: 199
  • Producto de calidad

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

Contitech – ct968wp2 Bomba de agua con dientes Correa de d

Contitech – ct968wp2 Bomba de agua con dientes Correa de distribución

JOMAFA - Conjunto herramientas para calado de distribucion F

JOMAFA - Conjunto herramientas para calado de distribucion FIAT OPEL ALFA ROMEO LANCIA SUZUKI SAAB Y FORD 1.3, 1.9, 2.4 D, CDTI. JTD MULTIJET. Reglaje para puesta a punto

YATO YT-06013 - reglaje del motor diesel/kit de herramientas

YATO YT-06013 - reglaje del motor diesel/kit de herramientas de bloqueo - 1.9cdti Opel

Contitech CT1105WP2

Contitech CT1105WP2

La correa de distribución es uno de los elementos que más necesitamos mantener en nuestro automóvil. Por suerte, justo en este sitio web te detallaremos todo lo que debes entender para conservar en buenas condiciones esta importante pieza. De tal manera, lograrás continuar conduciendo varios kilómetros más. Pues bien, ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

Qué es la Correa de distribución?

La correa distribucion alfa romeo 147 1.9 jtd precio Comencemos hablando de lo más importante: la correa de distribución es prácticamente una tira de elementos sintéticos con excelente resistencia. Está construida a base de fibra sintética, llantas y goma; y posee la ventaja de que funciona de forma discreta. El objetivo que cumple es hacer funcionar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además, consigue hacer funcionar los cuatro tiempos del motor: el labor de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. ¿Y qué tendríamos si la correa de distribución llega a reventarse? La respuesta es sencilla, esto ocasionará daños invariables en el motor.

¿Que es una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, es semejante a la de las bicicletas o motos pero más grande y fuerte. Está fabricada con grilletes, gracias a eso resulta casi imposible que se quiebren, ya que tienen una gran fuerza.
Aunque muchos no lo crean, es muy usual llegar a confundir ambas partes. Al fin y al cabo, es verdadero que las dos concretan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma correcta, sin que los pistones las golpeen. Pero está claro que, para ello deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la Correa?

Es un hecho que cualquier parte del vehículo puede estropearse por su repetido deterioro. Por lo tanto, es importante notar al libro de mantenimiento del fabricante para cerciorar el tiempo de vida útil de cada repuesto pues cada uno se modificará dependiendo del modelo y año de tu vehículo.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que hacerse el cambio? Pues bien, regularmente, debería hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente sería entre 4 a 6 años de uso. No obstante, es necesario tomar en cuenta que todo dependerá del tipo de recorridos que tome el coche; otro detalle vital son las temperaturas fuertes a las que puede o no estar sometido.

Podrás ir a Feuvert si necesitas un taller que analice exhaustivamente el recorrido de tu coche. .

¿Es posible cambiar la correa de Distribución uno Mismo?

¿Precisas un reemplazo de correa de distribución? Lo más recomendable es llevar tu automóvil a un taller experto, no solo porque poseen las herramientas requeridas para su reemplazo, sino también porque contarás con la mano de obra especializada.

Está claro que lo más aconsejable resulta contar con un taller de reparación que se ocupe atentamente en tu automóvil. Si eso es lo que quieres, entonces, confía en Naruto. A la hora de cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos son técnicos. ¿Creías que esto era todo? Pues no, ya que además te ofrecen garantía excepcional en la poca probabilidad de que la reparación no haya sido la que esperabas.

Kits de calado

Los kits de calado son una serie de instrumentos que ayudan a mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Igualmente, según sus caballos de fuerza (CV) se podrá determinar cuál kit será adecuado.
A continuación, te mencionamos las herramientas que contienen la mayoría de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa distribucion alfa romeo 147 1.9 jtd precio resulta un tipo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la Correa?

Aurgi es una alternativa completamente económica y confiable. Es una compañía especializada en proporcionar una atención especial a tu coche con el objetivo de garantizar su correcto desempeño, principalmente en el motor.

Para cambiar el kit de correa de distribución su precio variará entre los 350 y 600 euros. Pero, cuando se cambia este repuesto tambien urge sustituir la bomba de agua, entonces podría valer unos 100 euros más.

Pero, si el automóvil viene con daños agobiantes en el motor, no te vayas a sorprender de que el costo llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. Si quieres evitar que estas cantidades se multipliquen, nuestro consejo es aplicar el mantenimiento adecuado y, a partir de ahora ten presente contar los años de uso.

De acuerdo con lo anterior, insistimos en que todos los vehículos poseen ciertas piezas que requieren un cuidado periódico después de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. El no atenderlas, podría producir la pérdida total del automóvil o daños demasiado caros. ¿Tienes alguna duda más? Ponla con total libertad en los comentarios. ¡Con mucho gusto vamos a responderte!