correa distribucion audi a4 b6

Guía especializada acerca de todo lo que tienes que leer sobre la correa de distribución aquí

Mejor opción

CONTITECH CT1028WP4

  • Estilo: Específicos del vehículo
Mejor relación calidad precio

Juego de correas dentadas + bomba de agua para A3 A4 A6 Leon

  • Se adapta a A3 8L 8P A4 8E A6 4B Galaxy WGR Asiento Alhambra 7V Altea Leon Toledo II 1.9L 2.0L 2000-2020
  • Se adapta a Octavia I II Excelente I Bora Caddy III EOS Golf IV Jetta III Nuevo Beetle Passat Sharan Touran 1.9L 2.0L 2001-2018
  • Número (s) de referencia OE: KP55569XS-1; Nota: Solo para 1.9 TDI, 2.0 TDI (diesel)
  • Nota-1: solo para unidades accionadas: accionadas Agregado: árbol de levas / bomba de agua

Febi 22357 Correas de Distribución

  • Diámetro exterior mm: 59
  • Diámetro interior mm: 31,7
  • Material: Metal

Bosch 1 987 948 519 Bomba de Agua + - Correa de distri

  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación debajo de la información del producto con los vehículos y restricciones adecuados.
  • Contenido del envío: 1 juego de correas dentadas Bosch – compuesto de: 2 correas dentadas, 2 poleas, 1 rodillo de inversión/guía, 1 brazo tensor, 1 amortiguador de vibraciones, 1 bomba de agua
  • Restricciones: ver más información en la tabla de vehículos
  • Información técnica: juego de correas dentadas: Ancho: 30 mm, con amortiguador, longitud: 1972 mm, número de dientes: 207 dientes

SKF VKMC 01250-1 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

CONTITECH CT1028WP4

CONTITECH CT1028WP4

Juego de correas dentadas + bomba de agua para A3 A4 A6 Leon

Juego de correas dentadas + bomba de agua para A3 A4 A6 Leon Octavia Bora Caddy Golf Jetta Passat 1.9L 2.0L 2000-2020 KP55569XS-1

Febi 22357 Correas de Distribución

Febi 22357 Correas de Distribución

Bosch 1 987 948 519 Bomba de Agua + - Correa de distri

Bosch 1 987 948 519 Bomba de Agua + - Correa de distribución

SKF VKMC 01250-1 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-1 Kit de distribución con bomba de agua

La correa de distribución es uno de los aspectos que más necesitamos preservar en nuestro vehículo. Por ello, si esperas seguir rodando varios kilómetros más, aquí te enseñaremos todo lo que debes saber para preservar en buenas condiciones esta primordial pieza. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Buscar en Amazon

De Que Trata la Correa de distribución?

La correa distribucion audi a4 b6 Comencemos hablando de lo más básico: la correa de distribución es en pocas palabras una tira sintética muy resistente. Está elaborada a base de material sintético, goma y ruedas; y tiene la ventaja de que opera de modo tácito. El objetivo que cumple es operar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Igualmente, se responsabiliza de operar los 4 tiempos del motor: la obligación de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. Pero, ¿Qué pasaría si la correa de distribución falla? El motor puede llevar daños invariables.

¿Y qué es una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, podemos compararla con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta posee la gran diferencia de que es más resistente y grande. Está fabricada con grilletes por lo que resulta muy difícil que llegue a romperse debido a su buena fuerza.
Es común confundir ambas partes pues desempeñan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma idónea, sin que los cilindros las golpeen. Para ello tienen que sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la Correa de distribución?

Es un hecho que cualquier pieza del coche es vulnerable a deteriorarse por su habitual deterioro. Por esto, lo más primordial que hay que hacer es observar la guía que provee el fabricante, todo con el objetivo de comprobar el lapso de vida útil de cada fragmento pues cada uno variará de acuerdo al modelo y año de tu coche.

En líneas generales, el cambio tiene que realizarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos sería entre cuatro a seis años de uso. Pero este tiempo podría ser menor si el coche está bajo temperaturas altas, también influyen mucho el tipo de rumbos que atraviese el automóvil.

Si buscas un taller de reparación que evalúe intensamente el kilometraje de tu vehículo, no dudes en asistir a FeuVert. Son profesionales en mantenimiento preventivo y los más experimentados en cambios de correa de distribución, así que no te preocupes porque se acorte el funcionamiento de tu motor, ellos te ayudarán.

¿Puedo Cambiar la correa?

Si actualmente precisas un reemplazo de correa de distribución, lo primero que te aconsejamos es que vayas a un taller con gran experiencia. Pero, no sólo lo aconsejamos por la mano de obra especializada, sino también porque cuentan con los artilugios requeridos para su reemplazo.

Todos entendemos que es mucho más pausible contar con un taller de reparación que se preocupe por tu automóvil. Si eso es lo que estás buscando, entonces puedes tener plena confianza en Naruto. En este grupo son técnicos profesionales en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. Pero hay más, ya que además te brindan garantía en el extraño caso de que la reparación no haya sido la que esperabas.

Kits de Calado

Cuando hablamos de kit de calado, hacemos referencia a a una serie de herramientas que son útiles al instante de hacer mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Asimismo, según sus caballos de fuerza (CV) se puede manifestar cuál kit será conveniente.
La gran mayoría de los kits de calado cuentan con:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa distribucion audi a4 b6 resulta un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la Correa de distribución?

Aurgi es una opción totalmente económica y confiable. Esto lo decimos tambien porque estos profesionales podrán responder por el perfecto desempeño de tu coche, sobretodo en el motor, ya que ellos son expertos en brindar una atención particular.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Pero, cuando se cambia este repuesto además es necesario sustituir la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

No obstante, no te sorprenda que el precio llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si hay daños profundos en el motor. De tal forma, nuestra recomendación es realizar el mantenimiento que necesita tu auto, además es un punto fundamental contar los años de desgaste para impedir que estos se aumenten tanto.

Luego de lo anterior descrito, está de más repetir que nuestros automóviles tienen ciertas partes que precisan un cuidado periódico después de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. No queremos alarmarte, pero, el hecho de no mantener estas piezas, puede provocar la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Escríbenosla con total libertad en los comentarios. ¡Con gusto te responderemos!